Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Más tensión
El campo vuelve con su bronca a las rutas

Está cortado el paso de camiones por el Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis. Las entidades agropecuarias aguardaban esta tarde el resultado de una reunión técnica con el gobierno, para luego resolver una posición común. Sin embargo, la Jefatura de Gabinete y los ruralistas mantienen firmes sus posturas por lo que volvieron a las asambleas y a los cortes selectivos que evitan el paso de granos destinados a la exportación.


Puesteros del Parque Alberdi ///
Cortes y caos en el microcentro
Foto:Guillermo Di Salvatore. 

Pasadas las 10 de la mañana, los puesteros del Parque Alberdi quemaron cubiertas en la intersección de Mendoza y San Jerónimo -una de las esquinas de mayor tránsito- y una densa humareda negra obligó a los comercios y viviendas de la zona a cerrar puertas y ventanas.


Esta mañana detuvieron a uno
Investigan a inspectores por vender carnés truchos

En un operativo conjunto entre la Municipalidad, la Policía y la Justicia se logró identificar a dos inspectores de Tránsito sospechados de entregar carnés truchos. Uno de ellos fue detenido esta mañana y se sospecha que al menos otro agente del área de Tránsito estaría seriamente comprometido en la causa.(Area Metropolitana)


La policía investiga
Un robo histórico

Un par de valiosas piezas fueron sustraídas ayer del Museo Histórico Provincial Brigadier Estanislao López.


En Primer Plano
Reforma constitucional
Denuncian a las exportadoras de cereales
Serían más 63.000 las víctimas
La ceniza puede llegar hasta la Capital Federal

ADEMAS