Deportes: DEPO-07 De Taquito

[ Ortega ]

Ariel Ortega volvió a trabajar ayer con parte del plantel de River, que se prepara para sus compromisos del próximo jueves ante Universidad San Martín por la Copa Libertadores y el domingo ante Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

[ Boca ]

El arquero de Boca Juniors, Mauricio Caranta, sólo tiene una contractura en la pierna derecha, y no tendrá problemas para jugar el sábado próximo ante Newell"s por la undécima fecha del torneo Clausura.

[ Agüero]

El millonario ruso Roman Abramovich, dueño del club inglés Chelsea, está dispuesto de hacer un importante desembolso de dinero para comprar el pase del delantero argentino Sergio Agüero, ya que dispone de 125 millones de euros para adquirir refuerzos para la entidad londinense.

[ Abbondanzieri ]

El arquero argentino Roberto Carlos Abbondanzieri no se siente culpable de la eliminación del Getafe en los cuartos de final de la Copa Uefa, a pesar de su floja actuación en el partido en que su equipo empató en tres goles con el Bayern Munich, de Alemania.

[ Programación A]

Primera división: viernes, a las 19: Independiente-Banfield, TyC Sports, a las 21.15: Huracán-Olimpo, TyC Sports y Canal 7. Sábado, a las 16.10: Gimnasia (LP)-Gimnasia (J), a las 18.20: Boca-Newell's, TyC Max, a las 21.10: Lanús-Racing Club, TyC Sports. Domingo, a las 14.10: Arsenal-Vélez, TyC Sports, Argentinos-San Lorenzo, TyC Max, a las 16.20: Central-River, TyC Max, a las 18.40: Tigre-Estudiantes, TyC Max y San Martín (SJ)-Colón, TyC Sports.

[ B Nacional ]

Jueves, a las 21.10: Aldosivi-Chacarita, TV. Sábado, a las 15: Quilmes-San Martín (T), TV. Ferro-Unión, a las 15.30, Indep. Rivadavia-Defensa y Justicia, a las Platense-Godoy Cruz, Tiro Federal-Atlético de Rafaela, Talleres-Almirante Brown, a las 19.30: Ben Hur-Nueva Chicago. Domingo, a las 15, CAI-Instituto. Lunes, a las 21.10, Almagro-Belgrano TV.

[ Chelsea ]

Chelsea empató ayer como local 1-1 con Wigan y quedó lejos de la lucha por el título de la Premier League inglesa de fútbol, que tiene ahora al líder Manchester United del argentino Carlos Tevez muy cerca de la coronación.

[ Gimnasia (LP) ]

El zaguero Jorge San Esteban y el delantero Diego Alonso mejoraron de sus lesiones y no se descarta que el próximo sábado integren el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que enfrentará a su homónimo de Jujuy, en el Estadio Ciudad de La Plata.

[ Sanciones ]

La devolución de puntos a Nueva Chicago y Almirante Brown, clubes de la Primera B Nacional sancionados por hechos de violencia, es "improbable", confió una alta fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).