AGENDA

[ ANIVERSARIO ]

El Club de los Abuelos de Rincón festejará, el 18 de noviembre, su 4° aniversario, en el salón del club UTA de Rincón, ubicado en el km 5. Se invita a socios y simpatizantes a participar del Gran Almuerzo Criollo y espectáculos musicales. Consultas y reservas, hasta el sábado 10, al tel: 4970547.

[ EN LA LEGISLATURA ]

En el marco del Programa de Actividades Culturales de la Legislatura, mañana a las 19.30 se llevará a cabo una exposición retrospectiva de fotografías de vestuario para teatro y escenografías de la Sastrería Teatral Fernando Silvar. También se desarrollará el Café de las letras y las palabras: "La mujer y el teatro: dramaturgia, dirección y actuación", teatro leído a cargo de María Rosa Pfeiffer y Alejandra Digliodo y posterior charla. El encuentro tendrá lugar en General López 3055.

[ PEREGRINACIÓN ]

Las visitadoras de la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos organizan para el sábado 17 una peregrinación a Esperanza, para honrar a Nuestra Señora que Desata los Nudos. Informes al tel: 4531810.

[ BODAS DE ORO ]

El sábado próximo, los Peritos Mercantiles de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva, Promoción 1957, celebrarán sus Bodas Oro con diferentes actividades. Los festejos comenzarán a las 9.30 con acto en la escuela, que incluirá una clase magistral a cargo de la Prof. Nilda Ormaechea. A las 19.30, se celebrará una misa en la Parroquia Agustinos Recoletos, sita en Santiago del Estero 3048, por las intenciones de los alumnos y en memoria de los fallecidos. A las 21, se hará una cena de camaradería en las instalaciones del Rotary Club Noroeste, Saavedra 3744.

[ PEÑA FOLCLÓRICA ]

Este sábado, a las 21, el grupo Scout María Auxiliadora Nº 581 hará su 22da. Peña Folclórica. Será en el salón Parroquial ubicado en Alberti 2557, y contará con servicio de buffet. La entrada valdrá 5 pesos.

[ CHARLA DEBATE ]

"El rol del comunicador social en los medios" será el eje de la charla debate que la escritora y periodista Stella Calloni presentará el jueves 8 en Paraná. Se trata de una propuesta de "Reflexiones sobre la formación y la práctica periodística" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER; que se hará de 10 a 13 en el aula E5 de su edificio, sito en Buenos Aires 389 de esa ciudad.