Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2008

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 12 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Francisco y Erika; abuelas: Elia y Cristina; bisabuelas: Titi y Angélica, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Liliana y Rubén Zalazar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina nieta y acompañan a sus papás Erika y Francisco, abuela Cris y tíos:Gerald, Nico y David elevando una oración en su memoria.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comunidad educativa de la escuela N� 139 Jorge Stephenson participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este difícil momento.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08
CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Los Grupos Scout pertenecientes a la Asociación Arquidiocesana de Scoutismo Católico acompañan, en tan doloroso momento, a familiares de sus hermanos Scout María Candelaria y Juan Cruz y a los hermanos del Grupo Scout San Pablo, elevando al gran jefe una plegaria para que encuentren paz y consuelo.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza participa el fallecimiento de la nieta de su afiliada María Cristina Zalazar.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la sobrina de la empleada de la Institución María de los Milagros Alquati y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Los empleados del Club Atlético Colón: Blanca Anselmino, Margarita Tessitore, Soledad Serfaty, Belén Quilici, Alejandrina Gollán Jesús Gomez, Juan Frontera, José Rolón, Alejandro Barbosa, Oscar Espinosa y Ricardo Lavini participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su compañera de trabajo María de los Milagros Alquati y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Orlando Daniel Diaz y Flia. participan el fallecimiento de la sobrina de María de los Milagros Alquati y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a familiares y comunidad en este momento de dolor.

AYALA, RAMON RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Beatriz Gonzalez de Ayala; hijos: Ricardo Daniel, Gerardo Rubén y Adriana Patricia Ayala; hijos políticos: Daniel Alaguibe, Silvia Arsenoff y Adriana Micuci; hermanos políticos: Tomás Gerardo Ruglio y Graciela Gonzalez, sobrinos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D:.: J.P. López 3766. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BENI GALASSI, MARIA ELENA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cosqín (Córdoba) el 6/1/08. Hermano: Antonio Boned, Norma Teresita Lupis de Boned;: sobrinas: Maria Josefina Boned, María Agustina Boned y María Dolores Boned paticipan con profundo dolor el fallecimiento.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el el 6/1/08. Hijas: Cristina, Norma y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y tu compañera Angélica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

Adolfo Trinidad Cañadas(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Tu hija Norma, hijo político: Carlos; nietos: Carlos, Fernanda, José, Vanina y Eduardo; bisnietos: Franco, Facundo, Brisa, Valentina, Antonela, Agustina, Mateo, Morena, Milagros, Constanza; nietos políticos: Cristian, Horacio, María y Karina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Abel Fernández, esposa Amelia Josefina Vigil e hijos: María José, Guillermo y María Inés, José Carlos y Silvana, y nieta: Amparo participan el fallecimiento acompañando a Norma, Carlitos, hijos y nietos en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08 a los 10 años. Padres: Gustavo Luis Cejas y Natalia Marcela Maldonado; hermanos: Luis María y Francisco Cejas; abuelas: Raquel María Riboldi y Nilda Noemí Montiel; tíos, primos y compañeritos de la escuela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Leonilda Spinetta, Miguel y Norma Riboldi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a sus papás Marcela y Gustavo en este triste momento.

CEJAS, JUAN CRUZ q.e.p.d.. Falleció el 5/1/08. Los compañeros de trabajo de la sección Almacenes y Marketing de Cervecería Santa Fe, acompañan a Gustavo y toda su familia en este difícil momento y ruegan por el eterno descanso de su hijo.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08 a los 10 años. Los integrantes de Patria y Tradición C.J.J.B. Alberdi participan con profundo dolor el fallecimiento del nietito de su compañera y amiga Raquel y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. A nuestro Dios: hola querido Dios nosotros, los compañeros de Juan Cruz, queremos decirte que ese ángel, que recibiste, nos guíe siempre en nuetro camino, que nos dé fuerzas para seguir adelante y que nos acompañe en nuestro andar y en el de toda su familia. No te olvides que él llega a Ti porque Tú lo has pedido, cuídalo, mímalo como Tú nos tienes acostumbrados. Juan Cruz te queremos mucho. Todos tus compañeros de la Escuela San Roque. Hasta siempre.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El grupo Scout Monseñor Zaspe participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares y al grupo Scout San Pablo en este doloroso momento elevando una oración al gran jefe.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Flias. de los compañeros de la Escuela San Roque participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Natalia y Gustavo en este triste momento, rogando a Dios les de cristiana resignación.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Srta. Lorena y los alumnos de primer año A de la Escuela San Roque participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Francisco en tan doloroso momento.

CEJAS JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Asesor espiritual, apoderado legal y personal de la escuela N� 1144, San Roque participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y acompañan a la familia en este triste momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con gran pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Natalia Maldonado y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El Sindicato Trabajadores Cerveceros Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del compañero Gustavo Cejas.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El grupo Scout Santa Teresita participa el fallecimiento de sus hermanos scout y elevan una oración a su Gran Jefe.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Jorge Alberto Ciceri; hijas políticas: Ana María Ceconi y María Elena Mazzei; nietos: Carolina Ciceri, Marcos y Ezequiel Bertuzzi; Germán, Diego y Maximiliano Ciceri; hermanas políticas: Norma Ciceri Vda. de Carlucci y Dora Mauriez Vda. de Sosa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Hermana política y del corazón: Norma Ciceri de Carlucci; sobrinos: Bruna y Fabián Sobrero; sobrinos nietos: Regina y Tomás Sobrero siempre la recordarán con el amor que supo sembrar y elevan una oración por su eterno descanso.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Las Subdirecciones de Fiscalización I y II y de Planificación, Selección y Control de Fiscalización Externa de la API, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Ciceri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Dora Mauriez de Sosa Mai, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Dirigentes, colaboradores y profesores de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Jorge y Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CICERI, NYDIA DELIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Oscar Januszkiewicz y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Jorge y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COGLIANO, ANGELA COCUCCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/1/08. El club Argentino de Servicio, Santa Fe Amistad participa el fallecimiento de la madre de su amigo y socio de los clubes y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

DIAZ, CLAUDIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Bárbara; hijos: Abel, Milagros y Claribel; hermanos, hermanos políticos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano en todas sus modalidades participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Marta Echarren, docente del Jardín Inmaculada Concepción N� 1240.

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Beatriz y eleva una oración por el eterno descanso.

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Otras Cajas 9 de Julio participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Sociedad Fomento 9 de Julio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FURRER, RAUL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Los compañeros y amigos de Laguna Restó participan con pesar el fallecimiento del papá de Adams y lo acompañan en tan doloroso momento.

GIANDOLFI, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.La Subcomisión de Hokey del CRAI, entrenadores y jugadoras, participan el fallecimiento y acompañan a Carlín en este doloroso momento.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Emiliano Sequeyra, Silvana y Martín Scheiner, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su prima Natalia en el dolor.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Rodolfo Scheiner y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del querido César y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Agrupación de Jubilados y Pensionados de la Empresa Provincial de Energía participa el fallecimiento.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Dr. José Vicente Mas y Flia. participan el fallecimiento.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. La Peña de Jubilados de la EPE participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Héctor R. Giusti y Flia., Pablo A. Giusti y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Beatriz Peralta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

JORDA, MARIA ELISA OBIETA VDA. DE (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Luis; hijas políticas: Norma Perotti y Catalina Moreno; nietos: Sebastián, Jimena, María Sol, Jorgelina y María Celeste Jorda; nietos políticos: Andrés y Anabel; bisnietos: Julieta y Joaquín; hija en el amor: Marcela y seres queridos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LAPALMA, ADRIANA TONIN URETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/12/07. Carlos López Doldán, Susana Ureta de López Doldán, sus hijas: María Soledad y María del Pilar; Rosa Susana Guarnaschelli de Ureta y flia. depiden a su querida prima en su partida a la casa del Padre: Quienes compartimos con ella y Chiche momentos alegres y también difíciles, rogamos a los que la conocieron una oración en su memoria.

LOTTERSBERGER, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 4/1/08, a los 66 años. Esposa: Belquis Grosso de Lottersberger; hijos: Javier, Julio y Fabián; hijas políticas, nietas y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Martín de las Escobas.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Gaudencio N. Langhi y Sra. María Rosa Beoletto, Rodolfo Oscar Langhi y Graciela Haurat participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Laura, acompañan a sus hijos, nietos y demás familares en tan triste momento.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos: Sebastián, Rita, María Rita y Roberto y nietos: Ignacio y María Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, las defensorías adjuntas y el personal de la Defensoría del Pueblo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Lic. Laura Manzi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Horacio Amavet y Flia., Mario Meinardy y Flia. acompañan a su amiga Laura y familia en estos momentos de dolor.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Emilce A. de Abdala participa con dolor el fallecimiento uniéndose al pesar de sus hijos Laurita y Rubén, hija política Mabelita, nietos y bisnieto Luca agradeciendo una oración en su memoria.

MOREIRA, ANA MARIA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rosalia y Cacho; hermana política: Lupe, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

OSUNA, MARIO DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Manuela Alcántara: hijos: Silvina, Roberto, Magdalena, Lorena, Pedro, Analia, José; Javier, Juan Manuel, Ivana, Ricardo, Cristian, Brenda y Nicolás; hijos políticos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Rodolfo Castro, Silvia Batlle Casas de Castro y Jorgelina Castro Batlle Casas participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Eduardo y a Laura en este triste momento haciéndolo extensivo a sus familiares.

QUINTEROS, FLAVIA ARGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLAN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra, Marcelo, María delValle y Verónica; hijos políticos. Juan Carlos, Emilce, Sergio y Edgardo; nietos: Juan Carlos, Camila, Santiago,Thiago y Carolina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA:

Agradecimientos y Misas

MENDOZA, MARIA J. DI FLORIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Alberto Camargo(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/04. Hoy hace cuatro años que no estás, aun no lo podemos creer, es que aunque el tiempo pase, estás en cada uno de nuestros pensamientos, en nuestro corazón y en cada momento de nuestras vidas. Fuiste, sos y serás algo muy importante e inolvidable, te queremos hasta la eternidad. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Daniel Alfonso Beron(q.e.p.d.) Falleció 7/1/07. A pesar del año transcurrido cada día que pasa estuviste y estarás siempre presente como padre y abuelo, así seguiremos tratando de ser humildes y buenos como vos Viejo. Ariel y Flia, Marcela, Gastón, Nicolás, Lucas, Pricila y Franco.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. A cinco meses de tu inesperada partida te recordamos siempre con el mismo amor y cariño de todas las personas que te quieren, tu mamá, papá tus hermanas, padrinos y tía.

RUGGENINI, LUCA Se durmió en la paz del Señor el 7/1/07, a los 9 años. Hijo: pasó un año y todavía no logro superar tu ausencia Me faltan tus abrazos en momentos tristes y tus sonrisas en mis alegrías... te extraño y te necesito; aunque tu partida fue física a todos nos ha llenado de dolor, no podríamos resignarnos a no tenerte, al no compartir los pequeños y grandes momentos del día a día; pero los días se hicieron meses y hoy un año y tengo aquí en mi pecho el dolor y sufrimiento del vacío que dejaste cuando te nos adelantaste en nuestro camino hacia el reino del Señor. Hoy te extraño, te busco, te recuerdo y se que hijo como vos, sólo yo lo tuve. Tu papá, abuelos, tíos y primos.

Luca RuggeniniPartió a la presencia del Señor el 7/1/07 a los 9 años. Sin aliento debimos continuar ante este hecho incomprensible de tu partida. Recordamos los días felices, junto a vos, nuestro hijo elegido, nuestro tesoro preciado, nuestro ángel amado. Ni el tiempo, ni el espacio harán desaparecer el amor mutuo. Agradecemos a Dios por esta fe que atesoramos que es la que nos permite marchar por este camino de lágrimas, hasta nuestro reencuentro eterno. Tus padres del corazón. Te amamos Juan Manuel y Natalia.

Manuel Enrique Saavedra(q.e.p.d.) Falleció el 7/1/03. Te extrañamos papá, aunque sabemos que estás siempre a nuestro lado. Ana Torres, Carina, Sandra y Denise Saavedra; sobrinos: Matías y Nahuel. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Pedro A. Bosko(q.e.p.d.) . Adorable papá: Hoy sería tu cumpleaños y tuve deseos de escribirte esta carta, pues es uno de los modos que encuentro para expresarte todo mi amor, respeto y admiración. Antes era más sencillo: en un mate, un abrazo, una charla entre sueños y proyectos, o al decirte: �cuándo venís? �ya?, ó simplemente si sonaba de mis labios un dulce �papi�. De tu parte tengo presente innumerables detalles como por ejemplo: � te llevo?, tu mamá me contó que�, cómo vos quieras, no te preocupes, te felicito, estás loca!! pará un poquito. Con los años, a medida que crecía fui redescubriendo todo tu potencial como ser humano, padre, esposo, hijo, hermano, abuelo, amigo, y tantos roles más. Sos un pilar indestructible de mi esencia, son tus valores en los que más de una vez me he reflejado y tanto me han enorgullecido. Fue un dolor profundo, indescriptible tu partida, pero quiero que estés más que tranquilo, porque aquí paso a paso saldremos adelante, nos fortalece tu eterna compañía. Además �sabrás obviamente? que todos tus seres queridos estamos infinitamente agradecidos a Dios y a la vida, por haber sido parte de las nuestras. Vos nos enseñaste en infinitas ocasiones, mediante el ejemplo, que sin rectitud, lealtad, amor, respeto, fe, honestidad y dedicación ningún ser humano logra una vida a pleno. Hoy naturalmente es nuestro deber exigir justicia en tu memoria, es lo que hubieras anhelado para cualquier otra persona. Te amamos!!! Siempre tuya. Tu hija. Todos los familiares invitan a la misa a celebrarse el 9 del cte., a las 19.30, a un mes de su fallecimiento, en la basílica de Guadalupe para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SARAVIA, AMELIA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/1/08, a los 75 años. Hijos: Eladio, Jacinto, Pedro, Amelia y Hernán Saravia; hijos políticos: María Luisa Yossen, Blanca Godoy, Griselda Alvarez y Orlando Cortes; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

POGONZA, PASCACIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/1/08, a los 77 años. La comunidad educativa del Jardín de Infnates Nucleado N� 96 Ingeniero León Lasalle, acompaña en este momento de dolor a su compañera, Rosa Pogonza de Lanzo, por el fallecimiento de su papá.


Participaciones

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Piqui, Carlos y Raquel Vich Berlanga junto a sus familias acompañan en el dolor a su primo José María e hijos ante tan irreparable pérdida.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Gerardo O. Alesso y Norberto S. Nisnevich acompañan a José María en este difícil trance.


Participaciones

RIVAS, MARCELO JAVIER (CHELAITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. Padres: Marta O. Almiron y Orfilio B. Rivas; hermanos: Aldo Hernán y Gisela Rivas; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

RIVAS, MARCELO JAVIER (CHELAITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. Ismael C. Oliva (h) y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oracion por una cristiana resignacion de su Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. Dante L. Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. Raúl Florentin y Flia., Sergio Barrios y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. La comunidad educativa de la Escuela de Agrotécnica N� 336 Mario C. Videla de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su profesor, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RIVAS, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/1/08, a los 39 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo, Ing. Marcelo Mauro y demás integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Sepelios

PUCHETA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos: Mónica, Adrián y Ximena; nieta: María Antonela; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. invitan a compañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

TRAID, AMELIA AURORA STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Daniel Traid; hijas políticas: Dora y María Mercedes; nietos: María Gabriela y Rubén; María Inés y Víctor; Federico y Betiana; María Fernanda; Diego y Aneley, y Guillermo; bisnietos: Matías, Pilar y Lola; hermana: Dalila Storani Vda. de Cavagna; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TRAID, AMELIA AURORA STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Irma Mattioli vda. de Cattalin, Hedmundo Carlos Amanzio y Sra. Graciela Cattalin y sus hijos e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos, acompañando a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Misas

COSENTINO, MIGUEL CRISTÓBAL (TITO) (q.e.p.d.). Falleció el 8/1/07. Su familia lo recuerda con profundo cariño, estando presente siempre en su corazón e invita a la misa que se celebrará mañana, a las 20 en la Iglesia Sagrada Familia (Santo Tomé), al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor y ruegan una oración a su querida memoria.

Necrológicas Anteriores