Los usuarios de tarjeta de crédito Visa podrán seguir realizando sus compras en seis cuotas sin interés en los comercios del interior del país, informó la empresa.
El nuevo plan -que entrará en vigencia el lunes- extiende hasta mitad de año el plazo de compra en cuotas que ofrece el plástico, debido a que mañana finaliza la promoción que estuvo vigente a lo largo de 2007 de doce cuotas sin interés.
"Apoyando el desarrollo comercial en todo el interior del país, Visa Argentina continúa ofreciendo planes de pago de hasta en seis cuotas sin interés", señaló la firma en un comunicado.
El comunicado precisa que los socios Visa "podrán realizar sus compras hasta en seis (6) cuotas, abonando con sus tarjetas de crédito al mismo precio que en un (1) pago", en todos los comercios adheridos a la promoción del interior del país. "Adicionalmente, se realizarán acciones promocionales de hasta 12 cuotas sin interés", acotó Visa.
El plan tendrá vigencia en todos los comercios adheridos de localidades con código postal igual o mayor a 1900, por lo que quedan excluidos los comercios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
El nuevo esquema anunciado por Visa Argentina reemplaza el plan de 12 cuotas sin interés que vence mañana.