Agenda

Arte, desfile y olimpíadas

[ Esc. Bustos ]

La escuela media N° 256 General Juan B. Bustos realizará mañana, de 10 a 16 horas, en el local escolar sito en Rivadavia 2953 una Jornada de Integración Cultural. El objetivo de este proyecto es hacer conocer la escuela con la puesta en marcha de una serie de eventos a modo de muestra cultural integradora. Habrá desfile de ropa, olimpíadas de matemática, ajedrez y geometría aplicada, maquetas, muestra de arte, obras de teatro, murales y empresas virtuales, entre otras actividades. Se invita a los vecinos y a la comunidad en general a participar.

Exposición de trabajos

[ Taller manual ]

La Escuela Taller de Educación Manual N° 197, sita en Obispo Boneo 4250, invita a la comunidad a visitar la muestra anual dinámica del proceso de enseñanza aprendizaje y exposición de trabajos realizados por los alumnos de los cursos de capacitación laboral nocturno. El evento se lleva a cabo desde hoy y hasta el 31 de octubre y 1° de noviembre, en el local comercial de Credibica, ubicado en Blas Parera 7200, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Interinatos y suplencias

[ Escuela especial ]

La Escuela de Educación Especial para Formación Laboral N° 2111 abrirá la inscripción del 5 al 11 de noviembre para interinatos y suplencias de maestros de: actividades prácticas, profesor de educación especial, de educación física, de música, psicólogo, psicopedagogo, asistente social, fonoaudiólogos y secretario. La misma podrá hacerse en Castelli 1145, de 8.15 a 10.45, y de 12.30 a 15 horas, en forma personal.