Area Metropolitana: AREA-05 Renunciaría el director del Iapos

Sería inminente la renuncia del Dr. Rubén Lozano al frente del Iapos, la obra social provincial que depende de la cartera sanitaria santafesina. Fuentes confiables aseguraron que habría presentado su renuncia verbalmente ayer al ministro Miguel Ángel Cappiello y habría justificado su decisión en "cuestiones personales".

Sin embargo, todavía no habría presentado por escrito esta decisión, motivo por el cual permanecería en su cargo hasta tanto esto se concrete. Cabe recordar que Lozano asumió su cargo los primeros días de enero de este año como director del Iapos. Se habría comprometido con el Dr. Cappiello a permanecer en su cargo durante seis meses, por tener que cumplir con otras obligaciones, pero al parecer los motivos personales primaron y vendría charlando sobre el tema con el ministro de Salud.

Cuando la renuncia sea formalizada quedaría a cargo de la dirección el actual subdirector provincial del Iapos, José Luis Rossi, hasta tanto se concrete la designación del sucesor de Lozano.