El Museo Rosa Galisteo de Rodríguez mantendrá sus salas cerradas hasta el 26 de marzo, a las 19.30. Ese día se presentará la página web y quedará inaugurada la muestra Comarcas del Paisaje, que comprende obras patrimoniales, entre las que se destacan las de Fernando Fader, Juan del Prete, Ricardo Supisiche, Luis Tessandori y Juan Doffo.
La exposición se caracteriza por el lenguaje pictórico, la definición de la luz, la fusión de las formas, los empastes y transparencias de gran riqueza cromática, que dan testimonio del paisaje en su amplitud.
Por otra parte, la institución presenta como invitado del mes a Guillermo Bekes, cuyas obras se perfilan con factor matérico. Según precisaron, el artista describe a campo abierto sus viviendas y árboles, es decir, la amalgama completa que signa el entorno del habitante rural.
La muestra podrá ser visitada (en 4 de Enero 1510), de martes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20. Y los sábados y domingos, de 16 a 20.