/// Por tercera vez
Daños en pleno centro

Esta madrugada, apareció destrozada la vidriera del local de venta de ropa Off-Side, ubicado en la esquina de San Martín e Irigoyen Freyre, a una cuadra de la peatonal. "Es la tercera vez en dos años que nos pasa", dijo Alejandro Lecchi, propietario del negocio.

En esta oportunidad, le rompieron los dos paños fijos de la vidriera que da a Irigoyen Freyre, y se llevaron sólo las prendas que estaban en exposición. La policía advirtió el hecho a las 4.30 de hoy y le avisó a Lecchi media hora más tarde. Este episodio se suma a una serie de ilícitos registrados sobre calle San Martín y alrededores, como el robo a un local pegado al Centro Comercial, ocurrido ayer; otra vidriera rota en Crespo y San Martín; y la sustracción de una importante suma de dinero de otro negocio vecino.

Esta mañana, los comerciantes cuestionaron a la policía por la falta de respuestas y se preguntaron para qué instalaron la garita que se ve a través del vidrio roto, en la esquina de enfrente. A su vez se quejaron porque la mayoría de los negocios del sector pagan entre 10 y 15 pesos por mes, para colaborar con la Cooperadora Policial.