Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/12/2007

MANCUSO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosina Mauro; hijas: Rosa, Franca y Ana María, hijos políticos: Carlos Sanchez, Domingo Zarate y Angel Valente; nietos: Carolina, Cecilia, Romina, Nadia, Melania, Luciana, Nicolás, Franco, Florencia y Thiago; bisnietos: Valentín, Lisandro y Santino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALARCON, JUANA ROSA PORTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, a los 57 años. Esposo: Jorge Alberto Alarcón; hijos: Juan, Rosa y Julia; madre:_ Ermenegilda Vega; hijos políticos, nietos, bisneitos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ARAUJO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonel, Alejandro, Jorge, Leonel y Desire; padres: Ramón Oscar y Teresa Beatriz Araujo; hermanos: Claudia, Marcelo, Mariela, Germán, Silvia, Carlos, Marcela, Micaela y Cristian; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA

BALLHORST, OMAR CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eugenia M. Martínez; hermano: Miguel Angel Ballhorst; hijos: Ariel, Omar, Marcos, Carolina y Carmen; nietos: Maximiliano, Leonel, Alejandro, Agustín, Iriana, Mirian y Marcos; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 27/12/07. Madre: Nydia Matilde Damiani; hermanos: María Cristina Calle Damiani, Marcela Reynares Damiani y Javier Martínez; sobrinos: Martín Grande Calle, Federico, Joaquín y Felipe Martínez Reynares participan con hondo dolor el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires ) el 27/12/07. Sobrinos: Macagno Calle, Spiaggi Calle, Cimadevilla Calle, Calle Sierro, Ricotti Calle, Verini Calle, Calle Cáneva, Grande Calle y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Campana.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires ) el 27/12/07. Hermanos: Olimpia Calle de Macagno, Marta Calle de Spiaggi, Gabriela Calle de Cimadevilla, Liliana Calle de Ricotti, Ana María Calle, Juan Manuel Calle y María Cristina Calle; hermanos políticos: Lorenzo J. M. Macagno, Carlos A. Ricotti, Esperanza Sierro de Calle y Ana María Cáneva de Calle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Campana.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 27/12/07. Irma Di Leo Muñoz y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amiga Matilde y la acompañan en el dolor junto a su familia.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 27/12/07. Daniela, Claudio, María José, Cintia, Marcelo, Gustavo, María Eugenia, Carina, Manuel, Ariel, Cintia, Carla, Cristian y Daniel participan el fallecimiento del papá de su amiga Jole y acompañan a la familia en este difícil momento.

CALLE, CARLOS RAUL MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/07, en Campana (Buenos Aires). Elva Martinez Maggi y Flia., Norma Quittard y Francisco Olivera participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Nydia Matilde Damiani.

CASPANI, CELINA LUCIA EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Mónica; hijos políticos: Betsabe y Edgardo; nietos: Martín, Eugenia, Carlos y Betsabe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular y Unidad Coronaria del Instituto del Diagnóstico participan el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Fernández.

LASARTE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Merlo (San Luis) el 27/12/07. Maria del Carmen Lasarte de Alvarez y Héctor Alejandro Alvarez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Merlo.

LASARTE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Merlo (San Luis) el 27/12/07. Dra. Nora Abelló, Dra. María Dolores Molina y Dr. Omar Américo Bayón participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. María Carmen Lasarte de Alvarez y la acompañan en su dolor.

LASARTE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Merlo (San Luis) el 27/12/07. Carlos Morcillo y Sra. Nydia Acosta y Flia., Joaquín Dos Santos Freire y Sra. María Cristina De Cesaris y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amiga María Carmen y acompañan a la familia en su dolor.

LASARTE, MARIA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Merlo (San Luis) el 27/12/07. Dra. Julia Gandolla, Dra. Ester Isola, secretarios y personal del Tribunal Colegiado Extracontractual N� 1 de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Dra. María del Carmen Lasarte de Alvarez.

MAS, LUIS MARIA (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Cesar y Mario Toyé participan el fallecimiento de su amigo Lucho.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Dr. Juan Carlos Gagneten, Beatriz y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo Lucho y acompañan a Rosita y sus hijos en este doloroso momento.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Néstor J. Guerechet y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, ISABEL CRISTINA ZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/07. Sus compañeros del Sanatorio Diagnóstico, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Silvita acompañándola a ella y a su familia en este triste momento.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Justo y Antonio Eduardo Rampoldi; hijas políticas: María Elina Vallejos y Elena Cavana; nietos: Ricardo Pedro, Martín y Federico; bisnieto: Yago; familiares y d.d. participan el fallecimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Oscar Alberto Peretti y Marta L. Gardiol de Peretti, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Ricardo y acompañan a su familia en el dolor.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Juan Saettone y Flia., Enrique Saetone y Flia, participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Antonio y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. María Rojo García, Francisco Rojo García y Olga Previale acompañan en el dolor a Ricardo y Flia. por el fallecimiento de su madre.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Carlos Marchiano, Carlos Bertone, Alfredo Pierini, Mario De Pró, Carlos Galán, Norberto Velasco, Daniel Oblan, Oscar Peretti, Eduardo Zogby, Eduardo Zubriggen y Osvaldo Lomazzi participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Ricardo Rampoldi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Carlos Galán, Griselda De Bernardi y Flia. participan c on gran pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Ricardo Rampoldi. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHLATTER, SARA MELBA DIAMBRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo; hija política: Malvina Giordano; nietos: Guillermo y Solange participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHLATTER, SARA MELBA DIAMBRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Alfredo Schneider, María de los Milagros Leiva y sus hijos participan el fallecimiento de la abuela de su hijo político Francisco y acompañan a su familia en este difícil momento.

SCHLATTER, SARA MELBA DIAMBRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Mónica y Carlitos Demartini, Viviana y Daniel Tardivo, Guillermo y Nora Micheletti y María del Valle y Hugo Sikh, participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHLATTER, SARA MELBA DIAMBRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Germán Varese y Sra., Eduardo Varese y Flia., Mónica Varese y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo Schlatter y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHLATTER, SARA MELBA DIAMBRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07. Flia. Sabio participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

Misas

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares harán rezar una misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en el convento San Francisco.

Juan Carlos Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Amor mío: los ángeles te cantan con alegría tu cumple feliz. Dichoso de vos que lograste esa gran meta; desde el cielo bendecí a todos esos seres que me ayudaron y me siguen acompañando en este duro trajinar sin tu presencia e ilumíname a mí el sendero a seguir hasta el tramo final de nuestro nuevo reencuentro. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Rezaremos por ti mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé. Te amo, tu Gordi.

Pedro Caccamo (Piruco)(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/03.. Porque la vida es una experiencia de aprendizaje y la eternidad del alma solo está junto al Señor. Elevamos nuestra plegaria para rogar por el eterno descanso de quien permanece y permanecerá por siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria. Se invita a la misa que se oficiará mañana a las 20 en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543 ).

Recordatorios

Alberto Ramón Churruarín (Laica) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/05 . Ana María Torres Vda. de Churruarín

(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/05Queridos papis: hace dos años que Dios los llamó para estar con él. Dejando un vacío inmenso en nuestros corazones. Vacío que a veces llenamos de recuerdos hermosos, compartidos junto a ustedes. Nunca los olvidaremos, siempre estarán junto a nosotros. Hasta el momento que podamos reunirnos todos en el reino de Dios. Los queremos mucho e invocamos una oración en su memoria y descanso eterno. Hijos, hijos políticos y nietos.

Digna Belkis de Lazzaroni(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/1989. Te recuerda con cariño y amor, como siempre. Eligio.

GASPOZ, GLADYS ZUNILDA DOTTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. A un mes de su irreparable pérdida sus hijos: Guillermo, Ana Lía y Gustavo piden a quienes tuvieron la dicha de conocerla elevar una oración por su descanso eterno. Te extrañamos.


Participaciones

RASTELLI, JIRINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 27/12/07. Compañeros de tareas de Galdys Rastelli de Ponce participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.


Recordatorios

BALLARIO, ROQUE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, su esposa, hijos y d.d. agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SALES, AMADOR PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/07, a los 74 años. Esposa: Josefa Martinez; hijos: Mónica Alicia y Edgardo Amador Sales; hija política: Emilce Ileana Videla; nietos: Pilar, Trinidad y Manuel Sales; hermana., sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SALES, AMADOR PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/07, a los 74 años. Héctor Andorni y Flia., Rubén Fabro y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo e inivitan a elevar una oración por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SALES, AMADOR PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/07, a los 74 años. Tito y Otto Vigano participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

SALES, AMADOR PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/07, a los 74 años. El Aero Club San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador, ex directivo y gran colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

SALES, AMADOR PABLO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/12/07, a los 74 años. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 15 Dr. Alcides Greca de San Javier participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Mónica Sales y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.


Participaciones

MILIANO, JORGE AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Beatriz Galda; hijos: Jorge, Paola, Romina, Noelia, Emanuel, Nicolás y Nahuel; padres; hermanos; padres políticos; hijos políticos: Claudio y Juan; nieto: Rodrigo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores