Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/03/2008

BAEZ, EULOGIA JARA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laureano, Julia, Bienvenida Lujana, Amabelia Nélida, crisanto, Belkis, Ramona Rosa y Gladis Beatriz; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ALVAREZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 63 años, c.a.s.r. Esposa: Elsa; hijos: Jorge, Verónica, Mónica, Carina, Juan Pablo y Mercedes; hijos del corazón: Daniela y Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BORSOTTI, ELVIRA ISABEL BATTAUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santiago Borsotti; hijos: Antonio, Mónica, Ana María, Estela, Mirta, Gielberto, Sunilda y Elvira Borsotti; nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

BRUNO, ATILIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 54 años. Esposa: María Teresa Martinez; hijos: Carla Pamela, Adrián Claudio y María Jesús; hijos políticos: Cristian Gaitan, Soledad Mercado y Roberto Sanchez; nietos: Cristian, Florencia, Betania, Sofía, Victoria, Máximo y demás familiars participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DALLA FONTANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 51 a los, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Susu; hijos: Ignacio, Julián, Sandra y Noelia Dalla Fontana; hijo político: José Rubén Cuzimano; hermanos: Héctor y Miguel; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DALLA FONTANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Padrino: yo no entiendo el por qué de muchas cosas, pero dice mi mamá que debo confiar en el Señor, porque aún en las pruebas y aflicciones Él siempre nos ama. Estoy seguro que, desde alguna estrellita del cielo, seguirás guiando mis pasos como lo hiciste desde el día que te pedí que fueras mi padrino. Leo, un ahijado que no te olvidará y te recordará siempre.

DALLA FONTANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Horacio Bidarra y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañando a su familia en el dolor elevan una oración en su memoria.

DALLA FONTANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Los Salesianos Cooperadores de Santa Fe, participan con gran dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.

DALLA FONTANA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. La comunidad de la Casa de los Niños Miguel Magone acompaña a la familia haciendo un homenaje a quien colaboró como tesorero en la obra.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: Juan Cruz Cordoneda, Francisco, Gerónimo y María Joaquina del Valle; María Florencia y Justo Albiñana, María Dolores, María del Pilar y María Lourdes Giolongo, María de las Mercedes y Agustín Banchio, María Josefina y Marcos Banchio, María del Rosario Angeloni y Blas Michelini, Magdalena y Juan Diego Del Pazo y Mateo Rossi despiden a su Lelita con un beso enorme y un abrazo desde el alma, lleno de los recuerdos más felices y entrañables y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Crsitina Rojas de Gasparrini, María Cristina Gasparrini y Oscar Rojas participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Abel Siebenhaar, Mariela Abele, Cecilia Sciandra, Gabriela Osella, Carina Perezlindo y Alejandra Vargas participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Milagros.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Flia. Bruno participa el fallecimiento de la abuela de Vanina y María Elisa del Valle y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y distinguida colega Margot del Valle de Berraz Montyn, e invita a elevar una oración en su memoria.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Perla Alassia, Nestor Serovich y Sra., Juan Carlos Serovich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Julia Aragón, Dra. Norma Aragon y Tiqui Fidalgo participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Margot del Valle de Berraz Montin, abuela de Milagros Berraz Montin de Giolongo y Silvia del Valle de Albiñana y abuela política del Dr. Raúl Albiñana. Hacen llegar sus condolencias a los demás familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Las familias de ex docentes de la Escuela N� 1147 Nuestra Señora de Guadalupe, acompañan a Margot, Marichi e hijos y hermanos en este doloroso momento y elevan una plegaria a Dios y a la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Tiqui Fidalgo y Flia. acompañan a hijos y hermanos en este momento doloroso por la pérdida de la gran Lela, elevando sus plegarias a Dios por su querida amiga.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. La comisión de la Asociación Vecinal Guadalupe Noreste acompaña con profundo pesar a su amiga y miembro Margot del Valle en este duro momento por el fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. El personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MASPYMA participa el fallecimiento de la abuela de la Dra. Milaros Berraz Monty y acompañan en el dolor a su famila. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Abel, Mariela, Andrea, Silvia, Chivi, Eugenia, Mónica, Gabriela, Raúl, Diego, Indiana, Alicia, Miriam y Tony participan el fallecimiento de su amiga Milagros y elevan una oración en su memoria Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Flia. Sánchez Escapatura acompaña con dolor a su querido Hugo y Flia.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Los grupos vocales La Paula y Vecinal Noreste participan el fallecimiento de la madre de Margot y Naya y las acompañan con cariño en este difícil momento.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Alberto Piga y Graciela Perna; Ricardo Solari y Susana Travadelo; y Mónica Citta, participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvita y a toda la Flia. Del Valle en este día tan triste.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Pedro Marchioni, María Isabel Giolongo y María Mercedes Marchioni participan el fallecimiento y acompañan a Milagros y a Margot en este doloroso momento.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Nora Codianni, Alejandra y Adrián Cammisi, Angela Simonelli participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a sus hijas ay nietas. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Elide y Juan D�Amico, Juan Carlos y Elizabeth Nocera, Damián y Romina D�Amico participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina.

FRANCESCHINA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 27/2/08. Personal, cuerpo médico y directivos del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Marilina Hofer.

GANDOLFI, ADOLFO JOSE (PAMPERO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia; hijas: Silvina y Noelia; hijo político: Darío; nieto: Matías; sobrinos y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

HUBER, ADELA MARIA ENRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y Mario Huber; hijos políticos: Horacio Puccinelli y María Isabel Vallverdu; nietos: Milena y Anelis, Rocío y Matías; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HUBER, ADELA MARIA ENRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Carlos Alberto Huber, María Alicia de Huber y las familias de Juan Carlos Huber, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

HUBER, ADELA MARIA ENRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el...... Costa Propiedades, participa el fallecimiento de la madre del Ing. Mario Huber y que los restos....

HUBER, ADELA MARIA ENRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Mariela y José Luis participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mario y Marisa en este momento de dolor.

LOPEZ, ENRIQUE MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Filomena Francisca Luciani de Lopez; hijos: Enrique Eugenio, Rosa María, Luis Marcelo y Roberto Osvaldo; hijos políticos: Evangelina Kinen, Walter Cravero, Verónica Vazquez y Susana Limonta; nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LUTO, NELLY ANTONIA MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Ricardo Luto; hijo: Facundo; madre. Ramona Martina Figueroa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir CarruajesS A.

ALTO=67.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0050010628>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Badig Héctor Mohamad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0050010639>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Carlos Otrino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Héctor y lo acompañan en este doloroso momento.ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010708549>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. La razón social Víctor Hadad e Hijos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su CPN Ricardo Mohamad. ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010708551>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Víctor Hadad y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento. ALTO=67.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010708672>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. El personal del Servicio de Diagnóstico por Imágenes Diagnomet participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus contadores Ricardo y Ricardo (h).ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010708674>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Dr. Carlos Roldan y Sra. Liliana Notta, Hernán Notta y Sra. Mileva Roldan participan el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo Ricardo.ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010709068>@LUNA: Z MOHAMAD, ENRIQUETA UASUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Rut Casabianca y Norberto Amado lamentan el fallecimiento de la madre de Ricardo Mohamad y abuela de Ricardo Mohamad (h).

MORALES, AIDA ASCOLESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. La Asociación Vecinal Villa Setúbal participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de los integrantes de su comisión directiva Gustavo y Doris Vega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08 a los 94 años. Hijos: María del Valle, Eduardo y Adriana Puch, José Manuel y Silvina Viaut, Raúl y Rosa Alemán, María del Carmen y Hugo Lazzarini, Efraín y María Inés César; nietos: José Manuel y Virginia, Ignacio y Micaela, Florencia y Sebastián, Javier, Silvina, Juan Martín, Magdalena, María del Rosario, Mercedes, María Carolina y Marcelo, Julieta María, Josefina y José Antonio, Bernardo, Francisco, Raúl, Rosa, María, Efraín, Santiago, Pedro; bisnietos: Milagros, Francisco, Estanislao, Ignacio, Agustina, Victoria, Lucas, José Manuel, Francisco y Juan Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, previa misa de cuerpo presente, en el C. privado Parque.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08 Osvaldo Gainza y Sra., Estela López, Andrés Costa y Sra., Marcela Barletta, Héctor Penon y Sra., Guri Busaniche, Gustavo Risso Patron y Sra., Cristina Smerling, participan el fallecimiento de la madre de sus amigos José y Silvina.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Bernardo y Rosa Alemán junto con sus hijos y nietos participan el fallecimiento y ofrecen oraciones por su eterno descanso.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Dres. Müller, Drago, De Cesaris, Depetris, secretaria y empleados de la Sala Civil Segunda participan el fallecimiento de la madre de la ex secretaria de esta sala.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SORDO, CARLOS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sandra; hermanos: Angel y Malena Sordo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Carlos Bertone y Sra. Marta López Bode e hijos participan el fallecimiento.

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Edificio Victoria II participa con profundo pesar el fallecimiento de su consorcista, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/02/08. La vicegobernadora de la provincia Dra. Griselda Tessio y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a Andrea y familiares en este difícil momento.

Misas

Laura Antonina Carande(q.e.p.d.) Falleció e 1/3/01. Lauri: pasamos siete años sin tu presencia física, pero estás en nuestros corazones y recuerdos como el primer día. Te seguiremos amando por siempre. Hoy, a las 20, celebraremos una misa en su memoria en la parroquia Don Bosco, para rezar por su eterno descanso.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. El domingo 2 del cte., a las 11, se celebrará una misa en su memoria en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Miguel Alejandro Villanueva(q.e.p.d.) Falleció el 26/2/07. Papito: Al cumplirse un año de tu partida, es un día muy triste, como cuando nos dejaste, así tan repentinamente... Pero sé que querías estar junto a Dios y él te lo concedió. Quiero que sepas que estarás es nuestros corazones y siempre te recordaremos con mucho amor. Sabemos que guías nuestros caminos y desde el cielo nos protegés. Claudia; hijos: Mica y Nahuel; madre, madre política, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia San Antonio de Padua.

Recordatorios

Aristóbulo Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/06. El día que nos dejaste, una gran luz se apagó en nuestras vidas, un gran silencio se hizo presente. Tu ausencia fue difícil de aceptar y el dolor difícil de olvidar. Hace dos años que no tenemos tu dulce compañía, hace dos años que eres nuestro gran ángel protector. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te amamos. Su familia.

Juan Carlos Cravero (Juanca)(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/04 . En estos cuatro años tu presencia nos es necesaria y tu ausencia duele día a día. Dejaste un vacío grande que lo llenamos con los mejores recuerdos de tu compañía. Quienes nunca te olvidarán. Su esposa Claudia, hermanos y sobrinos del corazón Pedro y Cecilia, Jorgelina, Checho y su ahijada Karin.

Juan Carlos Cravero(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/04. Como una estrella fugaz te fuiste al cielo, tu ejemplo y alegría de vivir nos acompaña en todos nuestros momentos. Eres nuestro ángel guardián. Te extrañamos. Invitamos a todos los que te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso, al cumplirse cuatro años de tu partida. Mamá Tere y toda su familia.

Rubén Argentino Romero(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/07. Papá, pasó un año, pero el dolor no pasa, sí, nos reímos recordándote y lloramos extrañándote. Pasaron tantas cosas, vos sabés que difícil fue todo, pero vos también nos ayudaste a superar cada dolor, a solucionar cada problema. Sabemos que estás, te sentimos muy cerca. Te fuiste cuando nos viste felices, te fuiste y dejaste una hermosa familia que hoy te extraña y te necesita, como hace un año atrás. Te queremos mucho viejo. Ale, Silvi, Dari, Luchi y mamá.

Valerio Salvador Ferraro(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/07. Señor Jesús, dueño de nuestra vida y de nuestra muerte, te pido que tengas en tu reino a mi amado esposo Valerio, a quien me lo has dado como compañero en este valle de lágrimas, por un corto tiempo para cuidarlo, amarlo y acercarlo hacia Tí (de la misma manera que al unirme a él toda mi vida le estaré agradecida porque logré cumplir mi sueño, ser docente). Y si todavía no está en tu presencia pues como todo ser humano ha caído con sus faltas y las está purgando. Se invita a familiares, amigos y a los que lo han conocido, a rezar todos juntos la misa mañana, a las 8:30, en la capilla Ntra. Sra. del Valle del Paraje El Chaquito, al cumplirse el primer año de su ausencia física, para que pronto pueda pasar al lugar de los justos, juntos con los que creyeron en Tí. Señor, tu sabes que te lo cedí con todo mi dolor, me consuela el pensar que un día nos encontraremos para nunca más separarnos y así alabarte eternamente. Ana María.


Participaciones

OCAMPO, LAUTARO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/2/08. Silvia Narvaez, José M. Romero y Rebeca Lopez, Víctor Lopez y Flia., Elder Garrone yFlia., Horacio Bertoia y Flia., Olga Sosa y Flia., Simplicia de Bertoia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.


Participaciones

ROCHA, HECTOR FELICIANO (CORDOBES) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/3/08 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Nélida Esperanza Gimenez; familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Av. Luján 3025, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Eduardo Ignacio Friggi Cassani (Nani)(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/90, a los 17 años. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, tus padres, hermanos, sobrinos, tíos y primos, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 21, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores