Actuó en River Plate
Con menos público, Chayanne tuvo revancha
El popular baladista mostró una forma física impecable y un ritmo arrollador y sensual que enloqueció a sus fans.

De la redacción de El Litoral-Télam

"Gracias por su amor y comprensión. Esta noche sólo les digo que es muy especial y por eso pueden hacer conmigo lo que quieran", dijo Chayanne a poco de iniciado el show que completó la trunca presentación del viernes 5 en el mismo estadio Monumental que lució menos colmado que entonces.

Con esas palabras, el cantante, bailarín y actor puertorriqueño logró vencer la mínima resistencia de un público que, tras la desazón del recital interrumpido 21 días atrás, volvió a acudir a su encuentro.

Tal como entonces y como viene haciendo en cada show con que acompaña el tour ligado a su más reciente álbum "Mi tiempo", Chayanne inició la velada -desde las 21.20- con "Y tú te vas".

Sobre un escenario de dimensiones modestas para lo que se aprecia habitualmente en los grandes estadios, el popular baladista mostró una forma física impecable y un ritmo arrollador y sensual que enloqueció a sus fans.

Acompañado por un sólido cuerpo de bailarines (integrado por dos mujeres y cuatro hombres) y bajo un afiatado dispositivo de luces y efectos especiales, repartió su presentación entre baladas de explícita línea romántica y canciones bailables atravesadas por aires latinos.

El repertorio

Entre las más movidas se destacaron "Salomé" y "Boom Boom" (que ligó antes de una primera andanada de fuegos artificiales), "Atado a tu amor", "Caprichosa", "Baila mi morena", "Santa Sofía" y "Torero".

El listado de 24 temas que desplegó durante 100 minutos de recital incluyó, además, "Si nos quedara poco tiempo", "Yo te prometo", "Lola", "Tiempo de vals", "Fiesta en América", "Un siglo sin ti" y "Llévame contigo".

Después de cuatro cambios de ropa y dos bises, el intenso repertorio que los seguidores de Chayanne disfrutaron de principio a fin terminó con "Provócame" y una nueva y más poderosa andanada de fuegos de artificio surcando el cielo del barrio porteño de Núñez.

Aun con menos espectadores que los que el viernes 5 habían desafiado el mal tiempo imperante y colmado el Monumental para acompañar el debut de su gira por la Argentina, Chayanne logró cumplir con una de las fechas del tour.

Recuperado del problema de angina que aparentemente le impidió actuar entonces y también postergó las funciones en Mar del Plata y en Neuquén, el vocalista rearmó su agenda y ya pasó por Jesús María, Villa María, Mendoza, San Juan, Rafaela, Rosario, Mar del Plata y La Plata.

Tras actuar en River, únicamente le falta viajar hasta Montevideo (donde se presentará esta noche) y, luego, despedirse el lunes 29 en el estadio Ruca Chen de Neuquén.