Titulares de Tapa: TAPA-04 En primer plano

Rossi candidato

El diputado nacional Agustín Rossi lanzó anoche en Rosario su candidatura para la presidencia del justicialismo santafesino, con una convocatoria a la unidad de su partido. El concurrido acto se realizó en el club Sportuvo América y en el escenario acompañaron al legislador caracterizadas figuras del kirchnerismo. En su arenga, Rossi exhortó a los asistentes a abrir los brazos a todos aquellos que, aún no siendo peronistas, estés dispuestos a acompañar al actual gobierno nacional.

(POLITICA)

Circunvalación Oeste

Avanza la obra de pavimentación desde el Hipódromo de Las Flores hasta la ruta 11, al norte de la localidad de Recreo. La obra que el gobierno espera tener habilitada antes que termine el año cerró el anillo de defensas en 2005 y completará el trayecto para circunvalar la capital provincial. El Litoral recorrió la obra que aliviará a la avenida Blas Parera.

(INFORMACION GENERAL)

Ataques xenófobos

Miles de mozambiqueños y zimbabuenses tratan de escapar de los centros más convulsionados de Sudáfrica, donde un brote xenófobo se cobró la vida de al menos 42 extranjeros de esas nacionalidades. La cifra oficial de inmigrantes que regresaron a su país asciende a 15.000, informó el Servicios de Migración de Mozambique, pero podría aumentar si se consideran los cruces ilegales.

(INTERNACIONALES)