Nosotros: NOS-13
Paleta otoñal
Maquillaje. Este otoño el maquillaje está marcado por el regreso a la sofisticación y la imaginación, con creaciones desbordantes y sorprendentes. Una de las tendencias más presentes es el maquillaje al natural, que se viene observando desde algunas temporadas, con rostros claros y muy naturales. Los labios se llenan de vida y color con los rojos pasión, glossy, mate o satinados. Los ojos se visten de fantasía. fuente: www.webdelabelleza.com

Este 2008 se lleva de todo en maquillaje. Claro está que elección depende del momento del día y de la ocasión. Así, nos encontramos con los tonos negros de efecto smoke para la noche y una piel limpia y natural para el día. Para que sepas cómo conseguirlo con las últimas técnicas de maquillaje que nos brindan los expertos, aquí presentamos un pequeño manual que será útil para lucir un rostro muy actual.

Efecto Photoshop

El maquillaje de efecto Photoshop puede hacerte ver como una modelo de portada. Este año se lleva un rostro liso, libre de imperfecciones, monocromático, pero a base de maquillaje. Para conseguirlo hay que seguir los siguientes pasos:

•Utilizá un iluminador en las zonas con volumen, es decir: el centro de la nariz, la frente, el labio superior, el párpado móvil y la ceja. •Para la mandíbula, la parte baja del pómulo, los laterales de la nariz, la sien y las cuenca del ojo, empleá un color más oscuro porque en este caso lo que se busca es acentuar. •Un poco de color en las mejillas y la nariz -por ejemplo en tonos terracotas- te darán vida. •Y, por último, repetí el iluminador en el lagrimal. Así estarás lista para salir a la calle durante el día con una apariencia impecable.

Humo en tus ojos

Los tonos niebla o smoke se siguen utilizando, sobre todo en los ojos, para darles una apariencia muy dramática. Los colores a elegir para lograr este acabado son el gris pizarra, negro, aluminio, etc.

•Hay que aplicalos en los ojos y difuminalos lo mejor posible para eliminar la separación entre ellos y conseguir un efecto acuarela. •Para iluminar el rostro, lo más recomendado son los polvos con efecto perlado. •Para la boca, un tono coral con algo de brillo resaltará ante la oscuridad de los ojos, que son el centro de este tipo de maquillaje. Así se logra una imagen fantástica y muy moderna para lucir de noche.

Looks de cine

Magnetismo y sofisticación.

Como si de deslumbrar a los flashes de los festivales de cine más glamourosos se tratase, las colecciones de maquillaje de esta temporada se visten con tonalidades exquisitas que tienen como único objetivo realzar la belleza de la mujer.

Protagonistas absolutos de un rostro muy natural, los ojos se realzan con efectos ahumados, en un sutil juego de sombras y luces. Este juego de claro oscuro metalizado es realzado por distintas tonalidades. Como un perfecto accesorio de esta intensidad misteriosa y azulada.

Los labios se vuelven seductores y jugosos, mientras permanecen en un segundo plano. La boca se personaliza, con tonalidades adaptadas a cada tipo de mujer (rubias, castañas, castañas claras, morenas y pieles de porcelana). Todo para lograr un look natural, limpio y perfecto para cualquier ocasión.

La piel, vestida de seda, queda perfectamente unificada con transparencia, como desnuda. Permite expresar la fuerza de una mirada ahumada elegante hasta el límite, magnética y sofisticada.