Barrabrava de Central detenido por drogas

De la Redacción de El Litoral

Dos hombres quedaron detenidos ayer tras ser allanadas dos viviendas de la ciudad de Rosario. Uno de ellos es barrabrava del club Rosario Central, que además de haber sido sorprendido con 120 bochas de cocaína, cuenta con un frondoso prontuario.

El trabajo se realizó en la zona del parque oeste, donde se allanaron dos casa, una en Perú al 2900 y otra en Campbell al 2700. Tras la detención de dos peligrosos sujetos, se secuestró gran cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, armas y otros elementos que acreditan el accionar delictivo de los investigados.

Los dos hombres, de 40 y 43 años, estaban en la casa de calle Perú. Y el último de ellos sería un barrabrava del Club Rosario Central, que cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos contra la vida y contra la honestidad.

Los agentes de investigaciones incautaron 120 envoltorios "tipo bochas" con clorhidrato de cocaína, listos para ser comercializados y 12 porros. Además una escopeta calibre 16, con cartuchos del mismo calibre; una carabina calibre 22, con una caja de cartuchos; tres teléfonos celulares; dinero en efectivo; un automóvil y documentación de interés para la causa.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Sección Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y bajo las órdenes del Juzgado Federal Nº IV, de Germán Sutter Schneider.