La Cámara Federal de San Martín suspendió esta tarde la prisión preventiva del ex policía Luis Patti, con lo cual quedaría en libertad en las próximas horas.
El abogado Luis Velasco dijo a Canal 5 que la cámara "ordenó la libertad" de Patti, quien está preso, investigado acusado de haber participado en el secuestro y posterior desaparición del ex diputado del PJ Diego Muñiz Barreto, ocurrida en la zona de Ramallo, así como de los militantes Gastón Gonalvez, Carlos Souto, José Fernández y Guillermo DïAmico.
Velasco dijo que su defendido -alojado en el penal de Marcos Paz- saldría en libertad "antes de las 12 de la noche, con libertad de acción para alojarse donde corresponda comprometiéndose a estar en un domicilio".
"Patti va a seguir imputado en la causa, ejerciendo su defensa para probar que no está relacionado con los hechos que se le imputan", sostuvo Velasco a Canal 5.