Autores ignorados concretaron este fin de semana un certero golpe en una casa de barrio Candioti, desde donde fugaron con valiosos elementos además del vehículo particular del dueño de casa.
La desgraciada instancia quedó al descubierto la noche del domingo cuando Raúl Calvo (63) regresó a su domicilio de calle Güemes al 3600, y advirtió que había sido "visitado" por los amigos de lo ajeno.
Se cree que el atraco se consumó aprovechando que el nombrado, junto a su familia, se había ausentado de nuestro medio para pasar una jornada en la ciudad de Esperanza.
Al regresar, pudo constatar que la puerta de ingreso a la casa había sido violentada, en un indicador inequívoco de que los cacos habían pasado.
Ya en su interior observaron el faltante de un televisor de 29 pulgadas, un equipo de computación completo, algo de dinero en efectivo. Pero los ladrones no se dieron por satisfechos así nomás, ya que también se llevaron una Renault Scenic, gris, dominio GTL 603.
La denuncia del caso obra en la seccional 3ra. que interviene por cuestiones de jurisdicción.