Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2008

MONACO, CLARA ALBORNOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Jorge Luis y Ricardo Rene; hijas políticas: María Luisa Zanazzi, Isabel Oliva y Azucena Herrera; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. de Helvecia. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VIÑATTI, ANTONIA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rogelio Viñatti; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Hugo Ramb y Flia. participan el fallecimiento del papá de Gabriel y acompañan a su querido amigo y familia.

BARRIONUEVO, ELSA ZUVIRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Zuviria; hija política: Eleonora Aimone; nietos: Graciela, Cristina, Lorena, Eleonora y Rodrigo Zuviria; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Personal de API Correo participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo y compañero de tareas y acompaña a su familia en este difícil momento.

BODE HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Alberto José Amézaga y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Dr. Víctor A. Bode y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Guillermo Patricio Bratti y Graciela Noemí Marelli de Bratti; hermano: Guillermo; novia: Cocó; abuelos, tíos, primos y d.d. paraticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Hernandarias 3731. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Delia M. de Lombardi y sus hijos: Carlos, Ricardo, Graciela y Robertino, participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo, acompañando a la familia en tan difícil momento.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Robertino Lombardi, acompaña a su queridísimo amigo Guillermo en este penoso momento.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. A papá Guillermo, mamá Graciela y hermano Guillermo, los compañeros del Colegio La Salle promoción 79 los acompañan en el dolor.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. El Club Villa Dora acompaña en el dolor a Guillermo Bratti y familia por tan lamentable pérdida.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Gabriel Villa y Claudia Villa participan el fallecimiento del hijo de su amigo Guillermo y ruegan elevar una oración en su memoria.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Bonetti de Centurion; hijos: Ricardo y Alicia; hijos políticos: Liliana, Marisa y Adrián; nieta: Alexis Melisa Centurion; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. El Círculo de Legisladores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a su familiares en este triste momento.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Diputado provincial del Frente para la Victoria Alberto Cejas participa el fallecimiento acompañando a su familia.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Teresa María Procopio y Edgardo Monzón participan el fallecimiento del padre de su compañera de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y Previsión de la Cámara de Diputados, Alicia Centurión.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Los integrantes de la peña de los martes paticipan el fallecimiento de uno de sus compañeros acompañado a toda su familia en este momento de dolor.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Dr. Aldo Winkelbauer y Norma Clara Miani Bassi despiden con profundo dolor al amigo y compañero y elevan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. La comisión directiva de ATSA, Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en su profundo dolor.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Alberto Maguid participa con pesar el fallecimiento de su amigo.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. La comisión directiva de UPCN participa el fallecimiento de quien fuera uno de los gestores de la Ley de Convenio de Trabajo 10052.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE. Falleció el 14/1/08, a los 59 años. Oscar Quirós y Mercedes Lassaga de Quirós, participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Hernán y sus hijos en tan doloroso momento. Serv.: Cochería Española SRL.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Personal de los establecimientos Santa Margarita, Santa Lucía, Don Camilo, La Ileana, San José y El Descanso participan el fallecimiento de la mamá de su administrador.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Los amigos de su hija Tere: Sonia, Sisi, María Rosa, Emilia, Inés, Roby y María Ester participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DE MAIO, ATILIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. María Cecilia Costa y Flia. participan con profundo dolor la irreparable pérdida del papá de su querida amiga y colega Emilce y hacen llegar sentidas condolencias a su apreciada familia.

DE MAIO, ATILIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Dr. Jorge Fiorentini y Flia., demás integrantes de la veterinaria Fiorentini participan con dolor la partida del papá de su compañera Emilce y la acompañan, junto a su familia, en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

ESQUIVEL, SERGIO WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08 a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belén; hijo: Sergio; padres: Orlando y Manuela; hermanos: Orlando, Sandra, Manuel, Marisa, Walter, Ariel, Emiliano, Noelia y Javier; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Forzani.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Directivos y personal de la Dirección General de Administración y Sectorial de Informática del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento del padre político del CPN Sebastián Ferrero y acompañan a la familia en estos momentos.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Sus amigas: Claudia, Silvina, Alicia, Norma y Estela participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Italo y Mabel, acompañan a Graciela y Sebastián en tan triste momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Francisco Cubalo y Sra., Mario Perez García y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y cliente y acompañan a los suyos en este difícil momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre político del subsecretario administrativo MOP y V. CPN Sebastián Ferro.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe Arq. Hugo Storero participa el fallecimiento del padre político del subsecretario administrativo MOP y V. CPN Sebastián Ferro.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Imelda Sapei de Forzani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. El Centro de Acopiadores de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su socio y amigo, acompaña a la familia en tan difícil momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Personal de la Sectorial Informática del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.

FRETES, SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 358 participa el fallecimiento del padre de su compañera Lourdes y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

GERVASONI, SARA MARIA DE LOS MILAGROS PUJATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Nidya Noce de Berrón y Marcelo Gabriel Berrón participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba R. Moreyra; hijos: Estela, Erica, Carina y Leyla; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; madre: Antonia R. Duarte; amigos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 80 años. Hijo: Felix Ramón; hija política: Cristina Acosta; nietos: Devora y Pablo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Chiclana 7518. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GONZALEZ ACHA, ADELA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Graciela Gonzalez Acha; hijo político: Miguel Noisi; nietos: Miguel, Carlos, Patricia y Zulma; bisnietos: Gonzalo y Bautista; hermana: Leonor Oliva; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ ACHA, ADELA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Luisa Delfino de Martorell participa el fallecimiento acompañando a su querida amiga Graciela y a toda la familia por el fallecimiento e su madre.

GRAS, MIRTA AIDA TOMAS DE Falleció el 15/1/08 a los 60 años. Esposo: Miguel Angel Gras; hermanos: Alberto y Hugo Tomas; hermanos políticos: Estela Antuña, Stella Alberini y Ana María Blanda; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MAGLIANESI, EMA INES CARENA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Angel Maglianesi; hermanos: Roberto, Virginia y Elida; hermana política: Clide Fugiglando; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDRANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Máxima Plorutti; hijos: Antonio, Antonia, Norma, Silvia, Ramón y Javier; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos, hermanos políticos; sobrinos ; amigos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENDOZA, CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 c.a.s.r. y b.p. Hermano: Alberto Mendoza; hermana política: María Adela Bueno; sobrinos: Mariano, Martín y Diana y dd. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONACO, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Carlos, Jorge Luis y Ricardo Rene Monaco; hermanas políticas: Isabel y Azucena; sobrinas: Mariela, Lorena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PRUNELLO, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. El Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de l provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado.

RIZZO, MARIO E. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/1/08 a los 64 años. Francisco Sánchez, su esposa Marita e hijo Diego participan con profundo dolor el fallecimiento. y que los restos fueron inhumados en el C. Jardin Iberlucea.

SEGARRA, MARTA GERTRUDIS MECHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Roberto, Selva, Romina y Fernanda Rivolta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SEGARRA, MARTA GERTRUDIS MECHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleada Marta y la acompaña en este difícil momento.

SEGARRA, MARTA GERTRUDIS MECHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Juan José Sagardía y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con pesar a sus familiares.

TEDESCHI, ROSA ANGELA SANSEVERINATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elda Guadalupe y Sonia Rosa Tedeschi;hijo político: Juan Alberto Brunet; nietos: Javier Alejandro y Pablo Alejandro; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEDESCHI, ROSA ANGELA SANSEVERINATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Sobrinos: Flia. Dagatti y Flia. Tedeschi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

Recordatorios

Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Hijo: un año más! aun siento sobre mí tu cálida mirada, las últimas horas y minutos, el roce de tu piel en tu último beso. El tiempo se detuvo, nunca te fuiste, sos como un árbol de raíces profundas dentro de nuestro corazón. Estás y estarás siempre en cada rincón porque amaste con mucha fuerza y hoy gracias a los �amigos de la vida� nos has permitido mantener lazos estrechos de amistad. Celebrar alegrías, compartir tristezas. Gracias a tus hermanos, a tus amigos y al Señor que nos da fuerza, no existe el tiempo sino el hoy, para recordarte y elevar muchas oraciones en tu querida memoria. Tus padres y hermanos.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. Giovanni querido: al cumplirse el tercer año de tu partida...íque dificil es no tenerte!. Los ojos de mi corazón te recuerdan a cada momento. Tu esposa Nélida E. Puntillo. Se invita a la misa hoy, a las 20.30, en la parroquia Jesús Sacramentado, R. Aldao 1543.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. íPapá!: hace tres años que partiste. Sabemos que siempre estás a nuestro lado y te recordamos a cada momento. Te pedimos que nos sigas guiando como hasta ahora. Tus hijos Marcelo, Laura y Angelito. Se invita a la misa hoy, a las 20.30, en la parroquia Jesús Sacramentado, R. Aldao 1543.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. Nono: nos dejaste en un momento que todavía te necesitábamos, por eso nuestros corazones te recuerdan y sabemos que de alguna u otra manera siempre estás con nosotros. Tus nietos: Nicolás, Matías y Luciano. Se invita a la misa hoy, a las 20.30, en la parroquia Jesús Sacramentado, R. Aldao 1543.

César López Claro(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Querido César: Hace tres años partiste de este mundo dejándonos un recuerdo imborrable. Fuiste un gran hombre y esposo, y también un excelente artista. Todo lo que aprendiste y enseñaste, esa filosofía de vida tan especial, que ponías de manifiesto cada día, aún perdura dentro de las paredes de este museo, el que supiste construir con mucho amor, esfuerzo y perseverancia. El respeto mutuo, entre nosotros, fue el que nos llevó a estar tantos años juntos y a medida que el tiempo transcurre te extraño más. Tu sabiduría y tu obra permanecerán eternamente en el corazón de quienes te conocimos y supimos valorar tu sacrificio. A pesar de ya no estar entre nosotros, tu espíritu aún sigue presente en cada rincón donde dejaste plasmada tus ideas a través de tus manos. Te extrañamos y te recordamos tu esposa María, Daniela, quien la cuida en tu ausencia. Y quienes velamos permanentemente por el cuidado y difusión de tu obra: Silvia, Isabel, Ricardo y Daniel.

Francisco Coronel(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/07. Querido Coro: hace un año que te fuiste aunque, sigues estando en nuestro pensamiento y en nuestros corazones. Todos los días estás presente con tus dichos y tus travesuras, ninguno de nosotros te podemos olvidar, sé que a pesar de todo, fuiste una persona feliz, tu única preocupación eramos nosotros, seguí iluminándonos desde el lugar que estás, junto a Jesús, gracias tío por todo el cariño y cuidado que nos brindaste, tu hermana y sobrinos en el cariño e Imelda, Raúl, Ariel y Valeria Corcico.


Participaciones

BEUTEL ANA LUISA CRISTINA ZIMMERMAN VDA. DE (MAITI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08 a los 88 años. Hijo: Victor, Emma Martha, Sara Inés, Mariana Dora, Alina Elisa; hijos políticos: Germán, Alcides, Nilda; nietos: Alberto, Pablo, Patricia, Cristian, Laura, Mabel, Alejandra, Andrés y Marcela; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

ROSSI, EDUARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ursula Pais; hijos: Miguel y Jorge; hijas políticas; nietos: Marianela, Mónica, Pablo, Martín, Sebastián y Fabián; nietos políticos; bisnietos: Candela y Máximo; hermano: Fernando; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSI, EDUARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08, a los 80 años. CPN Roberto Imhoff y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Miguel y acompañan en el dolor a toda su familia.

Recordatorios

Olga Guadalupe Fernandez (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/07. A mis hijos: Bety, Osmar, Olga y Cristian: me fui solo por un tiempo. Lo que fuimos los unos para los otros, todavía lo somos y cada vez más. Denme el nombre que siempre me dieron, háblenme como siempre lo han hecho, no empleen un tono diferente. Mantengan la alegría que nos hacía reír. Recen, amen, rían, piensen en mi. Recen y rían para mí. Pronuncien mi nombre en casa como siempre lo hicieron. Por qué no estaría con ustedes, sólo porque no me ven ?. El amor nunca desaparece y yo no estoy lejos. Mami. Hijos políticos: Alberto, Sara, Oscar, Beatriz y Mónica; nietos: Marcelo, Erika, Rodrigo, Federico, Exequiel, Claudio, Jackelina, Iván, Micaela, Manuel y Patricio; diecinueve bisnietos y dos tataranietos; hijas en el cariño: Belén y Rita en el primer mes de su ausencia física y a su querida memoria.

Necrológicas Anteriores