Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/11/2007

ECNO. BERZERO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Elsa Roselló de Soria participa con mucho dolor el fallecimiento de su sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

ECNO. BERZERO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Primos: Nydia, Beatriz, Graciela, Elba, Juan Carlos, Alba, Miguel Angel y Mery participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

ECNO. BERZERO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Mario Martín, Ricardo, Roxana y Karina participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

ECNO. BERZERO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. El Colegio deEscribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado y padre de la Ecna. María Inés Berzero y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Miguel Angel Busso y Flia., Juan Carlos Busso y su señora Hortensia Demarchi participan el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Dr. Carlos Spitzer y Flia. acompañan en el dolor a su amigo Chapi por la muerte de su padre

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Federico A. Bravo y Carmen Puig de Bravo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Juan Carlos y familia.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del jefe del Programa Provincial de Diabetes Dr. Ciro Busso y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Dr. Gustavo Benasi y Flia. y Dr. Raúl Frencia y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Carlos.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Domingo E. Alvarez y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Antonio Mateo participa el fallecimiento del esposo de la profesora Iris Pantanali y padre del Dr. Ciro Busso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Dr. Daniel Beltramino, Sra. Lilian Vargas de Beltramino y Flia. participan el fallecimiento.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d. Falleció el 12/11/07. Roberto Benitez y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de la Prof. Iris Pantanali y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07, a los 81 años. Marcelo Mendoza participa el fallecimiento del padre de su médico y amigo Dr. Ciro Busso, lo acompaña en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Emilce Méndez participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo y padre de sus apreciados amigos Iris y Chapita. Los restos fueorn inhumados en el C. municipal.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Mabel Fava de Belfiori y sus hijos María Cecilia Belfiori y Flia. y Luciano Belfiori y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DURANTI, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y María Rosa Duranti; hijos políticos: Haydee Ferreyra y Marcelo Martinez; nietos: Emilianio y Agustina Duranti, Bruno, Lucila y José Ignacio Martinez; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. C.D.: Castelli 3097. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DURANTI, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07, a los 74 años. Isabel Duranti Franzolini y Flia.; y Margarita Duranti Ghietto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal.

FERREYRA, ESTELITA DOMINGA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07, a los 74 años. Hermanos: Osvaldo, Dora, Olga, Oscar, Rosa y Jorge Correa; hermanos políticos: Guadalupe, Tomás, Bernabé, Carmen y Ester; sobrinos: Olga, Jorge, Andrea, Alejandro, Pablo, Cristian, José, Marta, Juan Carlos, Sergio, Oscar, Mariela y Fabián y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FORNI, OSCAR REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Juancho Esposito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FORNI, OSCAR REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. La dirección, consejo de administración y el personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Leonardo Forni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07 a los 60 años. Hijos: Sebastián, María Josefina, María Eugenia, Juan Pablo y José Gabriel Iglesias; hijo político: Julio Pellice; nietos: Federico y Matías; madre, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado lar de Paz. Servicio Serca SRL.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Madre, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos la despiden con amor.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Hermanos políticos: Mario Iglesias y María Eugenia Rossetti; sobrinos: Facundo y Nicolás despiden a la querida Marita y elevan una oración por su eterno descanso.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Carlos Vivas Vocos y Marichu Leiva, Rosita de Piotti, Carlos Ferro y Nora Vescina, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Mara, acompañan a la familia en tan difíciles momentos, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. María Rosa Arcani y Julio Ponce Aragón participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Mara, rogando al Señor brinde resignación a sus hijos y familia, ofreciendo una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. La comunidad educativa de la Escuela Bilingüe N� 1305 Nils Eber Para Sordos e Hipoacúsicos participa el fallecimiento de la vicedirectora, y acompaña a su familia, con gran afecto y un profundo agradecimiento a Dios por su importante trayectoria en la institución.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Pili, Lau D., Toia C., Marina, Lau C., Ruge, Guille, Brenda, Mane, Andrea, Toia M. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mau y acompañan a su familia en este momento de dolor.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. La subcomisión de rugby y el plantel superior del Club La Salle participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Juanpi y lo acompañan en este difícil momento pidiendo una oración por su eterno descanso.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Marcos, Ana María, Milagros, Lucila y Delfina Mas y Santiago Quagliotti participan el fallecimiento y acompañan a Juan pablo en este difícil momento.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Flia. Stellacci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Federico Stellacci participa el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Sebastián y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (MARA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. La comisión directiva del Club Universitario y amigos participan el fallecimiento

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Sonia y Luis Pinatti y sus hijos: Diego y Lia, Martín y Liza, Maxi y Lale, Gisela, Maqui y Pancho acompañan a Checho y a toda su familia en este triste momento.

IGLESIAS, MARIA ESTER STURLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. María Ester Sturla Vda. de Iglesias, Mario Di Lucca, Ana María, Emilia, Pablo y Victoria participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Sebastián.

LAZZARONI, CEFERINA ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Luis Lazzaroni; hijos: Ricardo Luis y Mariel Gimena Lazzaroni; hijos políticos: Laura Gonzalez y Germán Carlos Villalba; nietos: Bárbara, Candela, Diana y Melina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERNICANO, MIRTA NOEMI SABA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Alumnos y compañeros de la Escuela de Entrenamiento Deportivo participan el fallecimiento de la madre del Prof. Lic. Horacio Pernicano.

PERNICANO, MIRTA NOEMI SABA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Andrés Recce participa el fallecimiento y acompaña su amigo Horacio en este difícil momento.

PERNICANO, MIRTA NOEMI SABA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. El cuerpo directivo de AJUPENCYT integrado por: Rodolfo Nissio, Carlos Gilli, Miriam Alesso, Felipe Velazquez, Jorge Brown y Alfredo Pató participa el fallecimiento de la esposa de su miembro integrante Horacio Pernicano acompañando a su familia en tan doloroso momento.

PERNICANO, MIRTA NOEMI SABA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. El Grupo de Entrenamiento de Día Lunes participa el fallecimiento de la madre de su amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PERNICANO, MIRTA NOEMI SABA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Ricards Rodados participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a Horacio (p) y Horacio (h) en este momento tan doloroso.

REHLING, SANTIAGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 12/11/07. El secretario general de la Asociación Bancaria S.E.B. seccional Santa Fe Luis Eduardo Gomez participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del pro secretario de Interior de la seccional Juan Julio Rehling y acompaña a su familia en este doloroso mometo.

REHLING, SANTIAGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 12/11/07. El secretariado de la Asociación Bancaria S.E.B. seccional Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del padre del pro secretario de Interior de la seccional Juan Julio Rehling acompañándolo en este difícil momento.

RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Barriera; hijos: Víctor, Héctor y Claudia, hijos políticos, nietos: Víctor, Hugo, Sabrina, Pablo, Laura, Jisela, Florencia, Luciano e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. La comisión directiva, socios vitalicios activos y pensionadas del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, filial N� 9 Santa Fe participan el fallecimiento del padre de los socios Héctor Enrique y Victor Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Oscar Castro, José Cassanello y Ernesto Pancrazio, participan el fallecimiento

RODRIGUEZ, HECTOR ENRIQUE JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. El director y personal de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del ex director de Relaciones Institucionales de la Policía Federal Delegación Santa Fe.

RODRIGUEZ, SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo y Carlos Rodriguez; hija política: Estela Maris Gambino de Rodriguez; nietos: Daniel Alejandro y Noelia Paola Rodriguez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANTOLINI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. El cuerpo médico y amigos del Consultorio Moreno participan el fallecimiento del padre de su secretaria Luciana.

SANTOLINI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Amelia Roland Vda. de Contini, Amelita Contini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Pepe y acompañan a Adriana y a sus hijos en tan triste momento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Camps y Flia., Carigniano y Flia., Galvan y Flia., Fux y Flia., Carbajo y Flia, Alonso y Flia., Raquel Mina, Paye y Flia., Sollier y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su esposa Silvia y a sus hijos en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

ARGENTI, RAQUEL AMELIA MAYORAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 16 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas

DEL CASTILLO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Papá: hoy se cumple un mes que te fuiste de nuestro lado. Nadie llenará este vacío que dejaste en mi corazón, no es fácil continuar sin tu presencia porque no hay consuelo para quienes de verdad te queremos y amamos. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia de Lourdes.

Juan Amador Yaya(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 15/11/98. dejando un dolor muy grande en su esposa e hijas, Es muy difícil seguir adelante sin su presencia y la fortaleza que envolvía su persona, sin embargo tratamos de imitar su coraje, humildad y paciencia. Cuesta entender que ya pasaron nueve años que no está, pero nos quedan los mejores recuerdos vividos y la experiencia noble que nos trasmitía con cada palabra. Nuestra fe nos acompaña más que nunca y Dios está siempre con nosotros. Se invita a quienes lo conocieron elevar oraciones por él, y a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia de Luján (Av. A. del Valle 6090)

PEREYRA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Pedro: A dos años de tu inesperada partida, tratamos de superar esta dura prueba, a la que el destino nos somete. Rogamos a Dios por tu descanso. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará el sábado 17 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Adolfo Perez(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Viejo querido: a un mes de tu repentina partida, seguimos soñando que ya volverás, pero somos conscientes que no es así y solo nos conforta el alma saber que algún día nos vas a estar esperando y nos volveremos a ver. Papá solo Dios sabe lo dificil que es no tenerte. Silvia, hijos, nietos e hijos políticos, elevan una oración a tu memoria.

ALEMAN, EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Junín de los Andes el 14/10/07. Al cumplirse un mes de su desaparición José Monteverde y Belkis Beatriz Christe lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.

BORRMANN, TERESITA ANA ZONCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/01. Tere: a seis años de tu partida sigue imborrable el amoroso recuerdo de tu amistad. Tus amigas de la infancia Blanca, Rosalia, Delia, Ana María y Baty elevan una oración en tu memoria.

GARCIA, JAVIER (q.e.p.d.) Siempre en el corazón. No encuentro respuesta a tanto vacío, no encuentro respuesta a tu partida, ha pasado tan solo un mes y parece que ha pasado una vida. Fuiiste paz que necesitó mi corazón, fuiste amigo, confidente y calma en medio de tanto dolor, cómo hacerte a un lado de mis pensamientos, si estás presente a cada hora, a cada momento. No puedo cambiar lo ocurrido, solo quedarme con lo vivido, excelente padre, hijo y hermano que has sido. Amigo... ni hablar!!! el mejor para mí, el que lloraba a mi lado y me hacía sonreír. Hoy te digo gracias por todo lo que me has dejado, gracias por dejarme crecer, por dejarme soñar, por dejarme descubrir lo mejor de ti y ser parte de tu vida, por llegar dentro mio, por haberme permitido ser una amiga, gracias Javier por haber sido vos, por haberme dejado ser yo y porque en esta vida y en otras siempre estás vivo en mi corazón. Morocha...

Javier Ramón Garcia (Negrito)(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 30 años. Javier: hoy hace un mes de una siesta calurosa, te fuiste trágicamente. Claro, Dios necesitaba otro ángel y vos fuiste elegido. Qué poco te disfrutamos... nieto, sobrino y primo del alma. En otro lugar Dios nos dará otra oportunidad para estar juntos para siempre. Tu abuela, primas y tía Chiqui.


Participaciones

MAS, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/07, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 B. Mitre de Campo del Medio participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora, arquitecta Patricia Mas y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

MAS, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/07, a los 72 años. La senadora por el Dpto. Garay, profesora Marta Nardoni participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a todos sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

VIDAL, REGINA ENNA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/07, a los 60 años. Tía: Alicia Scandroglio; hermanos: Enrique, Aurelio, José y Violeta Vidal; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. CM.: San Martín 926, sala 2. CD.: López S/N�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

VIDAL, REGINA ENNA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/07, a los 60 años. La Comuna de Helvecia participa el fallecimiento de su empleada y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

VIDAL, REGINA ENNA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/07, a los 60 años. Sitram Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

VIDAL, REGINA ENNA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/07, a los 60 años. Peña de los Martes Orquidias participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su integrante, Enrique Vidal y Flia., y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

VIDAL, REGINA ENNA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/07, a los 60 años. Personal y jefe de la Zona de Salud III participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

OCAMPO, LUCAS OMAR (YINYO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Sus amigos de siempre: José María Ochoa, Martín Agosto, Julio Mayol y José Mayol participan el fallecimiento de su inolvidable y querido amigo y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastacito

Misas

Celia Beatriz Bordiga de Rossi (Chela)(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/06. Al cumplirse el primer aniversario de su tan inesperada partida, sus familiares invitan a todos quienes la recuerdan a la misa que se celebrará el domingo 18 del cte., a las 20.30, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

WINGEYER, ERICO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 5/11/07, a los 92 años. Esposa: María Consuelo Bazan (Niti); hijos: Carlos, Estella, Ana María, Graciela y Daniel; hijos políticos: Juan Rubén, Lilián y Marilín; nietos., Juan Gabriel, Pablo, Fabricio, Fernando, Julieta, Mara, Valentín, Joana y Alberto; bisnieta: Ludmila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.


Participaciones

GAITAN, RAQUEL MARIA PERALTA VDA. DE Falleció en San Javier el 13/11/07, a los 87 años. Hijas: María Inés y Vicenta Mercedes Gaitán; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov . de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GAITAN, RAQUEL MARIA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/11/07, a los 87 años. Ancianos, personal y asociación cooperadora del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participan con pesar el fallecimiento de la socia fundadora y vitalicia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

AMADO, OSCAR MIGUEL (FINITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/11/07, a los 76 años. Esposa. Noemí Raquel Angeloni; hijo: Gustavo Amado; hija política: Sandra Marisa Michea, nietos: Sofía, Ignacio y Eugenia Amado; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de SanJusto, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

AMADO, OSCAR MIGUEL (FINITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/11/07, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su docente Prof. Gustavo Amado y padre político de su vicedirectora Prof. Sandra Michea de Amado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

AMADO, OSCAR MIGUEL (FINITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/11/07, a los 76 años. La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directivo Gustavo Amado, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

AMADO, OSCAR MIGUEL (FINITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/11/07 a los 76 años. Ing. Hernán Costa y Sra. Celia Zilli de Costa; sus hijos: Pablo, Gabriel, Federico y Silvina Costa; Mariela Varisco, Soledad Perezlindo y Paulo Castro, participan el fallecimiento del padre de su colaborador Gustavo Amado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.


Participaciones

ZILLI, DIEGO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 12/11/07 a los 35 años. Abuela: Clorinda G. de Zilli; tíos: Celia Zilli y Hernán Costa; primos: Pablo, Gabriel, Federico y Silvina Costa; Mariela Varisco, Soledad Perezlindo y Paulo Castro, participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ZILLI, DIEGO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 12/11/07, a los 35 años. Gustavo Zuiani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

Necrológicas Anteriores