Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2008 Necrológicas

ADISE, MARIA ROSA SERRANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Hermanas y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento, y elevan oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARAFFA, NOELIA EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Asociación Protectora y personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo F. Sarmiento acompañan en el dolor a su ex compañera Juana del Valle Gomez por la pérdida de su nieta.

CAVANAGH, ARMINDA NELLY HENGEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Cristóbal y Matilde; hijos políticos: Yolanda Flores, María Elena Elizaga y Pedro Morana; nietos: Fernando, Clemente, Santiago y Guillermo Cavanagh y Manuel Morana, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAVANAGH, ARMINA NELLY HENGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Héctor R. Elizaga y Sra. Lucía Mucchielli, Dr. José María Escobar Cello y Sra. María Luisa Elizaga e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Collados; hijos: Fernando y Alejandro Collados; hijas políticas: Betina y Marisa; nietos: Fausto y Karenina; hermanos: Jorge Spadaro; hermana política: Mari; sobrinos, tíos: Carmelo y Negra y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Hermano Jorge Spadaro; hermana política: María Angélica Benitez; sobrinos: Matías, Marcela, Esteban y Patricia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El personal directivo, docente y no docente del Instituo Superior de Profesorado N�8 Alte. Guillermo Brown participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera profesora y regente de destacada y valiosa trayectoria en esta institución. Toda la comunidad educativa la recordará siempre con mucho cariño y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Jefatura, personal de bioquímicos, técnicos, administrativos y de servicio del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Dr. Juan Carlos Collados.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Hermano político: Julián R. Collados y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Carmelo José Spadaro, Fira Ruth Monti e hijos: Carmelo J.M. y María Rosa Spadaro participan el fallecimiento de su ahijada, sobrina y prima rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COLLADOS, AIDA DEL CARMEN SPADARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Ricardo Hugo Tesan y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Alejandro y elevan una oración por su eterno descanso.

DIAZ, OSCAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 79 años. Hija: Mercedes Olga Diaz de Galiano; hijo político: Oscar Enrique Galiano; nieto: Pablo E. Galiano, hermanos, hermano político, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

FRANCO, MATILDE OFELIA PALÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Nelly A. de Vignolo, Ana María Vignolo de De Petre y Flia., José Luis Vignolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FRANCO, MATILDE OFELIA PALÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Vecinas: Antonia M. de Luna, Mercedes Difiori, Lidia Bergallo, Julia P. Bassani, Baby M. Parma, Rebeca Nudel, Estela Sarmiento, Estela Melnizuk, Norma Gonzalez y Beba Vignolo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FRANCO, MATILDE OFELIA PALÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. La Asociación Civil Integral para el Centro de Día Maná participa con mucho dolor el fallecimiento de su socia y amiga. Sabemos que está gozando del Reino de Dios por haber sido buena persona y mujer de profunda fe cristiana.

FRANCO, MATILDE OFELIA PALÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Olinda M. Adrover, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga haciendo llegar a su familia las más sentidas condolencias y piden elevar una oración para su alma.

GARCIA SANCHEZ, TERESA ANGELICA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Angel Isaias Garcia; hija política: Mirta Nakov; nietos: Cristian, Leandra y Ariel; bisnietos: Boris, Lucas, Facundo, Greta, Valentina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 83 años. Hermana: Henny Gasparotto de Lecot; sobrinos: Gasparotto Aloatti, Sala Gasparotto, Lorefice Gasparotto, y Lecot Gasparotto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PRESB. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La Flia. Pivato se une a sus familiares, amigos, feligreses y vecinos por la irreparable pérdida a quien nunca olvidarán.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Osvaldo Marcon y Graciela Stratta de Marcon participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. El Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Nacionales, Ferroviarios y Provinciales de General López 3126 participan el fallecimiento su querido amigo, integrante de comisión directiva y presidente honorario del centro y piden una oración en su memoria.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la comunidad religiosa en estos momentos.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y eleva una plegaria por su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. La comunidad israelita de Santa Fe, Círculo Israelita Macabi, Asociación Hebrea Sefaradi, DAI filial Santa Fe y demás instituciones judeo sionista de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, que con sus obras dignificó la acitividad pastoral santafesina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. Dios ama al que da con alegría. Apoderado legal, personal directivo, docente, no docente, alumnos y ex alumnos de la Escuela Part. N� 1174 Santa Lucía participan de la pascua eterna de quien fuera su asesor espiritual y sacerdote fundador de la comunidad educativa.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Comisión y personal de la Comuna de Sauce Viejo, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

PBRO. GASPAROTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento del sarcedote que se brindó al prójimo, transmitiendo y haciendo vivir el Evangelio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Antonia Restaldi y Domingo Curcho participan con gran dolor el fallecimiento del padre Gasparotto, que transmitía fé y esperanza a todos sus feligreses.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Carlos Otrino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

PBRO GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/05/08. Rolito Pusterla de Rosario participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Familias Saettone participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El cura párroco Padre Axel y feligreses de la comunidad Nuestra Señora de la Merced participan de la partida a la casa del Padre de su querido pastor, dando gracias a Dios y a la Virgen por su fecundo ministerio sacerdotal y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17 y descansan en el panteón del clero en el C. municipal. Querido padre te recordaremos siempre hasta que volvamos a vernos en el día de la resurrección

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Los integrantes del Consejo Económico de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, participan el regreso a la casa del Padre del que fuera su pastor durante más de cincuenta años. Querido padre te recordaremos siempre hasta que volvamos a encontrarnos en el día de la resurrección.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Julio Tejerina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Los integrantes del bloque Frente para La Victoria 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe diputado Dario Scataglini, Federico Reutemann, Silvia De Césaris, Victoria Ramirez y Adrian Simil participan con profundo pesar el fallecimiento del insigne pastor de la iglesia que nos honró con su presencia en nuestra ciudad durante tantos años

PBRO GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/05/08. Daniel Antuña y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su diliecto amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La Asociación Civil Anticorrupción despide con profundo dolor a uno de sus fundadores e integrante del Consejo Honorario Nacional, acompañando a su familia y a la comunidad santafesina en la irreparable pérdida.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Nilda Visconti de Miretti, Dr. Hugo Miretti, Prof. María Cristina Pintos de Miretti, Marcelo, Leonardo, César, Carla y Ceci Miretti despiden con profundo dolor a su querido amigo.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Fisioterapeuta Rut Menaker y Flia. participan el fallecimiento y lo despiden con gran pesar. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Mario Papaleo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimciento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Gracias por tu amistad y la enseñanza que nos dejaste. Te llevaremos siempre en el corazón. Flias. Lafuente y Segovia.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Roberto Uasuf y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Juan Andrés Furlano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Duran y su comisión directiva participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La Federación de Padres de Familia de los Colegios Católicos de la Arquidiocésis de Santa Fe de la Vera Cruz participa con profundo pesar la partida del pastor hacia la casa del Señor.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. María Carmen Passarello participa con pesar la desaparición física de quien fuera durante tantos años su párroco y amigo, hombre probo y trabajador incansable.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La Fundación Habitat y Desarrollo participa con profundo dolor el fallecimiento y recuerda su permanente apoyo y colaboración con la fundación.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Pablo Tabares y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cura parróco y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Ha mort cristianamet a l�edad de 83 anys Confortad ambt elssants sacraments i la bendicio papal omnis qui vivit eT creditinme non morietur in ae ternum. Eva Venzo Muhn, prima de monseñor Muhn, presidenta fundadora COFAVI participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. José N. Tabares y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y consejero y piden elevar una oración en su memoria.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Patricia Maguid participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su guía espiritual y eleva una oración por su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 32 Gral. José de San Martín participa el fallecimiento de su gran colaborador por reinta años con la institución educativa, haciéndose presente siempre, tanto en circunstancias adversas como felices.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Servicio Sacerdotal de Urgencias participa el fallecimiento de su gran colaborador de toda la vida y ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad de EMAUS Santa Fe y la comisión directiva participan con profundo dolor la pérdida del querido padre y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El rector de la Universidad Nacional del Litoral abogado Albor Cantard junto a toda la comunidad educativa participan el fallecimiento de quien demostró con su vida y obras el fuerte compromiso con la sociedad santafesina.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Centro Santa Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de su padrino y socio N�1 pidiendo una oración por su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 480 Manuel Belgrano despide con profundo dolor los restos de quien fuera un estrecho colaborador en los momentos difíciles de la vida institucional. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia Arq. Hugo Storero y su equipo de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. F.T. Pomar, Hetty Bertoldi y Flia. lo despiden cariñosamente. Nacido para ejercer el amor de Dios, marcó el sendero desde una vida ejemplar. Lo seguirá haciendo a través de la impronta de sus innumerables acciones en favor del bienestar humano.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comisión directiva y la comunidad de la vecinal República del Oeste participa el fallecimiento y despide a un gran hombre.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El director general, el consejo directivo y la comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson de esta ciudad participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Horacio Gimenez, Rosita Bouillon, Teresa Toledo, Angela Gimenez, Ines Vergara y Cristina Ridao participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y confesor, rogando que goce la paz eterna de Dios y de su queridísima Madre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Mario A. Gervasoni, Diana Cisera y Flia. participan el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. María Beatriz Bertero y Amílcar Cova participan con profundo dolor el fallecimiento.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual de la Policía de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor tan irreparable pérdida, del importante guía espiritual de sus asociados y pastor dedicado permanentemente a la asistencia de los más humildes.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Alcohólicos Anónimos Grupo Amistad participa con profundo dolor el fallecimiento de quien generosamente brindara las instalaciones de la parroquia para el funcionamiento del mismo y eleva una oración por su descanso eterno junto a Dios.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Comunidad parroquial y comunidad educativa Escuelas N� 1196 y N� 2035 Santa Rosa de Lima, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad educativa del Jardín Santa Lucía N� 1364 y aula radial Madre de la Divina Providencia participan con profundo dolor el fallecimiento de su fundador y guía espiritual. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Directivos y personal del COBEM participan con profundo dolor el fallecimiento de su permanente colaborador y amigo y piden una oración por su descanso en paz.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Marcelo Micocci, Diego Degano y Asociación Maratón acuática Río Coronda participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Masino Hnos. SRL participa el fallecimiento de su apreciado padre espiritual y eleva a Dios una oración por su descanso en paz.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Alberto Maguid y familia participan con gran dolor el fallecimiento del querido padre Gasparotto acompañando a toda la familia en este triste momento y rogando una oración en su eterno descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Dr. Hugo E. Echagüe y Sra. Gloria C. de Echagüe, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con mucho pesar el fallecimiento del querido amigo.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La UPCN Seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del querido párroco santafesino, quien tuvo un alto compromiso social con toda la comunidad y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La presidenta fundadora de la parroquia de La Merced, María Otilia Risso de Perez, sus hijos: Marta, Ernesto Alberto, Beatriz y Silvia Perez Risso; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento .

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Caja de Seguridad Social y Departamanto de Servicios Sociales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Personal y comunidad educativa de la Escuela N� 570 Gral. Pascual Echagüe participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La apoderada legal, la comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1162 y anexo Jardín San José Obrero elevan una oración a quien fuera amigo y colaborador de su institución educativa.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de quien fuera un referente incondicional en la educación de los más necesitados y rezan una oración en su memoria.

PBRO.GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Dr. Raúl Fernández Colombo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Néstor Vittori y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El intendente de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, participa con profundo pesar el fallecimiento, de quien fuera ejemplo de virtudes encarnadas en un hombre comprometido, de renovada vocación y notable fortaleza. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Pablo Farías, acompaña a los familiares y amigos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados C. municipal.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Gustavo Borsato, Guillermo Aranda, Adrián Aranda y sus familias participan con profundo pesar el fallecimiento. Acompañan a su familia, a la comunidad parroquial y los miembros de la fundación en este momento de dolor. Agradeden una oración por su descanso.

PBRO. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad de la parroquia San Francisco de Asís de Elisa (Santa Fe) participa con profundo dolor el fallecimiento de quien se ocupara de su feligresía dejando los mejores recuerdos. Saludaremos su llegada al padre en la misa del sábado 24, a las 19.30.

PRESB. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Integrantes de la Fundación Trabajo y Vida participan con mucho dolor la partida de su fundador y tesorero, elevando una oración en su memoria.

PRESB. GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Erwin Zwiener participa con profundo dolor la partida de su consejero y amigo, querido padre Edelmiro.

PRESB. GASPAROTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Buen sacerdote, pasaste por la vida haciendo el bien sin mirar a quién. Eramos amigos y ahora tu predicación y la sobra que dejaste hizo germinar su fruto y Jesús, con altura, te recibe y ya estás con El. Rogá por mi. Publio Benuzzi.

GONZALEZ, LIDIA MARGARITA RUIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08 a los 83 años. Hijo: Héctor Ignacio Juan Gonzalez; hija política: Mónica Belén Osan; nieto: Héctor Enrique; bisnieto: Juan Ignacio; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GONZALEZ, LIDIA MARGARITA RUIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Dpto. de Circulación y Sección Expedición de diario El Litoral participan el fallecimiento de la madre de su gran amigo Nacho Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, LIDIA MARGARITA RUIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, ESPERANZA EUGENIA LASCURAIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Olavarría (Buenos Aires) el 17/5/08. Hermanas: Aida Lascurain Vda. de Reynares, Irma Lascurain de Gaido, hermano político: Mario Gaido; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Olavarría.

LEYES, ISIDORO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 76 años. Esposa: Inés Gladis Gómez; hija: Gladis Inés Leyes; hermana: Nélida Gigena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MILLEN, CARLOS SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/08. Entre los profesores que tuve el honor de conocer como alumna del Colegio Nacional se encontraba el Prof. Millen. Ha partido desde una clave de sol para recorrer el pentagrama celestial, dibujando notas musicales; con ellas escribirá una hermosa melodía interpretada por un coro de ángeles bajo su batuta. Marta Snaidero.

MILLEN, CARLOS SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/08. Rubén Edsberg, María Delia Ramseyer y Flias. acompañan en el dolor a sus amigos Neco y Quico Millen.

MILLEN, CARLOS SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/08. La Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de quien fuera el autor y compositor del Himno del Instituto Superior del Profesorado y acompañan a su familia en el dolor.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Eduardo Molinas; hijos: Josefina, Nicolás y Estanislado; hijo político: Alejandro Marcelo Lagger; nieta: Juana Lagger; hermana: Mercedes Gianello; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Entre Ríos 3423. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía María, Nicanor y Agustín, José María Simonetti y María Judith Molinas y sus hijos María, Federico y Lucio participan el fallecimiento de su hermana política y querida tía y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/087. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas Estanislao Molinas, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/087. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Josefina Molinas y acompañan a su familia en estos momentos.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La familia de Carlos Lagger y Carmela Ambroselli participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hermana política Josefina Molinas y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Alejandro Lagger y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este dificil momento.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra; Alejandro Molinas y Gabriela Diaz, participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Acompañan a la familia Molinas en este triste momento Osvaldo, Violeta, Valito, Negra, Paula y Soledad Ferrero.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Guillermo Clemente Poch, Irma de Poch, Tunita Poch, Nenina Barón, Guillermo, Germán, Sandra, Gustavo, Gerardo y Rodolfo Poch acompañan a José Eduardo y familia en este doloroso momento.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Sus compañeros de la Dirección Provincial de Contrataciones y Suministros participan con profundo pesar la partida de su querida compañera y elevan una oración en su memoria.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. María Niklison e hijas: María Sol, María Emilia, María Laura y María Victoria D�Angelo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Joaquín Dos Santos Freire y esposa, María Cristina De Césaris participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su amigo José Eduardo e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Carlos Andrés Lanzaro, Miguel Sidoni, cuerpo técnico y plantel de primera división de Ateneo Inmaculada participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOLINAS, ALICIA STELLA MARIS GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. Alfredo Soto Payva, Carmen G. de Soto Payva y sus hijos: Martín y Flia., Patricio y Flia., Mariano y Flia. y Lucas Soto Payva participan el fallecimiento de su querida amiga Alicia. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. José Depaolo y Sra., sus hijos: Natalia, Esteban y Adrián, Zuni, Carina y Niki y tía Juana acompañan a su querida prima Dolly e hijos en su triste dolor.

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. El fiscal municipal y personal de Fiscalía Municial participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Carlos Riera.

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Gonzalo Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Juan Carlos (h) en tan doloroso momento.

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. El personal directivo, docentes, no docentes y la comunidad educativa en gral. de la Esc. N� 95 Simon Iriondo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Viviana Riera .

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Rubén D. Molino y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Juan Carlos (h) y acompañan a toda la familia en este momento.

RIERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Luciano Anza, Eduardo Valdez, Roberto Gianfelice, Agustín Lastra, Cristian Bellone, Carolina Peresin, Juan José Saleme y Gustavo Vogel participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Gringo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RODRIGUEZ, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Alejandro y Luis Alberto; padres: Alberto Antonio y Norma Magalí; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Estrada 4328. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimientodel hermano de Luis Rodriguez y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SOR ROMERO LUNA, NERY MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Sus amigas y vecinas: Nora Alvarez, Alba Madeo de Delmiuk, Teresa Rojas de Mendiondo, Flia. Pasadore, Flia. López Doldán y Graciela Tognolo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su paz eterna al lado del Señor.

SOR ROMERO LUNA, NERY MIRIAM(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Sus amigos: Prof. Mario Smal, Srta. Lilia Smal, Prof. Susana Orué de Tosti y Flia., Sra. Clara Alicia Orué de Zorio y Flia., Sra. Zunilda Martinez de Orué y Flia., Prof. Maria Teresa Croci y Flia., con inmenso cariño piden a todos los que conocieron de su bondad y amor por el prójimo una oracion en su memoria. En la capilla del convento de las Siervas de María, sito en M. Zaspe 3071, se celebró ayer, una misa de cuerpo presente. Los restos serán inumados mañana.

SOR ROMERO LUNA, NERY MIRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/08. Las integrantes del voluntariado Siervas de María santafesinas orantes se conduelen de su pérdida y acompañan en el dolor a las hermanas.

ROSSI, HORACIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/08. Hugo Echagüe, Mónica Marangoni y Dolly Campana participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo poeta y acompañan a su familia en este momento de dolor.

VELAZQUEZ, DARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08, a los 80 años. Sobrina: Alicia Silvia M. Torres; sobrino político: Reinaldo Konig; sobrinos nietos: Denise y Lucas Konig; sobrina del cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

VERGARA, DEMETRIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 21/5/08. Jorge, Bati, Patricio, Jimena y Santino acompañan en este difícil momento a Gustavo Eberhardt.

Agradecimientos y Misas

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Hermanos y sobrinos agradecen las expresiones de condolencias recibidas y asistencia al velatorio de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral Nueva), 4 de Enero 2400.

Misas

DI TEODORO, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 23/4/08. Estarás siempre en nuestro corazón. Familiares agradecen a todos los que estuvieron a su lado e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Jesuitas), San Martín y Gral. López.

Silvia Di Teodoro(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/4/08. íYa a un mes!, si estás tan presente en nosotros que no podemos decir que te fuiste... estás en cada sonrisa, en cada gesto, en cada abrazo, en el amor brindado y compartido. Estás en nuestros corazones latiendo de vida. Querida amiga, compañera, madre, hija, maestra... hoy nuevamente comprobamos que el cielo está lleno de ángeles, por que allí muy juntito a Dios estás vos... regalándonos un poquito de tu luz para iluminar este caminar sin vos. Te queremos. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, invita a la misa que se celegbrará en dicho establecimiento mañana a las 11 y 16.30, respectivamente, para rogar por el eterno descanso de su alma.

MATTANA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Sus hijos Mónica y Gabriel invitan a la misa a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos (Santiago del Estero al 3000), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Paula Cristina Dosso(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. En el primer aniversario de la partida de Paula hacia el Padre, queremos compartir con ustedes el regalo más hermoso que podemos ofrecer el día 24 del cte. a la hora 8 en la capilla del colegio Antonia María Verna participaremos de la Celebración Eucarística acompañados por el carisma de Madre Antonia y también lo haremos el día 25 del cte. a la hora 19,30 en la basílica Nuestra Señora del Carmen. Otra manera de estar junto a ella es tenerla presente en la oración en sus parroquias. Gracias a todos quienes nos acompañaron en este año con sus oraciones y gestos simples de cada día. Un saludo afectuoso Familia Dosso.

Recordatorios

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 c.a.s.r. y b.p. Hoy hace un mes que sentimos tu ausencia, una ausencia que es solo física, ya que una parte tuya vivirá siempre en nosotros. Tus hijos, madre, hermanos, sobrinos, dd. y especialmente tus nietos quienes fueron la luz de tus ojos, te extrañamos y recordamos cada día. Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas y elevamos una oración en tu memoria. Te amamos...

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 c.a.s.r. y b.p. Querida Pachita: a un mes de tu partida a la casa del Señor, donde seguramente estarás a su lado, pedimos a quienes bien te quisieron elevar una oración para pedir por tu eterno y merecido descanso. Su hermano: Hugo Luis Esquivel; sobrinos: Gabriela Esquivel Giovannini, Martín, Nicolás y Rocío Esquivel Romero que siempre lo recordarán con cariño.

MARINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Luis: hoy, hace trece años, irreparablemente te alejaste de nuestro lado. Siempre te recordamos. Familiares, amigos y quienes lo conocieron elevan una oración en su memoria para que descanse en paz.

PUCH, DELIA ALLANI DE (PITY) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/00. Amada madre, se cumplen ocho años de tu partida, tus hijos sienten tu ausencia cada día más, sigues siempre viva en nuestros corazones. Te amamos profundamente y rogamos por tu descanso en paz.

Roque Daniel Di Paolo(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07. Viejo querido: hoy hace un año que ya no estás fisicamente con nosotros, pero siempre estarás dentro de nuestros corazones. Solo Dios sabe lo mucho que te extrañamos. Aún no aceptamos tu partida, pero sabemos que nos cuidas desde el cielo como hiciste acá. Fuiste, sos y serás el mejor !. El mejor hombre y sobre y todo el mejor padre. Te amamos por siempre. Rogamos a todos aquellos que lo quisieron elevar una oración en su memoria. Tus hijos y esposa.


Participaciones

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Marta Montobbio y Flia., Mónica Coronica y Flia. acompañan en el dolor a su querida amiga Alicia y a la familia Zuasnabar.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. El intendente municipal de la ciudad de San Justo Ing. Marcelo M. Mauro y demás integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, participan con hondo pesar el fallecimiento de hijo del concejal Dr. Sergio Reinares y elevan una plegaría en su memoria.-

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Euclides Tomatis y Flia., Flavio Tomatis y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Ricardo y Facundo Olivera y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan por una cristiana resignacion de su Flia. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Alicia: tus compañeros de promoción año 1978, te acompañan junto a tu familia en este momento de profundo dolor.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Alberto Colombo y Flia., Marcelo Colombo y Flia. y Esilda Taralli participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaría en su memoria.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Liliana Reinares y sus hijos: Gabriel y Rosana participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

REYNARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Dr. Eduardo Traverso y Flia., Dr. Brnardo Ulla y Flia., Armando Glorioso y Liliana Barotto participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo Sergio.


Participaciones

ZUCCULO, JUAN CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Hasenkamp (Entre Ríos) el 16/5//08, a los 76 años. La familia de Marta Beades de Schmidt participa el fallecimiento del hermano de Raquel, Susana, Julio Oscar y Nélida Beades de Zúcculo elevando una oración por su eterno descanso.


Sepelios

ARCE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena T. Herrera; hijos, hijos políticos y nietos, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, LELIA INES BEATRIZ CARDONI DE (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto A. Gonzalez; hijo: Claudio Gonzalez; hija política: Analía Perino; nietas: Ayelen y Amorela; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GONZALEZ, LELIA INES BEATRIZ CARDONI DE (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/5/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. José Prochieto, Luis Cafaro, Hugo Bassi, Daniel Gagliardi, Angel Gómez, Angelito Gómez, Marcelo Gallina, Adrián Bravo, Julio Fernández, Sergio Herrera, Carlos Enciso y Hugo Caminia, integrantes de la peña de los Viernes, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Claudio. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

VILLARROEL, ALDO ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Esposa: Aída; hijos: Aldo, Gustavo y Laura; hijos políticos, nietos y dd. invitan a la misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la capilla del Colegio San José de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores