Titulares de Tapa: TAPA-05 En primer plano

Kirchner presidirá el justicialismo

La lista que encabeza el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, asumirá el martes próximo la conducción del Partido Justicialista. La junta electoral impugnó la presentación de la lista opositora, promovida por los Rodríguez Saá. Cuatro santafesinos acompañarán al santacruceño en el gobierno partidario: Jorge Obeid, Carlos Reutemann, Agustín Rossi y Omar Perotti.

(POLITICA)

Asisten a pequeños productores

Los pequeños productores agrícolas recibirán el reintegro vía bancaria del incremento de las retenciones y el subsidio de 450 kilómetros de flete para aquellos que se encuentran fuera de la zona pampeana. El beneficio alcanzará a las cosechas 2007 y 2008 de soja y girasol. Los dirigentes ruralistas advirtieron que las medidas no fueron analizadas con el sector y admitieron que si no hay respuestas concretas volverán a cortar rutas.

(ECONOMIA)

Asesinato en Las Flores II

Un hombre de 33 años que en marzo olvidó regresar a su lugar de detención fue asesinado anoche junto a la pasarela de calle Estrada, en el barrio Las Flores II. El crimen tuvo características de linchamiento, a juzgar por las heridas que presentaba la víctima. Le destrozaron la cara a balazos y le rompieron los huesos de ambos brazos y piernas. El Quemado, como le decían al occiso, se domiciliaba en la Torre 3 del Complejo Fonavi.

(SUCESOS)