| |
Redacción de El Litoral
Con una herida de bala en el cuello y otra en la espalda un joven ingresó muerto al hospital José María Cullen, nosocomio al que fue llevado anoche por el conductor de un carro que lo halló agonizante en un pasaje oscuro del barrio San Lorenzo.
En principio el carrero fue en busca de ayuda a la Subcomisaría 10a., pero después, urgido por los amigos y allegados a la víctima que llegaron a esa dependencia, apuró al caballo y se dirigió al hospital.
No obstante la rapidez del traslado nada podrían hacer los médicos del Cullen porque el hombre auxiliado en Gaboto y Hermanos Madeo, había dejado de existir a causa de uno de los disparos que le atravesó la garganta.
Fuentes de la Jefatura santafesina dijeron que el occiso fue identificado como Francisco Mier, quien tenía 23 años y se domiciliaba en Hermanos Madeo al 1300.
Luego, los mismos voceros agregaron que en la mañana de hoy los agentes de Homicidios allanaron un domicilio del mismo barrio San Lorenzo en busca de un hombre joven, un vecino de la víctima presuntamente involucrado en el crimen. El sujeto en cuestión no habría sido encontrado en su casa, pero minutos más tarde sería detenido cuando iba en dirección a su lugar de trabajo.
Las fuentes consultadas en Jefatura dieron a entender que, dados los antecedentes de algunas de las personas alcanzadas por la investigación, el crimen se puede entender como una venganza en el ambiente delictivo.