Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/04/2008 Necrológicas

BORETTO, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 13/4/08. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero Rubén Boretto.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Roberto Rubino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a sus hijos en este difícil momento.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Fisa Metal SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado cliente y amigo, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Directivos y personal de Revisión Técnica Vehicular Control SH participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañan a Carmelito y Pancho en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Diego H. Batistela y Sra. y el personal de Santa Fe Mercado SRL participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Alejandro, Francisco y Vicente Poccia participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y cliente y acompaña a su familia en este momento de dolor.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Arcrosa SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Comisión directiva y asociados de AAUCAR participan con dolor el fallecimiento de su amigo y socio y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. José de Biase y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Oscar Faidón participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a los familiares en este momento de dolor.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. ERCA SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. CPN Pablo Pascualón, Ricardo Pascualón y Sra. participan el fallecimiento acompañando a su familia en este momento de dolor.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Flias. Dieguez y Ferrigutti participan con profundo dolor, acompañan a Marcelo, Ale y Carmelito en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Sebastián Carreras, Daniel Karlé y Martín Gonzalez participan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Lorenzo Madaschi y Flia. y personal de San Lorenzo Repuestos participan el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Auto Repuestos participa el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Angel Carlos Santana participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Directivos y personal de Construmix Argentina SRL Hormiwai participan el fallecimiento del hermano de su amigo Francisco Caccamo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DESCHI, MARIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Pirula y Miguel Angel Roca y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DIAZ, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08. Alumnos y personal docente la EEMPA N� 1159 participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno de 2do. año B y acompañan a su familia en el dolor.

ERBETTA, OCLIDES AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento del león Oclides A. Erbetta esposo de la leona Teresita Costamagna. Serv. Cochería Española S.R.L.

ERBETTA, OCLIDES AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Betty Papis y Loli Rocha participan el fallecimiento de Don Negro y hacen llegar sus condolencias a su familia.

FARTO, YOLANDA N. RUZICKI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor en San Francisco (Córdoba) el 14/4/08, a los 67 años. Hijos: Marcelo y Walter Farto; hermano: Ramón Reli Ruzicki; hermana política: Elsa Perini; sobrinos: Carolina R. de Prono; Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan con dolor su pérdida física y ruegan al Señor consuele sus vidas.

FERNANDEZ, ARGENTINA CHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08, a los 94 años. Hijos: Myrna Nancy y Néstor Hugo Fernández; hijos políticos: María del Carmen Zalazar y Eduardo Toledo; nietos: Nancy, Graciela, Claudio y Adrián; bisnietos: Nicolás, Valentina, Ignacio, Aldana y Simón, Juan Cruz, Romina, Josefina, Agustina y Felipe, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez Serv. Soc. S.A.

FERNANDEZ, ARGENTINA CHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Estudio Contable Reynares - Rossler participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Néstor Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, ARGENTINA CHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Luis Oscar Peña y Sra., Luis Raimundo Peña y Flia., Carlos Raúl Peña y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Néstor y Myrna, los acompañan en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LESCANO, JULIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. La Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña en el dolor a su compañera de tares Ana Gioria de Lescano.

MENDOZA, GLADYS LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento, acompaña a su director José Ignacio Mendoza y familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, GLADYS LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. M. Alejandrina Argüelles participa con pesar el fallecimiento y acompaña a José, María Julia y familia en este triste momento.

MENDOZA, GLADYS LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Chichino Rivera e Indiana, Juan Carlos Sarsotti y Nelly, Pedro Gervasoni y Mary, Carlos Gallucio, y Anibal Peon y Nilda y Flias. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Chiche.

PIAGGIO, MARIA ANGELICA CANDIDA ANDRIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento, acompaña a José Ignacio, Florencia y familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIAGGIO, MARIA ANGELICA CANDIDA ANDRIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Mario Bianchini y Sra., Angela Altamira, Rocita Macia, Norma Langui, Julia de Cherry y María Luisa Rabasedas participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Angélica y acompañan a su familia en este triste momento.

PIAGGIO, MARIA ANGELICA CANDIDA ANDRIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Blanca de Villaggi y Flia., Julio César Villaggi, Graciela de Villaggi y Flia. participan el fallecimiento de la querida Lila, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, ANA MARGARITA DUARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 13/4/08. El Departamento de Basquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre de su estrecho colaborador Javier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, DARIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Brigadier General Juan Manuel de Rosas, de barrio El Pozo, participa el fallecimiento del sobrino de la docente de Tecnología y presidente del Club de Madres Liliana Sánchez y ruega elevar una oración en su memoria.

TORRES, MARIA NEMESIA PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Flias. De la Torre, Miranda, López, Speddaleti y Alcira Cazzoli participan el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María y acompañan a sus familiares en el dolor.

VERGARA, MARIA ANGELICA VERA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Carlos, Mercedes, María Angélica, José, Enrique y María Karina; hijos políticos: Walter, Arturo, Marcela, Mónica, Cristian y Myriam; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VERGARA, MARIA ANGELICA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Diego H. Batistela y Sra. y el personal de Santa Fe Mercado S.R.L., participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Vergara, acompañándolo en este dificil momento.

VERGARA, MARIA ANGELICA VERA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de Cristobal participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marita y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VERGARA, MARIA ANGELICA VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Personal del Kiosco de Diarios y Revistas del B� El Pozo participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Javier y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

VAN AUTENBOER, EMILIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08. Esposa: Inés C. Linares; hija: María Inés; hermanas: Tomasa Ventura y María Emma; hermanas políticas: Catalina Guzman de Van Autenboer y Elba Y. Nini; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares agradecen atenciones recibidas en tan triste circunstancia.

VAN AUTENBOER, EMILIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08. Dr. Alberto Carlos Van Autenboer y María E. Van Autenboer Okseniuk agradecen oraciones, notas de pésame y demás atenciones recibidas en esta triste pérdida.

Agradecimientos y Misas

BIASSI, JOSE MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/08. A un mes de tu triste partida te recordamos con mucho cariño. Esposa: Olga Tonin; hijos: Edudardo, Raúl y Marcela; hijos políticos y nietos agradecen profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos, colegas e instituciones e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, para rogar por su eterno descanso.

LASSAGA CRESPO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas, habiéndose oficiado una misa en su memoria hoy, a las 18, en el Convento San Francisco

Misas

Oscar Miguel Palacios(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/08. Papi: a un mes que no estás más con nosotros te extrañamos, te necesitamos. Tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. No sabes el dolor inmenso que sentimos cada día por no poder abrazarte, pero tenemos el consuelo de mirar por las noches hacia arriba y saber que en una estrella muy brillante siempre estás para cuidarnos. Te amaremos por siempre, siempre... Tus hijos: Flo, Iván, Lauta, Emi (Gisela y Andrés), Isabel; madre y hermanos invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 18, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

Carlos Domingo Novello(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/07. Al cumplirse el primer aniversario de su incomprensible fallecimiento, su esposa, hijo, hija política y nieto, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

David Marino Vilche(q.e.p.d.) 26/7/82 - 14/3/08. Caco: te extrañamos mucho, hace un mes que esperamos verte llegar a casa como cada mediodía. Nunca te olvidaremos porque te llevamos muy dentro de nuestro corazón. Sos nuestro Angel de la Guarda. Te amamos: mamá, papá, Agustín, Vero, Juan, Marcos, Alberto, Uli, Edit; sobrinos y hermanos políticos.

Edgardo Vicente Digiorgio(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/06, a los 63 años.. Pasaron dos años de tu inexplicable y triste partida, pero hoy como ayer, mañana y siempre estarás en nuestros pensamientos. Nuestra tristeza es no contar con tu presencia física, pero sabemos que tu paso por nuestras vidas dejó huellas imborrables. Te extrañamos, te necesitamos, por eso tu recuerdo permanecerá por siempre inalterable. Pedimos a familiares, amigos y conocidos que compartieron tu vida elevar plegarias en tu nombre para que tu alma descanse en paz. Tu familia te llevará eternamente en su corazón.


Participaciones

CHUARD, DOMINGO AMI (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Domingo y Raquel Josefina; hija política: Miriam G. Borgogno; nietos: Ariel D., Melina S., Eliana C., Rodrigo I., Luciana I. y María Laura Giordano, Martín Vicentin y Maximiliano Urquiza; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

DIAZ, ALDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/4/08, a los 59 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia. y Sebastián Campana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Elda Marchetto y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Sepelios

ZULIANI, ALFIO ROLANDO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Rais; hijos: José, Fabiana, Roli, Marta, Sandra y Alfio; hijos políticos: Fabiana, Roberto, Silvina, Claudio, Claudio y Alejandra; nietos, familiares, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BRITO, ESTEBAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/4/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre de su empleado Héctor Alberto Brito. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOLDANO, ELVA GREGORIA JOHANSEN DE (BITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elba M. Soldano de Cordoba; hija política: M. Magdalena Bataglia de Soldano (Nenuza); nietos: José Luis y Ricardo Cordoba; Verónica, Victoria y Carlos Soldano; nietos políticos: Marcela, Alicia, Marcos y Gonzalo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Graciela B. Renk de López (Chela)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/06. Mami: cerraste tus ojos y la enfermedad venció tu gran deseo de vivir. Te fuiste junto al Señor, dejando un vacío e inmenso dolor por tu ausencia. A dos años de tu partida, sigues viviendo en nuestros corazones por siempre. Tu esposo, hijos, hermanas, sobrinos y demás deudos invitan a la misa que se celebrará mañan, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores