Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/12/2007

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07 a los 84 años. Hijas: Silvia y Patricia Escobar; hijo político: Claudio Hernandez, nietos en el cariño: Mailen, Exequiel, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. (Sala de protocolo). CM.: 1ra. Junta 3790, sala B. Servicio Mutual Asoem.

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. El bloque de Senadores Radicales en el Frente participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a Silvia Escobar y familia y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. Compañeros de trabajo del bloque Radical en el Frente y de la Secretaría Parlamentaria del Senado participan el fallecimiento, acompaña en el dolor a Silvia y Patricia Escobar y demás familiares y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. La Cámara de Senadores de la provincia y el personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia Escobar y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de la madre de Silvia Escobar y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

ESCOBAR, JACINTA TRONCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia Escobar y que los restos serán inhumados enel C. municipal.

Participaciones

CALDERON, RAMON BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 73 años. Hija: María Estela Calderon; hijo político: Marcos Luis Costa; hermanos: Sara, Dora, Elsa, Mario y Samuel Calderon; nietos: Diego, Martín, Marcos y Matias Costa; bisnietos: Morena Costa, Irina y Jesica Mongelo, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

CHIAPPERO, ELSA JUANA BUSCEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Los supervisores de Especialidades de la Región Cuarta: Isabel, Norma, María Esther, Mercedes, Vilma, Alberto y Miguel participan el fallecimiento de la madre de su compañera supervisora Marta Chiappero y acompañan a la familia en el dolor.

CHIAPPERO, ELSA JUANA BUSCEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Popi Busiemi Schmidt y María Carmen Passarello Buscemi participan el fallecimiento de su querida Tuli deseando que la paz que ella alcanzó penetre en el corazón de todos quienes lamentan su pérdida.

CHIAPPERO, ELSA JUANA BUSCEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9902, Crei participa el fallecimiento de la madre de su ex directora, supervisora Marta Chiappero y la acompaña en tan difícil momento.

CHIAPPERO, ELSA JUANA BUSCEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. El Centro de Supervisores Región IV participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Marta Chiappero supervisora de educación musical.

COLL, PATRICIA VELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Gimnasio Kalos participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este difícil momento.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (LA NONA CRISTANTE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Hijos: Juana Paulina Cristante de Pochon, Fernando Antonio Cristante, Isabel Catalina Cristante de Acosta, José Angel Cristante; hijos políticos: Enrique Pochon, Elva Walter de Cristante, Rubén Enrico, Raque Bertona de Cristante, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, municipal. Serv. Serca SRL.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Isabel F. de Arnaudo, Roberto Arnaudo y Flia. , Rubén Botta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Francisco M. Villagoiz y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su patrón y amigo José Cristante y a la vez lo hace extensivo para su hermano Fernando y demás familiares.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. El Club Colón de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su gran colaborador, José Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Ganados Remates S. A. participa el fallecimiento de la madre de José Cristante, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. María Teresa A. de Bieler y sus hijos Pablo M. Bieler y Flia., Aníbal F. Bieler y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. La Comisión de Hermanamiento de Arluno (Italia) San Justo (Argentina), participa con pesar el fallecimiento de la madre de su gran colaborador José Cristante, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. La Sociedad Rural de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador José Cristante, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Dr. Santiago J. Rabasedas y Sra., María Helena Vera de Rabasedas y sus hijas; María Herminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo, José Cristante, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Personal del Matadero Frigorífico San Justo S. A., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de don José Cristante, elevan una plegaría en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Cristian Chapelet y Flia., Carlos A. Yesciani y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo José Cristante, elevan una oración por el eterno descanso de su alma, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo, Ing. Marcelo Mauro y el Departamento Ejecutivo Municipal, participan con pesar el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. El senador provincial por el departamento San Justo, Dr. Rodrigo L. Borla, participa el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Antonio R. Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., y Sebastián Campana y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de José Cristante, y que los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. El Centro de Exploradores Veteranos del Batallón 40 de Don Bosco participa el fallecimiento de la madre de los exploradores veteranos José y Fernando Cristante pidiendo a nuestro Señor Jesucristo por su descanso eterno.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. La presidenta de la Asociación Alemana de San Justo, Wilma Jozami Wenk, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador José Cristante y acompaña a su familia en este doloroso momento, los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. El Club Atlético Tiro Federal de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Raúl Vignatti y Flia., Rene Vignatti y Flia., y Dante Pirola y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. Sucesión de Elso A. Ferrero S. A. de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento, de la madre de José Cristante, y que los restos fueron inhumados municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07 a los 103 años. La comisión directiva de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar participa con pesar el fallecimiento de la madre de su socio y miembro Fernando Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Víctor Galoppo y Flia. acompañan a José y familia en el dolor por el fallecimiento de su mamá y elevan oraciones por su descanso en la casa del Padre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Gladis Sclabi y Flia., Flia. Maciel, Flia. Bonadeo, Flia. Rami Binci, Flia. Porral, Sofía Beruti, Flia. Gomez, Beba Porcu, Flia. Castelaro, Norberto Ramseyer y Flia., Adrián Ramseyer y Flia., Consuelo Ruz, Roberto Benítez y Flia., Osvaldo Boeti y Sra., Daniel Boeti y Flia., Omar Beruti y Flia., Rubén Restaldi, Teresa Cornaglia y Flia., Estela Gutiérrez, La Taba, Rodrigo Carelli y Flia., Ercilia Galván, Rafael Rico y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su vecino Fernando Cristante.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Aldo José Vicens y Flia. participan con profundo dolor en fallecimiento acompañando a toda la familia Cristante en este penoso momento, elevando una oración para el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.30 en el C. municipal.

CRISTANTE, ANA SCLIPPA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07, a los 103 años. Rubén Muchiutti e Hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo José Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRUDO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Director y personal de la Dirección Provincial de Bromatología y Química participan el fallecimiento de su ex directivo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque.

DE LA CAL, GREGORIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Toledo; hijos: César y Helena Viviana de la Cal; hijos políticos: Mariel Chehade y Alfredo Storti; nietos: Luciano, Franco, Candela, Delfina, Verónica y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DE LA CAL, GREGORIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Hermanos políticos: Luis y Dora Villaverde. Héctor y Sarita Somaglia, Juan C. y Gloria Cecchini, Carlos Porta, Rosita y Ana participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DE LA CAL, GREGORIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. El equipo de fútbol Contadores B participa el fallecimiento del padre de su amigo César de la Cal y acompaña a su familia en el dolor.

DE LA CAL, GREGORIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su CPN César de la Cal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL VALLE, MARGARITA LACUADRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Los integrantes del Centro de Día Padre Mario Pantaleo acompañan a Telma y Vicky en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. La Cámara de Senadores de la provincia y el personal participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Eduardo Alfredo Di Pollina y que los restos fueron inhumados en el C. La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, Dra. Griselda Tessio participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Eduardo Alfredo Di Pollina y acompaña en este difícil momento.

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque Justicialista Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El presidente del bloque Justicialista Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. Los diputados integrantes del bloque Justicialista Frente para la Victoria por Santa Fe, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Alberto Hammerly, Alberto Monti y Jorge Lagna, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque Frente Progresista Cívico y Social - UCR, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque Frente Progresista Cívico y Social, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. Los diputados Socialistas de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. Los diputados provinciales Dr. Gabriel E. Real, Esc. Estela de De Micheli y Dr. Luis Mauri, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El bloque Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El secretario parlamentario Dr. Lisandro R. Enrico, el secretario administrativo Lic. Pedro G. Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo R. Nini, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El diputado provincial Dr. Pablo Javkin, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. Los diputados provinciales Leonardo Simoniello y Mónica Peralta, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07. El secretario privado de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y colaboradores directos, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07.La Dirección de Ceremonial y Protocolo y la Dirección de Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07.El Departamento de Mesa de Identificaciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DI POLLINA, OLGA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/12/07.Estela Oliveros, de la Secretaría Privada de Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente, Eduardo Alfredo Di Pollina, y que los restos fueron inhumados en el C. privado La Floresta (Córdoba).

DOLDAN, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Hermana: Gladys Doldán de Reynares, hijos e hijos políliticos: María Crsitna Reynares y Carlos Carbone, José Luis Reynares y Gloria Castelló; nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GODOY, FERNANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Asociación Cultural Pampi Boero participa el fallecimiento de su querido alumno.

GUTIERREZ, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07 a los 39 años. Hijos: Maximiliano y Erika Gutierrez; hermanos: Guadalupe, Teresita, Genoveva, Segundo y Miguel; hijos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GUTIERREZ, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Comisión directiva y personal de CILSA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero Miguel Fernandez acompañando a su familia en tan penoso momento y elevando plegarias en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. El personal de las empresas Megatone, confina y Conmega participa con pesar el fallecimiento de la hija del Ing. en Higiene y Seguridad Rodolfo Cherry, acompañándolo junto a su familia en este difícil momento que les toca transitar.

HEINEN, ROSA GLADYS CONDOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rogelio Antonio Heinen; hijos: Juan Carlos y Gladys Beatriz Heinen; hijos políticos: Graciela Bartolome y Abel Stadler; nietos: Nicolás, María Belén, María Celeste, Milagros, Matías y Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HEINEN, ROSA GLADYS CONDOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo, Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo y aulas radiales San Martín de Porres, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la compañera bibliotecaria Gladys Heinen y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.

HEINEN, ROSA GLADYS CONDOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. La dirección de la Escuela Industrial Superior, Equipo de Gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento de la madre del Prof. Juan Carlos Heinen y acompañan a la familia en su dolor.

HEINEN, ROSA GLADYS CONDOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Compañeros de trabajo de la Escuela 1304 Paz, Pan y Trabajo participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Gladys y la acompañan en su dolor.

KINEN, MARIA LUISA ARENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Mauricio Lisa y Albertina Marín participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Eduardo Kinen y Mimí Mhering de Kinen y los acompañan en este momento de dolor.

KINEN, MARIA LUISA ARENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. El presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares ACEP, Oscar Ensinck y toda la comisión directiva participan el fallecimiento de la madre de Eduardo Kinen, miembro del consejo académico de dicha asociación.

KINEN, MARIA LUISA ARENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Autoridades y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento de la madre del Lic. Eduardo Kinen, secretario general de la Universidad Católica de Santa Fe.

KOT, ALBERTINA WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Horacio Humberto Seifer, Carlos Seifer y Sra., Jorge Horacio Seifer y Héctor Herrero participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. José Domingo Kot y elevan una oración por su eterno descanso.

MEDINA, DELIA LUISA SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Gerardo Roldan, Víctor Cabanellas, Héctor Herrero, Julio Curioni y Marcelo Giudice participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Sergio Medina y acompañan a su familia en tan difícil trance.

NEGRO, ALCIDES RAMON (BAYITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Sobrina: Silvia Theler y Joisé Luis Agú Villa participan con dolor el fallecimiento de su tío y padre de Jorge y Ricardo.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Sus vecinos del Edificio Torre Galvez participan el fallecimiento y acompañan a Mónica.

RETAMAR, EUFEMIA DOLORES BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07 a los 80 años. Hijos: Zulma Graciela, Ramón Alberto, Zunilda Dolores, Antonio Gerardo, Mario José, Norma Beatriz, Rubén Eduardo, Jorgelina Guadalupe y Sergio Daniel; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RETAMAR, EUFEMIA DOLORES BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/07. El ministro, autoridades superiores y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Retamar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RETAMAR, EUFEMIA DOLORES BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 58 Gabriela Mistral participa el fallecimiento de la madre de Norma Retamar, personal no docente que cumple tareas diferentes en dicho establecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

RIVERO, BEATRIZ ESTER GAITAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. Directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento de la madre de sus colaboradores Carlos Rivero y Abelardo Rivero y acompañan a la familia en su dolor.

ROMERO, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Mena; hijos: Raúl, Fabián, Alejandro, Carlos, Miguel, Luis, Estela y Silvina; hermanos: Lucía, Oscar y Osmar; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHNEIDER, HERNAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07, a los 87 años. La comunidad educativa de la EPI N� 1287 San Luis Gonzaga acompaña en el dolor a su directora Lidia de Schneider por el fallecimiento de su padre político y ruega por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación de su familia.

TUCCHI, ROLENDIA R. GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07. La Dirección General de Concesiones participa del fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo José Tomás Tucchi.

Agradecimientos y Misas

Angela Distefano Vda. de Aguilar(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 89 años. Alfredo Aguilar

(q.e.p.d.)Falleció el 15/6/77, a los 59 añosTati: el vacío que dejaste en nosotros lo llena el hermoso recuerdo de tu vida que nos hace derramar lágrimas, llenándonos de orgullo. Hijos: Norma, Juan C. y Alberto Aguilar; hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan a todos los que la aman elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Papá: hoy cumplirías 89 años y mamá partió hacia el reino del Señor para encontrarse con vos en compañía de María, los ángeles y santos. Nosotros, tus hijos y demás familiares, elevamos una oración a tu querida memoria. Hoy, por ellos, oficiaremos una misa, a las 19.30, en parroquia Ntra. Señora de la Merced.

Misas

María Nieves Rosales(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/05. Madre, hermanos y demás familiares invitan a la misa, en su memoria y para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

VASQUEZ, MARIANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento familiares invitan a participar de la misa que se ofrecerá en su querida memoria y por su eterno descanso hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de San José del Rincón y agradecen las expresiones de condolencia y afecto recibidos.

Recordatorios

Enrique Nicolás Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/97. A diez años de su muerte, sigue estando entre nosotros. Zunilda Manavella, sus hijas Ana Zunilda y María Beatríz; nietos: Alejandro y Jimena, Cecilia, Carlos, Diego y Federico; bisnieta: Rocío; hermana Paula Fernández, agradecerán el afectuoso recuerdo de quienes lo conocieron.

Félix Oscar Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Estás en cada momento de nuestra vida; seguís presente en cada persona que tuvo el placer de conocerte. Tu gran sabiduría, tu paz y alegría, nos dan la calma para seguir en la vida, acompañados de tu amor. Te recordamos y queremos mucho. Nahuel y Fabiana y Flia. invitan a todos los que lo conocieron a elevar una oración al cielo, por su eterno descanso, al cumplirse tres meses de su partida.

Julio Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/04. A tres años de tu partida, tu esposa e hijos: Maximiliano y Miguel recuerdan tu sonrisa llena de amor. Gracias por lo que hiciste por mí y toda la familia. Se invita a elevar una oración en su memoria.

Laureano Martín Dupont(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. A un mes de tu desaparición física, tu madre, hermanos , tios, primos y sobrinos , agradecen profundamente a todos quienes acompañaron en este gran dolor como así también la presencia en el velatorio y colaboración en el acompañamiento hasta su última morada. Comunicamos que los restos fueron trasladados al panteón de Guadalupe 2� P� N� 1580. Agradecemos a todos con una oración a su memoria. Ramona Cardoso y Flia.

Petrona Alpire de Disante(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/1996. Madrecita querida: a once años de tu viaje al reino del Señor, todavía nos cuesta no tenerte entre nosotros, te extrañamos mucho mamá. Tus hijos, nietos y bisnietos.

ROSSI, LYDIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) 20/12/1914 - 15/10/2003. En el aniversario de su cumpleaños sus nietos la recuerdan con amor y piden una oración en su memoria.

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Tu misión cumpliste cada día con prestancia y comprensión, repartiendo a todos ... caridad, ayudando a quienes necesitaban una mano o un consejo. Tu imagen firme en tu puesto de labor llegaste con luminosa sonrisa... Kela gracias por tu bondad y calidez. Gracias por todo lo que nos brindaste. Misericordiosísimo Jesús, dadle el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Sus vecinos elevan una oración al cumplirse el primer mes de su partida al Señor.


Participaciones

GAITAN, BEATRIZ ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/12/07, a los 78 años. Hijos: Adolfo, Alcides, Ramón, Roberto, Nélida y Carlos; hijos políticos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MENDOZA, ERNESTO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/12/07, a los 70 años. Esposa: Ramona Antonia García; hijos: Manuel y Luisa Mendoza; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Misas

Blanca Leticia Palacios Vda. de Sánchez 13/9/1924 - 20/11/2007. Alma generosa, de bondad extrema, ejemplo altruista de amor sin igual. íCuánta enseñanza, cuánta voluntad! Por esto y por toda tu vida de entrega no te olvidaremos querida mamá. Tus hijos Marilyn, Francis, Daniel y Selva; nietos y demás familiares invitan a la misa que se rezará en su memoria, a un mes de su encuentro con Dios, el sábado 22 del cte., a las 20, en la parroquia San Francisco Javier, de la ciudad de San Javier.


Participaciones

BOSCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Lestussi; hijos: Hernán Dario, Iván Pablo, Marianela y Fernando; madre: Emilia Medrano; hija política: Verónica Irma; nietas: Bianca y Constanza; hermanos: Alicia y Elvio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Rivadavia 1917, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOSCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/07, a los 56 años. Hermanos políticos: Alberto Perricone; Raúl Lestussi y Sra., María Elidia Cornejo y Marta Occello; sobrinos: Marisa, Gabriel y Daniela Perricone; María Victoria y Federico Lestussi; Jorgelina, Ariel, Natalia y Diego Boschi, y sobrinos políticos participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOSCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Ariel A. Gómez y Sra.; Amilcar A. y Aldana A. Gómez participan el fallecimiento de su querido tío Julio. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOSCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hugo y Pochi Devic; Arturo y Vilma Gómez; Alicia y Mabel Peralta, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga María Ester y ruegan pronta resignación para ella y sus hijos. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARDOSO, ORLANDO RENE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/12/07, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Merte; hijos: Milagros y Stefano; madre: Inés Vargas; hermanos, hermanos políticos, tios, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.,

MAI, FEDERICO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/12/07. Carlos Perrin Turenne, Pedro Benitez y Rodolfo Rodriguez, participan el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Luisa.


Participaciones

ZECHIN, BENILDES ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/12/07. Viviana, Adriana, Silvia, Susana, Inés, Ana y Gabriela participan el fallecimiento de la madre de Clemi y acompañan a la familia en su dolor.

Necrológicas Anteriores