Deportes: DEPO-20 La segunda fase del torneo Dos Orillas

Ayer, en horas del mediodía, se reunió el comité ejecutivo del certamen Dos Orillas, integrado por las asociaciones Santafesina y Paranaense. Se confeccionaron las zonas y programación de la segunda fase del certamen tanto en las zonas Campeonato como en la Estímulo, de acuerdo con lo manifestado por el sitio Marca Personal, ya que no se ha recibido comunicación alguna de los organizadores, la constitución de las zonas Campeonato es la siguiente.

Zona A: Colón, Macabi, Echagüe y República del Oeste. Zona B: Ciclista, Ben Hur, Libertad y Regatas Santa Fe. Zona C: Sionista, Talleres, Almagro y Gimnasia y Esgrima "B". Zona D: Olimpia, Rivadavia Juniors, Alma Juniors y Recreativo.Por su parte, las zonas Estímulos estarán integradas de la siguiente manera: Zona A: Unión de Crespo, Gimnasia y Esgrima "A" y La Salle. Zona B: Paraná Rowing, Kimberley y Quique Club. Zona C: Unión de Santo Tomé, Unión de Santa Fe y Argentino de San Carlos. Zona D: Estudiantes, Banco Provincial, El Quillá y Ateneo Inmaculada.

Programación

La primera fecha, a llevarse a cabo (teóricamente) el próximo fin de semana, tiene esta programación. Por la zona Campeonato: Colón con República del Oeste, Macabi con Echagüe, Ciclista con Regatas, Ben Hur con Libertad, Sionista con Gimnasia y Esgrima "B", Talleres con Almagro, Olimpia con Recreativo y Rivadavia Juniors con Alma Juniors.

Por la zona Estímulo: Gimnasia y Esgrima "A" con La Salle, Kimberley con Quique Club, Unión con Argentino, Estudiantes con Ateneo, Banco Provincial con El Quillá.