Son mayoría los actuales ministros
Cristina ya tiene su gabinete

Pese a las peleas, seguirán Alberto Fernández y Julio de Vido. Martín Lousteau será ministro de Economía. Se crea el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Correcciones
Pocos cambios
Reacciones
Peirano
Moreno

Plan de regularización de deudas
Morosos firmaron convenios con API por 42,2 millones

El régimen de ordenamiento incluyó todos los impuestos provinciales. Se firmaron casi cinco mil convenios. La mayoría fue para saldar Inmobiliario. Las autoridades evaluaron como satisfactorios los resultados del plan.

Los resultados
Evaluación
Evasión

Protesta de pescadores
Cortan Rosario-Victoria

La medida se mantendrá por tiempo indeterminado, en reclamo de elevar a 940 pesos los subsidios originados en la veda de pesca del sábalo.

Inconvenientes
Ayuda económica de $ 500

El Senado propone un cupo del 4 % en los puestos de trabajo públicos
Personas con discapacidad: logró media sanción una ley de empleo

La Cámara Alta aprobó un proyecto de Patricia Sandoz (PS-Rosario). Dispone que, en tres años, cada repartición pública o empresa concesionaria del Estado provincial tenga -como mínimo- cuatro empleados con alguna discapacidad por cada cien puestos de trabajo. La iniciativa pasó a Diputados.

Disposiciones
Talleres protegidos

Tribunal de Cuentas
Acuerdo abre los pliegos de Esquivel y de Mas Varela

Es con vistas a la Asamblea Legislativa que deberá considerar las dos propuestas para ocupar vacantes en el órgano de control. Una ONG de Rosario consideró que Obeid cumplió mal los plazos y exigió una reconsideración de éstos y la difusión de todos los antecedentes del actual diputado provincial propuesto para una silla en el Tribunal.

La nota
Solicitud

Jueces responden a Obeid

Habló el acusado juez Rodríguez

///DIPUTADOS NACIONALES POR SANTA FE
Diplomas