La reina de Holanda en Argentina

La princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, pasará la fiesta de Año Nuevo junto a su familia en la Patagonia, y en las vísperas recibió a su suegra, la reina Beatriz.

La familia real y los Zorreguieta estarán alojados en una finca en la localidad de Villa Angostura para aguardar la llegada del 2008.

Zorreguieta, quien pasó también la Navidad junto a su esposo, el príncipe Guillermo I de Orange, sus tres hijas y sus demás familiares en Argentina, recibió a su suegra, con la que viajó a la Patagonia, para esperar el fin del 2007.

Días atrás, durante una conferencia de prensa que brindó en la Embajada de los Países Bajos en Buenos Aires, la propia Máxima solicitó a la prensa que les permita tener "privacidad" durante la estadía en Argentina.

En Villa La Angostura, reside uno de los hermanos de la princesa Máxima, Martín, quien además posee uno de los restaurantes más característicos de la zona.

La familia real no sólo recibirá 2008 en Villa La Angostura, sino que permanecerá hasta la mitad de enero visitando la zona, aunque se desconoce si la reina Beatriz continuará la estadía con su hijo, su nuera y sus nietas.

Ésta es la segunda vez, desde que Máxima es princesa, que la reina Beatriz de Holanda está en Argentina, aunque la anterior ocasión fue en una visita oficial.