Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2008 Necrológicas

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Fabiana Bazán participa con profundo pesar el fallecimiento de la querida abuela Tota de sus hijos: Tomás y Juan Augusto Adrover y eleva una oración por su eterno descanso.

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rubén Adrover.

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. La Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento de la madre de su ex directivo y colaborador CPN Jorge N. Adrover y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Ana María Mántica, Mariela Rodriguez, Carolina Martinez, Francisco Podesta y Sebastián Diez participan el fallecimiento de la mamá de la Prof. Nelly Barbach y la acompañan en este doloroso momento.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El Círculo Israelita Macabi, su comisión directiva, socios y amigos participan el fallecimiento de la mamá de Beto y abuela de Virginia y los acompañan en este doloroso momento.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Agr. Hugo Erbetta, y personal dependiente participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Nélida Barbach, colaboradora de esa secretaría.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Enrique A. Pasquini, Ana María Mainou de Pasquini e hijas: María Virginia y María Mercedes participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Nelly, José y Flia. en este momento de dolor.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Sus vecinos: Flias.: Gorosito, Miño, Scheinin, Hochewer, Portillo. Rivack, Esnal Matlin y Llinas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Liliana Paiz de Izaguirre participa el fallecimiento de la mamá de Nelly y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. Los integrantes de la Comisión de Amigos de la Casa de Sor Josefa Diaz y Clucellas acompañan en el dolor a Silvia Bournissent por el fallecimiento de su madre.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. Arq. Miriam Bessone y Arq. Alicia Masino participan el fallecimiento y acompañan a la Arq. Silva Bournissent en este momento de dolor.

CABRERA, ELADIA MARGARITA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hijos: Graciela, Jorge, Carina, Patricia y Ariel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CASANOVA, BEATRIZ MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08, c.a.s.r. y b.p. Madre: Inés Baras; sobrinos, sobrinas políticas, sobrinos nietos, primas, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASANOVA, BEATRIZ MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Delegada, personal directivo, compañeros y supervisores de la Delegación Regional de Educación Región IV participan el fallecimiento de su compañera Bety y acompañan a su familia en tan triste momento.

CASANOVA, BEATRIZ MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Fuiste la fe, la honestidad y la valentía personificada. Viviste y te fuiste de esa manera. Tu maestra de la Escuela N� 22, Lidy De Luca de Ramos; tus compañeras: Nora García, Norma Barneaud, Teresa Delemvert, Ana Martínez, Carmen Benitez, Gilda Greco, Marta Ruglio, Alicia Tomás, Ana Agrafogo, Rita Macchi, María Costanzo, Vilma Adrover, Cristina Ferreyra, Marta Gastaldo, Zunilda Mercurio, Leti Marsili, Ana M. Alonso y Norma Aquino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI MARTINO, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 82 años. Hermana: Josefina Di Martino; sobrinos: Mario Osvaldo Bacchiani, Adrián Eduardo Bacchiani y Daniel Fernandez; sobrinas políticas: Marcela Guadalupe, Marisa Isabel y Silvina Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. C.D.: Vieytes 4361. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DI MARTINO, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Graciela Fulini y Flia. acompañan a su dilecta amiga Josefina e hijos en este difícil momento, elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIONBLANCO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La Asociación Vecinal B� Centenario participa el fallecimiento de quien fuera socio y miembro de comisiones directivas en repetidas ocasiones y acompaña a Marta Gionblanco, secretaria de actas, en este momento doloroso por la pérdida de su padre.

GOTTERO, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: E. Mirella Salvetti; hija: Mireya Gottero; hijo político: Eduardo Crivelli; nietos: M. Natalí Crivelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOTTERO, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Mireya Gottero y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

GOTTERO, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del padre de la Prof. Mireya Gottero, la acompaña en tan doloroso momento y eleva una oración en su memoria.

GOTTERO, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Olga y Raúl Martini, Nancy y Fernando Gonzalez, Belkis y Roberto Marinelli, Marta Williner participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mireya y acompañan a su familia en tan triste momento.

GOTTERO, MATEO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Blanca Nidia Marielli de Moyano, sus hijos: Dr. José Luis Rabazzi y Marcela Moyano de Rabazzi y nieta: Merceditas Rabazzi participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan una oración en su memoria.

HOLOWSKI, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Zunilda B. Olivera, Daniel Codoni, sus hijos Pablo D., Analía B. y José Elias participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a Maru, Alicia, Marcelo y Verónica.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Diego Suárez López, junto a los empleados de Mir Gas, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Country Club Los Molinos participa el fallecimiento de la hija de Santiago La Orden y acompaña a la familia en este doloroso momento.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Trans - Control SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

LAPEYRE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita B. Alvarez de Lapeyre; hermanos políticos: Marta, Teresa, Raúl, Gregorio, Juan Carlos y Rosalva, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MASSARA, SANTIAGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Hermana: Delia Massara; hermano político: Norberto Clott; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Mario Krasnogor y Sra., Héctor Gandolfo y Sra., Sebastián Tiscornia y Maricarmen Morlando participan el fallecimiento de su querido amigo e inclaudicable luchador.

OTRANTO, GLADYS BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Participamos con gran dolor este adiós a nuestra amiga y acompañamos a su hermana Loli. Néstor Carlos Montero y Griselda Frutero.

PANICCIA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento de la hermana de su socio Roberto Paniccia.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Bernardo Pelegri y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querido primo Norberto y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Percy Norman y Laura Marcos participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Carolina y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Juan Carlos Rivero y Sra. Doti López, hijos Andrea y Matías participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su hija y hermana política Carolina y abuela de su nietos Facundo acompañando a toda la familia en este difícil momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Acompañamos a toda su familia en este momento doloroso y rogamos a Dios por el alma de Graciela. Néstor Carlos Montero y Griselda Frutero.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Esther Noemí Defagot, sus hijos: Mariel, Patricio, Adrián y Esteban Arellano y nieta: Micaela Moreno Arellano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Juan María Bertolino y Sra. Graciela Burguener, Verónica y Flavia Bertolino y Matías Colombetti participan el fallecimiento de la mamá de Carolina y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIGA, DOMINGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Rosa Eier de Riga; hijos: Angélica del Valle, Juan Domingo, Oscar Alberto y Karina Lorena Riga; hijo en el cariño: Sergio Raúl Ibañez; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIGA, DOMINGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Teodulfo A. Magallanes, Matilde Bazan y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su hijo político Oscar y acompañan a su familia en este doloroso momento.

RUIZ, FRANCO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Graciela y Serafín; hermanos, hermanos políticos; abuelos: Jorge y Eva; tíos, tíos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RUIZ, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 30/4/08. José Galetti y Sra. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex médico auditor y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor.

DR: RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Jorge Henn, bloques de concejales y personal participan el fallecimiento de quien se desempeñara como médico del mismo.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Jorge Blank y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. César Enría y personal de CIET participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Cuerpo médico y personal administrativo de la Clínica General Paz participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Nuestro eterno agradecimiento hacia el buen ser humano que fue. Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor. Flia. Isasa.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe Primera Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe Primera Circunscripción Dr. Aldo René Soli participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Lic. Joaquín Spiedo, Mario Spiedo, Liris Bella y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Sanatorio Privado San Gerónimo participa con pesar el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Carlos Abraham y Sra. Rosa Pierpaoli de Abraham participan el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Los amigos profesionales de Sala 6 recuerdan con cariño a este colega que nos dejó con humildad sus enseñanzas durante tantos años. Servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Directorio y personal de Integración Médica SA participan con pesar el fallecimiento de su médico prestador y acompañan a su hijo, Dr. Pablo Russo, y familiares en este difícil momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Patricia Camussi e hijas y Patricia Campagnoli participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Pandy y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

SUASNABAR, DAVID VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/08. Estudio Jurídico Bergallo - Jacobsen & Asociados participan el fallecimiento del padre del juez en lo Laboral de la 2� Nominación de Santa Fe.

TUCCI, JULIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Esposa: Amanda Tulian; hijos: Julio Tucci y Silvia Tucci; nietas: Nadia y Lucila; nieto político: Exequiel Fertonani; bisnieta: Martina Fertonani; y nietos en el cariño: Gonzalo, Walter y Hernán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TUCCI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Los amigos de los diarios encuentros de Barbarians participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nito en este momento de dolor.

TUCCI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Walter Tuler y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Nito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TUCCI, JULIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Walter, Julio y Jorge Jeison y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Silvia y Nito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

MARCOALDI, NILDA NELIDA ALCARAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. A un mes de tu partida te extrañamos y recordamos con mucho amor. Tu hija: Graciela; hijos políticos: Liliana y Miguel Angel; nietos: María José, Sebastián, María Victoria, Nicolás y Rosina agradecen las expresiones de condolencia recibidas de familiares y amigos e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

BERTOLDI, ARNOLDO DARDO (CHUPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Al cumplirse el primer mes en la casa del Padre, su esposa: Alba Sonzogni; hijos: Andrea, Fernando, María Paula y María Elena; nietos: Geraldina, Germán, Tomás e Ignacio; madre: Margarita Racca de Bertoldi y hermana: Iris Mary de Aragno agradecen las expresiones de cariño recibidas e invitan a la misa que en su memoria se ofrecerá mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2400.

VAZQUEZ, NELIDA JULIA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas

Antonio Sansone(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/99. Hace nueve años, nuestra �Madre María de Luján� te extendía sus brazos, y tu corriste a refugiarte en ellos. Tu recuerdo vivirá eternamente en nuestros corazones. Para rezar por tu alma se oficiará una misa en la parroquia Nuestra Señora de Luján mañana, a las 19.

BERTOLDI, ARNOLDO DARDO (CHUPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Sobrinas: Ana Laura, Marta y María Fernanda, esposos e hijos extrañan a su querido tío Chupete y acompañan en este momento de dolor a Maruli y a su familia e invitan a la misa que en su memoria se ofrecerá mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2400.

Laurentino Zarate(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Nono: hoy se cumple un año de tu partida, de tu ausencia en vida, pero siempre permaneces vivo en nuestros corazones. Gracias por habernos ayudado, cuidado y haber estado siempre. Gracias por habernos regalado todos esos años de cariño y amor. Te fuist para estar junto a Dios y protegernos desde ese mundo perfecto. Pasaron los días y tu ausencia se hizo enorme, pero sólo pensar que estás descansando en paz nos pone felices. Con amor, tu esposa, hijos, nietos, bisnieta e hijos políticos celebrarán una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

María Florencia Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06.. Al cumplirse el segundo aniversario de tu ausencia y recordando que estás junto a Dios, tus abuelos Elizabeth Refojos y Juan Alberto Barea invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos y a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

BELTRAME, ESTEBAN RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/87, a los 9 años. Niño mío: pasarán mil años pero tu dulce presencia permanecerá intacta en mí, hasta el último aliento. En todos estos años, el dolor me enseñó a sufrir en silencio, pero nada ni nadie logrará que me resigne a no tenerte conmigo. Hijo querido: Te amo con todas las fuerzas de mi alma. Para tí en este nuevo aniversario, una oración, un beso, de Mamá que no te olvida.

Eva Perón(q.e.p.d.) La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón la recuerda en un nuevo aniversario de su natalicio..

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07.. Querido Dani: Hoy se cumplen 9 meses de tu partida, pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tus papis, abuelos, hermanos, tíos y padrinos piden elevar una plegaria al Señor por el eterno descanso de tu alma.

Margarita Vanrrell de Bourquín(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/97.. Mamá fuiste nuestro ejemplo de fe y fortaleza, hace 11 años de tu inesperada partida, dejaste un vacío y una herida sangrante que no cerrará jamás, nunca olvidaremos los buenos consejos y el gran amor que tenías a Dios, a tu familia y a quienes te valoraban. Te recordamos y extrañamos. Tus hijos, esposo, nietos, hijos políticos.

MARTINEZ DE AGUIRRE, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/5/08. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe lamenta la pérdida de uno de sus integrantes y socio vitalicio, elevando una oración por su descanso.

Nicomedes Alberto Pérez(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. A nuestro querido Pérez: pasaron 2 años de tu inesperada partida, el vacío dejado inundó nuestros corazones. Te pedimos que nos protejas y nos guíes como siempre lo has hecho. Hoy recordamos todos los bellos momentos compartidos. Te amamos: Ester, Ale, Diego, Lucas, Ana, Pau, Gise, Clau, Marchu, Fer, Maxi, Dipa, Rodrigo y nietos.


Misas

Luis Alberto Mercado(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Querido Papá: Todo nos parece tan reciente, tan inesperado, tan injusto. Nos embarga el inmenso dolor con el que nos estamos acostumbrando a convivir, sin poder resignarnos a no escucharte, no verte, no sentirte y no poder abrazarte. Tus hijos: Exequiel y Lucas invitan a la misa que en tu memoria se oficiará hoy, a las 18, en la parroquia de Emilia.

Sergio Gabriel Mercado(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Es inmenso el vacío que nos dejaste con tu partida y muy grande el dolor. Sólo nos consuela el saber que hoy estás al lado del Señor, oyendo las alabanzas de los Angeles y gozando de los resplandores de la gloria celestial. Tus papás, tu hermano y abuelas invitan a la misa que en tu memoria se oficiará hoy, a las 18, en la parroquia de Emilia.

Recordatorios

Sergio Mercado(q.e.p.d.) Luis Mercado. (q.e.p.d.)

Fallecieron el 7/5/06. Te extraño más que nunca / y no sé qué hacer. / Despierto y te recuerdo / al amanecer. / Me espera otro día por vivir / Sin ti. / El espejo no miente / me veo tan diferente / desde que no estás tú. / La gente pasa y pasa / siempre tan igual / el ritmo de la vida / me parece mal / era tan diferente cuando estabas tú / sí que era diferente cuando estabas tú / no hay nada más difícil / que vivir si ti. / Sufriendo por la espera de verte llegar / el frío de mi cuerpo / pregunta por ti /. / Y no sé dónde estás / si no te hubieras ido / sería �tan feliz�. (M.A.S.). Cariñosamente, Mario.

Recordatorios

Lucas Mateo Daccaro(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 21 años. �Por qué nos dejaste tan pronto? Esta pregunta tan llena de tristeza y dolor nos la hacemos todos los días al acariciar una foto tuya, al ordenar tus cosas, al ver tu moto, esa que tanto ansiaste y que sólo pudiste disfrutar un día, al no tenerte más para compartir los alegres momentos vividos, al ir a visitarte y llevarte flores al cementerio para sentirte más cerca nuestro, al ver al Juani saludarte con un beso en la lápida y decirte íHola tío Lucas! y tantas otras cosas. íQué duro se nos hace seguir viviendo sin vos a nuestro lado! Seguramente si no te hubieras ido seríamos tan felices. Luquitas: hoy se cumplen dos años de tu partida hacia el Cielo y el dolor florece en cada una de las lágrimas derramadas. Desde aquí, tan lejos pero a la vez tan cerca, rogamos a Dios para que te haga partícipe de su Gloria. Nosotros esperaremos tu regreso toda la vida; igualmente Duerme en Paz en los Jardines Celestiales junto a papá y tus amigos. Un beso grande: Mamá, Verónica, Cristian, Juan Cruz, Edgardo, Andrea, Juan Pablo, María Laura y demás familiares.

SALA, VANESA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Querida hija Negra: Al cumplirse dos años de tu partida, jamás olvidaré tu hermosa sonrisa. Ahora sos nuestro ángel que nos guía y protege desde el cielo, pero el dolor de no tenerte es cada día más intenso y tu recuerdo está siempre presente entre todos, cada palabra, cada mirada, cada gesto. Te extraño tanto hija que me ahoga el dolor. Siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos, tu ausencia es muy difícil para tu hermano y para mamá. Así será hasta el día que Dios me lleve junto a vos para siempre. Sos nuestro ángel. Mamá, papá, hermano y tío Nene.

SALA, VANESA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Negrita: A dos años de tu inesperado viaje, el dolor y la tristeza aún están presentes como aquella mañana de mayo fría y oscura. Te recordamos Negra, tu sonrisa pícara, tus alegrías siempre están presentes en nuestros corazones. Sólo nos consuela saber que tarde o temprano nos encontraremos y disfrutaremos lo que hasta ahora no pudimos. Sabemos que allá en el cielo hay una estrellita que alumbra, nos guía y nos da fuerzas para seguir adelante... Nunca te olvidaremos, porque sos nuestro angelito de la guarda. Héctor, Cristina, Flor, Dani, Totin, Vale, Tizi, Gaspa y Lucas. Cuídanos desde arriba Negri!!! Te queremos mucho y te extrañamos mucho más. Flia. Cerutti.

Valeria Guadalupe Benzel (Vale)(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Valeria: Ya no encuentro palabras que me puedan consolar. Sólo le pido a Dios justicia aquí en esta tierra y volver a verte allí en el Cielo donde hoy estás. Ya hoy dos años y nuestro dolor crece día a día, nuestros corazones llenos de tristeza te recuerdan a cada momento. Te queremos, mi dulce y tierna muchachita. Mi hijita descansa en paz. Mami, papi, Puchi, Claudia y Matías tu ahijado.


Participaciones

BOGAO, ELIDA GLADIS CAPPELLACCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Bogao; hijos: Carlos, Jorge, Raúl, Claudia, Gabriela y Ricardo; hijos políticos: Nora, Carla, Mariana y Gustavo; nietos: Verónica, Rita, Jorge, Leandro, Mauro, Carlos, Iván, Nicolás, Gonzalo, Celeste e Ignacio, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Cibils 2459, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOGAO, ELIDA GLADIS CAPPELLACCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08. Directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Ricardo Andrés Bogao y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

COCCOLO, CARLOS RAUL (CARLUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Laurans; hijos: Daniel, Carlos, Hernán y Gabriela; hijos políticos: Virginia, Mariana y Roberto; nietos: Agustín, Sheila, Mayra, Gianna, Luis, Sofía y Angeles; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Juan de Garay 1365, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

COCCOLO, CARLOS RAUL (CARLUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08. Atilio Pasero, María Luisa, Santiago y Gloria participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia.

COCCOLO, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08. Personal de Portería de la Escuela Normal Superior General San Martín participa con profundo dolor, acompaña en este triste momento a su compañera de tareas Sara Cóccolo por el fallecimiento de su querido hermano y ruega elevar una oración en su memoria.

COCCOLO, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08 El director provincial y compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en el dolor.

HOYOS, LUISA AGUSTINA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p.
HOYOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/5/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Juan, Manuel, María, Fabián, Claudia, Silvia, María Ester, Liliana y Fabiana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mateo Booz 2947, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Raúl Romano(q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Papi: A un mes de tu partida, siempre seguirás entre nosotros ocupando un lugar y guiándonos desde el cielo al lado de nuestro Señor, dándonos fuerzas para seguir adelante todos los días de nuestras vidas, que seguiremos compartiendo cuando nos reencontremos. Confiamos en la Misericordia de Dios; te soñamos feliz porque estarás viendo que lo que sembraste ha dado sus buenos frutos en cada uno de los que te queremos y amamos. Le rogamos a Dios y a la Santísima Virgen que ya estés gozando de tu luz eterna. Por este motivo agradecemos profundamente las expresiones de condolencia recibidas de familiares, amigos, clientes, instituciones y vecinos e invitamos a la misa que se ofrecerá por su eterno descanso, mañana a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Con infinito amor te recuerdan, tu esposa: Zunilda; hijos: Mónica y Fabián; hijos políticos: Patricia y Luis; nietos: Fabri, Maxi y Priscila y hermana: Marta.

Misas

Juan Planells Roig(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/03. Papi: pasan los días y a cinco años de tu partida, parece que fue ayer cuando nos vimos por última vez. �Quién dijo que las heridas del corazón cicatrizan pronto, si a medida que pasan los días se hacen más pronfundas y dolorosas? Solo tu recuerdo las puede aliviar. Te queremos! Esposa, hijas, hijo político y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios

Conrado Jaime Pablo Carreras(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/92.. En este día tan especial a nuestros sentimientos, quienes compartimos contigo la vida tenemos siempre presente tu bondad, compresión, cariños y rectitud. Fuiste un esposo y padre ejemplar, así te recuerdan tu esposa, hijos y nietos. Pedimos y elevamos una oración en su querida memoria.


Participaciones

PICCO, ROBERTO LUIS (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08. La comunidad educativa de la escuela secundaria Eliseo M. Videla de la localidad de Videla participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Asociación Civil, María Cecilia Mazzón, y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores