Deportes: DEPO-19 El triatlón de la costa fue un éxito

Con férrea voluntad y esfuerzo, tanto los organizadores como los atletas desafiaron al mal tiempo en el VIII Triatlón de la Costa en San José del Rincón, donde se destacaron los ganadores María Laura Núñez y Bruno Baldini.

Desde temprano, los integrantes del Cu.Na.Ri (Cuerpo de Nativos Ribereños) comenzaron con su trabajo para organizar la estructura apropiada para recibir a los triatletas de esta provincia y de regiones vecinas, que llegaron hasta Rincón.

Por tercer año consecutivo, el mal tiempo acompañó el acontecimiento y más de 40 integrantes del Cu.Na.Ri se encargaron de preparar el escenario que brindara la seguridad apropiada al circuito boyado de natación, en el terraplén donde se correrían los 22 kilómetros en bicicletas tipo mountain bike, y en el circuito pedestre de 8 kilómetros.

El trabajo a destajo, la voluntad y el excelente compañerismo demostrados posibilitaron el éxito de la prueba realizada. Así fue como más de 80 atletas asistieron y cerca de las 17 del sábado pasado, se arrojaron a las aguas del arroyo Ubajay, desafiando a las inclemencias del tiempo.

La Prefectura Naval Argentina, la Policía de Rincón y los efectivos de la Comuna se hicieron presentes para aportar su colaboración a la competencia, y así se pudo repetir el éxito de las últimas 7 ediciones.