Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2007

ZALAZAR, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 70 años. Esposa: Miryan Zulma Garcia; hijos: Hugo y Fabián; hijas políticas: Marisa y Agnerys; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala E. Serv. Serca SRL.

Participaciones

SUBOF. MY (R) BERRA, ELVIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Lungo; hijos: Susana Graciela y Jorge Rubén; hijos políticos: Luis Signes y Dora Marcos; nieta: Lorena; bisnieta: Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUBOF. MAY. (R) BERRA, ELVIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Francisco Rosciani y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUBOF. MY (R) BERRA, ELVIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Daniel Moran y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 21/11/07. Mimí y Roberto Arrieta, Margot y Guillermo Coronel, Aida y Oscar García, María Rosa Seré, Luis Tula y Ana María y Manuel Mina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Biti e hijos en su dolor.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 21/11/07. Noemí de los A. García Puente de Didier y Flia., Dora L. Croppi de Casabianca y Flia. y Leticia B. Croppi de Meyer y Flia. acompañan a Biti y familia en tan doloroso momento.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos el 21/11/07. Javier Vigo Leguizamon participa el fallecimiento, acompaña a Betina y Osvaldo en tan triste momento y ruega una oración en su memoria.

CRIO. PPAL. (R) COLNAGHI, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bilma Sirley Mendieta de Colnaghi; hijos: Mónica Graciela y Alcides Juan Colnaghi; hijo político: Rubén Almada; nietos: Damián, Exequiel, Belén y María de los Milagros; bisnieta: Martina, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lorenzo A. y Juan Carlos Montemurro; hermanos políticos: Nélida Tau y Lilián Melilli, primos y d.d. participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: José Alberto, Liliana y Mariel Montemurro, María Cristina y Marisa Gonzalez, Marcelo y Karina Montemurro; sobrinos políticos: Celeste Salcedo, Miguel Angel Verges, Alejandro Gravano, Raúl Bassi, Mario Pagani y Mónica Gimenez participan con mucha tristeza el fallecimiento de su querida tía Pirula y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Javier y José Enrique Montemurro, María Virginia y Mauricio Verges, Federico y Pilar Gravano, Ignacio, Francisco y María Agustina Bassi, María de los Milagros, Javier, María Josefina y Joaquín Pagani y Belén Montemurro. Querida tía Pirula: gracias por todo el amor que nos brindaste, por querernos tanto. Te vamos a extrañar. Nosotros también te queremos mucho y te vamos a recordar como la gran tía abuela que fuiste. Descansa en paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CUDICIO, NELIDA B. MONTEMURRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Henry W. Müller, Mirna Morelli de Müller y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Pirula y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESCOBAR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Sara Micaela, María Isabel, Josefa Delia, Lidia Nelida, Margarita y José Ricardo Escobar, hIjos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESCOBAR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el día 22/11/07, c.a.s.r.y.b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Dr. Luis Maria Drago participa con pesar el fallecimiento del padre de Delia Escobar, vicedirectora de la institución y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Edith y Atilio; hijos políticos: Julio Serra, Salvador Sessa, Liliana Quiroz y Marta Cortese; nietos, bisnietos, hermanos: Leontina y Julio Giudici; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Director y personal de la EPE participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Edit, de la Gerencia de Administración y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Sindicato personal Gas del Estado Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su secretario adjunto Atilio Giudici.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La comunidad educativa de la escuela N� 465, Dr. W. Escalante participa el fallecimiento del padre político de su docente Liliana Quiróz y acompaña a la familia en su dolor.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda S. de Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. �Allí estaré, en el paraíso, donde no hay lágrimas, ni dolor sino paz y alegría y brillará en mí la luz que no tiene fin�. Nadadores, profesores y guardavidas del Club Ateneo Inmaculada acompañan en este doloroso momento a su querido amigo Garbiel Haquin.

HAQUIN, ANA INES Q.e.p.d.). Falleció el 21/11/07. No lloremos porque Ana ha llegado a su nueva vida y se encuentra junto a Dios. Silvina A. Grosso y Flia. participan la desaparición física de la hija de su contador y querida amiga, elevando una oración en su memoria.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/07. Federico Eberhardt y Flia., participan el fallecimiento de la hija de su amigo CPN Valentín Haquin.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Los integrantes de la Cátedra de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, acompañan a Valentín y Gabriel en este dificil momento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El diputado provincial Hugo Marcucci, participa el fallecimiento de la hija y hermana de sus compañeros Valentin y Néstor Gabriel.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El director de la Maestría en Administración Pública de la U.N.L. Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del profesor Valentín Haquin

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Ricardo Melini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El Centro de ex Alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente y ex alumna del establecimiento elevando una oración en su memoria.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Laura Inés Campagna, Lucy Lavooy de Campagna, Quequi y Lirio Lavooy de Bianchini y Flia., Lirio Bianchini de Villar y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. María Silvina y María Gabriela Bravo Puig y Flias. paticipan el fallecimiento y acompañan con mucho dolor a su familia en este momento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Coqui y Verónica, Oscar y Mónica, Horacio y Guadalupe, Luis y Alejandra, Gustavo y Pato, Chochó y Mercedes participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Gabriel y elevan una oración en su memoria.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dra. Erika Yost de Baccega participa el fallecimiento de su colega de cátedra y acompaña a su familia en el dolor.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dra. Alicia Muñoz e hijas: María Laura, María Alicia y María Agustina participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre y acompañan a su familia en este difícil momento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dra. Griselda Tessio participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega e hija de su compañero de maestría, don Valentín Haquín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. María Victoria Osona, Mercedes Dellamonica, Lucila Rossi Gerard y Roberto Dellamonica participan con pesar el fallecimiento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El consejo directivo y la comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la hija del ex alumno CPN Valentín Haquin pidiedo a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. La Asociación Amigos del Convento San Francisco participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija del vicepresidente de la asociación CPN Valentín Haquin y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. El coro del santuario Nuestra Señora de los Milagros participa el fallecimiento de la hija de sus integrantes Ana y Valentín: Hilda Lupotti de Berli, Marcelo Capello, Livio y Olga Gon, Delia Demaría, María del Carmen Casajús, Gastón Gaydou y Silvia Sgrignoli, Gladys Iglesias, Lucrecia Freyre de Demartini, Georgina Brussini, Mirta Karlen de Berli y María Teresa Depauli de Dalla Fontana.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Carlitos Vincenzini y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Jorge y acompañan a su familia en este difícil momento.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. �el velero zarpó en la madrugada/ rumbo a un piélago azul desconocido,/ ahora hay un vacío en nuestra rada.../ un extraño vacío.../ ... nos lastima la bronca y la impotencia/ y la paz se recluye en los rincones/ íNo era necesario que te fueras,/ así, tan de repente...íí ... y sin razones...! Antún Gassibe. Nada puede resultar comparable a la pérdida de un hijo y solamente quien ha sufido esta desgracia puede llegar a conmensurar la desdicha que hoy sienten los miembros de esta querida, respetada y cristiana familia. Francisco Aira, René Barión, José M. Bettas, José Ma. Bertoni, Italo Borgonovo, René Busso, Mario Calcagno, Vitelmo Caglieri, Manuel Copa, Enzo Fortuna, Antún Gassibe, Hernán Ingaramo, Héctor Mammarelli, Italo Marco, Hugo Mermet, José Ma. Paviolo, Rubén Rugna, Benito Salaz, Euclides Bortolotto, Walter Degano y Reynaldo Williner, ex condiscípulos en el colegio La Salle Jobson de su papá, Valentín N. Haquín, desean testimoniar el profundo pesar que sienten ante la irreparable pérdida sufrida por la familia Haquín, acompañándolos en su dolor y rogando al Señor del cielo les envíe la cristiana resignación que hoy necesitan para superar este penoso trance.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Miguel Vidaechea y Pimpi Serrao de Vidaechea participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. A nuestra Profesora que en los años de colegio tanto nos enseñó con su paciencia y su alegría, que nos acompañó en el dolor con Florencia hoy le pedimos, de la misma forma, nos siga ayudando desde el cielo. Promoción Contable 2004, Colegio Nuestra Señora del Huerto.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Siempre nos acompañarán los valores que nos enseñaste; le agradecemos a Dios que te haya puesto en nuestro camino. Te queremos mucho y vamos a extrañarte. Sus alumnas de 9no. B.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Marita y Rodolfo Vigo y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. José María Vázquez diputado provincial participa el fallecimiento de la hija del CPN Valentín Néstor Haquin y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Los profesores Dr. Raúl Lascurain y María Marta Didier participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera, integrante de la cátedra B de Filosofía del Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe. Ruegan a Dios por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dr. Raúl Lascurain, director del Instituo de Filosofía del Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la profesora, miembro del mencionado instituto. Ruegan a Dios por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Mario F. Bartolomé y Sra. Marta B. Villar, Sergio D. Bartolomé y Sra. Jaqueline Baruffato, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

HAQUIN, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Dr. Eduardo Resek y Dra. María Alicia Haiek participan el fallecimiento y acompañan a Jorge Haquin y Flia. en el dolor.

LOPEZ, PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Rodriguez; hijos: Roque Oscar, Héctor Ramón, Rita Isabel, Hugo Prudencio y Ana María; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LOZANO, MARIA TERESA RUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Roberto Lozano; hijos: Silvia y Julio; hijos políticos: Fidel y Patricia; nietos: Matías, Carolina, Gabriel, Paola, Rocío, Florencia y Nicolás; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MACEDO, PAMELA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 18, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Angel Macedo y Celia Ojeda; hermanos: Diego, Eliana, Lautaro, Camila, Mariana y Jazmín; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Scolari; hijos: Martín José y Máximo Juan; padres: Mario Daniel Meinardy y Martha Bolsi; padres políticos: Elido Scolari y Adelina Ringa; hermano: Gervasio Andrés Meinardy, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA-

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Tíos: Jorge Raúl Pino y Ma. Beatriz Bolsi de Pino, Horacio C. Amavet y Liliana Bolsi de Amavet participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo sobrino.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Lelia, Hugo, Leticia, Marcelo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y ruegan elevar una oración en su memoria.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Tus primos entrañables: Carina y José, Soledad y Andrés, Horacio y Roxana, Lautaro y Jimena, Ana Inés y Mauricio, Ramiro y Paola, Pablo y Juan José participan con inmenso dolor el fallecimiento de su inolvidable primo.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. etina, Silvana, Luciana, Gisela, Carina y Carolina, acompañan a su amiga del alma en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

ING.MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Tana, Jose y Amparo, acompañan a Gaby, Martín, Máximo y a toda su familia en el dolor.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento del hijo de la docente de la casa Martha Nélida Bolsi de Meinardi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/�7. Los integrantes del INDI de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL, acompañan a su colega Martha y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por el descanso eterno de su hijo

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. María José Fernández Vigil, participa con gran dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Gaby acompanándola en este triste momento

ING. MEINARDY MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y la comunidad educativa de sus escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus alumnos Martín José y Máximo Juan y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Laura Manzi, Leonardo Zoilo, M. Laura, Jimena e Ignacio García Puente participan el fallecimiento y expresan su afecto a toda la familia.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Con profundo dolor los integrantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, quieren acompañar a los familiares, especialmente a su madre, Martha Bolsi de Meinardy, asesora pedagógica de la facultad.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Raquel y José Candioti, hijos, hijos políticos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA-

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Máximo Sozzo y Magdalena Candioti participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Gervasio y su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA-

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Ramiro Puyol, Sara Lopez Jordan y sus hijos Ramiro y Romina, María Sara y Patricio, María Dolores, María Victoria y Luz participan con mucho dolor el fallecimiento del hermano de Gervasio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA-

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. Los padres de los chicos de 1ro. de la Escuela Dante Alighieri participan con pesar el fallecimiento del papá de Martín y acompañan a su familia en este triste momento. Nuestro amor los acompaña y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA-

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, c.a.s.r. y b.p. C.A.A.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Metalúrgica SyD participa el fallecimiento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Sebastián Della Gustina y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su amigo Diego Scolari.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Empleados de Scolari participan el fallecimiento del esposo de Gabriela Scolari, acompañan a ella y a su familia en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Los integrantes de la maestría en Gestión Ambiental participan con profundo dolor el fallecimiento de su maestrando.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Quir-ber Ascensores y su personal acompañan a en este difícil momento a su colega y amigo Mario y familia por el fallecimiento de su hijo.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Fa lleció el 22/11/07. Docentes de Italiano de la Escuela de Idiomas del Liceo Muncipal participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su ex alumna Marta Bolsi y ruegan una oración en su memoria.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Control Analítico SRL y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Domingo Lemme y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Ricardo Barbieri y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Laura y Agustín Segado acompañan a sus amigos Marta, Mario y Flia. en este momento de inmenso dolor.

MÜLECK, ANTONIA ESMERALDA MINUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento de la madre del secretario de la Comisión Bicameral de Acuerdos, Rubén Darío Müleck y que los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

MÜLECK, ANTONIA ESMERALDA MINUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del secretario de la Comisión Bicameral de Acuerdos, Rubén Darío Müleck y que los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

MÜLECK, ANTONIA ESMERALDA MINUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, diputado Mario Lacava, participa el fallecimiento de la madre del secretario de la Comisión Bicameral de Acuerdos, Rubén Darío Müleck y que los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

RAMOS, MARIA ESTHER LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. La administración, comisión Consorcio Monoblock 19 Las Flores II y co- propietarios del mismo, acompañan en el dolor a su amigo Oscar.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Miguel Angel Weiss Oliva y Gloria Villaseñor participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Olga elevando una oración al Señor.

SILVA, ELBA LETICIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07, a los 88 años. Hijos: Osvaldo y Rubén Silva; hija política: Gladys Maglia; hermana: Luisa Beatriz Fernandez; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SIME SAINT (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/11/07, a los 80 años. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa el fallecimiento del abuelo de su empleada Julieta Lipinsky

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Susana y Blas Paez, Popi y Guillermo Cabello, Susana y José Luis Giavedoni y Cristina y Eduardo Calefell participan el fallecimiento, acompañan a Coqui, Joaquin y Tonio y su familia en este momento de dolor.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. A. E. Iconicoff participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Sus amigas de Escritura Pública: Nilda V. de Garrido, Blanca Alonso, Susana Casañas de Giorgi, Gloria Costa, Ana María Busto, y Celia Asato participan el fallecimiento y ruegan un oración en su memoria.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Liliana Hilgert de Verde y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Lic. José Jiménez de C.C.U. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Federico y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Los directivos de Mensaje Publicidad SRL de Salta, Gustavo Saldeño y Luis Saldeño, y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TELMO, AURORA BADER FAISAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Sus amigos y vecinos: Enrique y Bocha Bauer, Matilde Beer y Flia., Flia. Cabaña, Silvia Cerdá y Flia., Osvaldo y Judith Ciarpella, Maruca Cristobal y Flia., Rene y Susu Coutaz, Virginia Pacheco, Pascual y Consuelo Rugna y Flia. Nélida Estagnaro, Luisa Voyame participan con dolor el fallecimiento.

TELMO, AURORA BADER FAISAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Flia. Strada participa con mucho dolor y cariño el fallecimiento y acompaña a Pity y Mayi en este doloroso momento.

TELMO, AURORA BADER FAISAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Florial Vicente Galletti participa el fallecimiento, ruega una oración por su eterno descanso y acompaña a su familia en este difícil momento.

TELMO, AURORA BADER FAISAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Estela Cugerone de Pereyra participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de Lili y Dardo y los acompaña en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TISSEMBAUM, MIGUEL Falleció en Resistencia (Chaco) el 22/11/07 a los 78 años. Israel Schvartz y Sra. Juana Teresa F. de Schvartz acompañan a la familia en este doloroso momento.

TISSEMBAUM, MIGUEL Falleció en Resistencia (Chaco) el 22/11/07. Sara Antille, Liliana Lordi y María T. Valenti y Flias. Barba, Donnet, Gelabert, Sabater y Tome participan con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus vecinos Celina e Isidoro Kejner y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.

TISSEMBAUM, MIGUEL Falleció en Resistencia (Chaco) el 22/11/07, a los 78 años. Dr. Guillermo Busaniche, Irma Di Leo, Rubén Leli, Dr. Pedro Marchioni, Rómulo Marchioni y Horacio Seifer participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Yaco y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Resistencia.

YOSSEN, MARTA GRACIELA (MARTITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. A nuestra querida Martita: la muerte te sorprendió muy pronto y hoy nos toca despedirte y decirte: gracias Martita por tu ternura sinceridad, dedicación y vocación de servicio que has tenido en este lugar... Sabemos que Dios te dará la luz necesaria para que continúes tu misión desde lo alto, guiando aún a Jorge, tu joven muchacho y ser estrellita de tus hijitos Gastón y Ludmila... a los cuales bendeciras todos los días desde el cielo. Oraremos por ti y toda tu familia para que encuentren la paz y resignación. Con todo nuestro amor: Juanita cuidadores, compañeros y abuelitos de �La Residencia�.

YOSSEN, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Los compañeros de trabajo de la Dirección General de Administración participan el fallecimiento de la esposa de Guillermo Cristaldo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas

BELLOT, RICARDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/07. Al cumplirse un mes de su partida su esposa e hijos agradecen a amigos, familiares y allegados las demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa, que por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas

Amadeo Víctor Filippi(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/06. A un año de tu ausencia tu esposa: Pepe Rosa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa para rogar por tu descanso, que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Humberto Migliorelli(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. Papi: fuiste el mejor esposo, el mejor padre y el mejor abuelo. Te amamos y extrañamos. Nuestro consuelo es que estás en la casa del Padre y que cuando Él lo disponga nos encontraremos con vos. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en momento tan doloroso; familiares, amigos y vecinos. Se invita a la santa misa en su memoria que se oficiará mañana, a las 18, en la capilla San Juan Apóstol. Al cumplirse el 25 el primer mes de su fallecimiento. Esposa, hijo, hijos políticos, hermanos y nietos.

REIMONDES, GLORIA CHERRY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/06. Querida abuela Goga: un año atrás tu ausencia me llenó de dolor hoy siento que nos seguís acompañando a cada uno de tus hijos, a nosotros tus amados nietos y a tus queridísimos bisnietos. Toda tu vida fue una enseñanza de valores de vida y cristianos. Nos educaste con amor, nos ayudaste a crecer, a creer en Dios y a luchar por lo que queremos. Gracias! Te amo y sé que con Dios hoy tenés paz eterna. Tu nieta Mara. Con motivo del aniversario de su fallecimiento se invita a quienes la conocieron a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Ricardo Di Paolo(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04.. Papá transcurrieron tres años de tu partida y aún hoy mi corazón llora tu ausencia. Quisiera tenerte a mi lado, que vieras mis logros, que disfrutes de tu nietito, que compartas las tardes con mamá. Papito cada día es eterno sin vos, solo nos consuela la fe en Dios y que llegará ese día en el que nos encontremos nuevamente y podamos abrazarnos muy fuerte. Tu esposa, hija y nietito, invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30 en la parroquia San Roque de la localidad Margarita (Dpto. Vera).

Recordatorios

Aída N. Cardo de Porta(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/91. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos y amigos, en el 16� aniversario de su fallecimiento, la recuerdan con cariño y amor y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su bendita memoria.

BOGADO, BEATRIZ (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/05. Hijos, hijos políticos, nietos, compañeros de trabajo del Hospital Cullen, hermanos al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento la recuerdan con cariño y elevan oraciones por su eterno descanso.

GARCIA ROMERO, MARIA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento; para quienes la conocimos fue una persona sumamente generosa que con mucho optimismo llevó adelante su tarea profesional de modo entusiasta sosteniendo en todo momento su afecto y sus palabras de aliento. Haber trabajado con ella fue un privilegio junto a su generosa actitud, que siempre recordaremos con placer sus amigos cercanos. Psicólogos: Mario Carmelé, Vivana Frutero y Analía Zapata.

Dr. José María Escobar Cello(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/07. Ejerciste la profesión de abogado durante cuarenta años de la única forma que conocías, honradamente, tuviste una vida política intachable y sin fisuras, pero también fuiste esposo, padre, hijo, hermano, amigo, el tata querido... y todo en su mejor expresión. Tu descarada inteligencia cautivó a todo los que te conocieron, nunca pasaste inadvertido, siempre admirado, por tu temple, tu hidalguía, tu honradez y tu sabiduría, pero por sobre todas las cosas, por tu contagiosa alegría. Fuiste un hombre alegre y nos hiciste inmensamente felices a los que tuvimos la suerte de estar a tu lado. Fuiste un hombre culto, y cultivaste a los que tuvimos la suerte de vivir y crecer de tu mano. Fuiste un hombre ejemplar y por eso siempre vas a ser el modelo que vamos a seguir los que te admiramos, te queremos, y por sobre todas las cosas, ya te extrañamos, tu herencia es incalculable. Solamente es posible recordarte con una sonrisa, no hay lugar para la tristeza ingrata, siempre vas a ser el Dr. José María Escobar Cello ejemplo de rectitud y justicia y siempre, pero siempre vas a ser simplemente �El Negro querido�. �Negro�... ésta sonrisa es para vos... de tu esposa, tus hijos, hijos políticos y nietos que agradecen las expresiones de condolencia e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana sábado, a las 19.30, al cumplirse un mes de su fallecimiento, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/03. Hoy se cumplen cuatro años que ya no estás, entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela, por ello hoy se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543), a las 20. Tu esposo, hijos, hija política y nietos.


Misas

MACEDO, OLGA HORTENSIA BRUERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/06. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus hijas, hijos políticos y nietos la recuerdan con mucho amor e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen de Esperanza.


Participaciones

CARABALLO, HECTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La comunidad educativa de la Escuela N�40 de Monte Vera participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Beti Difilipo y acompaña a su familia en este difícil momento.


Participaciones

MARCHI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Lilia Tourn Devia, Teresa Gonzalez, Marisa Villalva, Gabriela Sosa, María Crespo, Mirian Gomez, Juan Lopez y personal de la Esc. 427 Juan Galo Lavalle participan el fallecimienot y acompañan a sus familiares elevando una plegaria en su memoria.


Participaciones

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Guido Conti y Flia., Ricardo Guardia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Gdor. Crespo.

Necrológicas Anteriores