Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/06/2008 Necrológicas

SOTO, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, Nilda, Jorge y Julio; hijos políticos: Juana, María y Hugo; nietos, bisnietos; hermano: Cacho, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ARGUELLO, ISAURO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Raúl Horacio Benavides participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

BOLZICCO, ANIBAL (BABY) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08. Agustín Sureda y Flia., Mabel, Carlos, Gerardo y su ahijada Gabriela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mar del Plata.

BOLZICCO, ANIBAL (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/08. El Gallego Garcia y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero y acompañan a Coca e hijos en este triste momento elevando una oración para su eterno descanso.

BOLZICCO, ANIBAL (BABY (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08. Juan R. Salemi, Liria Vianco, CPN Martín Andrés Salemi, Rafael Suarez, Isabel de Suarez y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera amigo incondicional a la distancia. Acompañan Coca y Pichay en este dolor.

BOLZICCO, ANIBAL (BABY (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08. Club Ciclón Racing, directivos, jugadores y cuerpo técnico participan el fallecimiento de quien fuera ferviente colaborador dejando por su paso obras que siempre recordarán. Acompañan a Coca y Pichay en su dolor. Hasta siempre, Baby

BOLZICCO, ANIBAL (BABY) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08. Juan Luis Sabatini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Coca y a sus hijos en el dolor.

BOLZICCO, ANIBAL (BABY) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08. La comisión directiva y asociados del Club Rivadavia Juniors de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y destacado jugador de básquet de la institución y ruegan una plegaria en su querida memoria.

CEJAS, VICTOR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura; hijos: Yanina, Ramiro y Natalí; hijos políticos: Gabriel y Daniela; madre: Faustina; hermanos: Enrique y María Virgen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Güemes 6471. Serv. Cochería Española S.R.L.

CLEBOT, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Alvarez, de cariño, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CLEBOT, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. Flia. Roca participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, recordándolo con amor y cariño por tantos años de sana amistad. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

COMAN, CLARINDA ANGELICA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/08. Directorio y personal de Celulosa Moldeada S.A., participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Rubén Coman y que los restos fueron inhimados en el C. de Santo Tomé

MARTINEZ, HILDA ZULEMA RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gregorio Martinez; hijos: José, Mariela, Martín, María, Jorge, Roxana y Alejandra; hijos políticos: Sabino, Silvia, Leonardo, Emilce, Ana, Alejandro y Angel; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORA, LUCAS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. Papi: te fuiste de nuestras vidas dejándonos un recuerdo inolvidable. Queremos que sepas que estarás en nuestros corazones y siempre te recordaremos con mucho amor. Sus hijos: Martín, Gisela y Juan; hijos del corazón: Romina y Francisco, nieto Tiago. Adriana y Delia.

RAMACCIONI, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Daniel Gustavo Ramaccioni; hijas políticas: Angela e Ivana; nietos: Nicolás y Abril Ramaccioni y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RAMACCIONI, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. El director provincial de Asuntos Internos y personal de la unidades dependientes, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Dr. Daniel Ramaccioni de la Dirección Provincial de Asuntos Internos y lo acompañan en el dolor junto a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALGADO, RAUL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa C. Leduc de Salgado; hijas: Alicia E. Salgado y Rosa María Salgado; hijos políticos: Adolfo Collados y Hugo Mazzucchelli; nietos: María Emilia y Marcos Tissera, Francisca y Samanta Collados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SALGADO, RAUL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08 Eduardo Pascucci y Sra María Teresa Ferreyra de Pascucci y sus hijos: Julián y Luisina participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Rosmari y Hugo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VAZQUEZ, BENITO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. .Hugo Baialardo y Flia., Marcelo Baialardo y Flia., Gustavo Baialardo y Flia. participan el fallecimiento.

VAZQUEZ, BENITO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Ana María Wilk, Ricardo Parera y Virginia Wilk; Javier Parera y Verónica Wilk participan el fallecimiento del amigo incondicional de toda la vida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VAZQUEZ, BENITO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento del padre de Alejandro y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VOSCA, LUISA NELIDA VEGETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leonardo Vosca; hijo: Gabriel Vosca; hija política: Roxana Maulle; nietos: Franco, Luisina y Gino; hermanas. Norma y Ana Vegetti, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA.

VOSCA, LUISA NELIDA VEGETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre política de la vicedirectora Prof. Roxana Maulle acompaña a Gabriel y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

VOSCA, LUISA NELIDA VIGGETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. La comisión directiva del Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Nino, integrante y gran colaborador de la institución desde sus inicios y eleva una oración en su memoria. Fuarze Nino sim cun te.

VOSCA, LUISA NELIDA VIGGETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08. Anita de Gon y sus hijos participan el fallecimiento de la esposa de su querido Nino, amigos de tantos años, ejemplo de fuerza, trabajo y honestidad y elevan una oración en su memoria. Mandi Luisa.

Agradecimientos y Misas

Claudia Liliana Romano(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. Transcurrieron los días y se nos hace dificil, un vacío muy grande invade nuestra casa, pero sabemos que nos guiarás siempre. Mil gracias a SPRAI, Transporte Cochi, EPE, Centro Echeverria, vecinos y amigos, que nos acompañaron y ayudaron en tan dificil trance. Estaremos unidos mañana, a las 19, en la santa misa a celebrarse en la iglesia Nuestra Señora de Lasallette. Sus papis Norma y Juan.hermanos Dani y Chiqui.; tíos: Elena, Santiago, Lelis, Jorge y sobrinos: Debo. Juan. Andre, Belén. Vane y Eze.

Nilda Margarita Costamagna de Tamantini(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/06. Al cumplirse el segundo año de tu dolorosa partida a la casa del Padre celestial, tu esposo: Pocho, tus hijos: Adriana y Carlos; hijos políticos: Elio y Sandra; tus nietos: Virginia, Andrés, Matías y Sofía te recuerdan y te extrañan muchisimo. El Señor te llevó con El para que, desde el cielo, nos ilumines. Vivirás eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. Tu fortaleza, tu bondad, tu conocimiento, tus ejemplos de honestidad, excelente esposa, madre y abuela, permanecerán para siempre. Todos nos reuniremos para rogar por el eterno descanso de su alma el 4 del cte., a las 19, en la parroquia La Salette.

Recordatorios

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Tan solo pensar en tu ausencia en el primer añito de tus bisnietas, me rompe el corazón. Tu amor infinito por Agustín, Paulina y Joselina es la evidencia más significativa de tu paso por sus vidas. Sigo tratando de aceptar tu partida, pero es un dolor que no cede nunca. Ya nada me consuela y sabés? nada tiene sentido... No hay razonamiento alguno que calme esto que siento. Sos mi todo, te amo y te extraño. Paula.

CRESPI, IRMA AVELLANAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Abuela querida: hoy se cumplen dos años de tu fallecimiento y en este día tan especial para nosotros queremos decirte que nunca te vamos a olvidar y siempre estarás en nuestros corazones. Sus nietos: Rodrigo, Ariel y Eber y bisnietos: Emir, Farid y Ciro Tuma.

Daniel Enrique Villalba (Velorio)(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 41 años. Gordi: a un año de tu partida, dejaste un vacío imposible de llenar. Con mucho amor lo recuerdan su papá Roberto; hermano: Escopeta; tíos: Luis y Silvia y sus primos: Carina, Ariel y Luisito.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Querida mamá: al cumplirse el primer año de tu fallecimiento tu hijo Cacho te extraña, recuerda y vivirás eternamente en mi corazón. Pide elevar una oración en su memoria.


Participaciones

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. Alejandra Affore y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Luisito, Fernando, Andrea, Federico y familiares, queridos amigos de siempre, en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. Los compañeros de curso de Fernando participan el fallecimiento de su mamá, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08, a los 56 años. Amigos e integrantes del Partido Político PDP de Elisa participan el fallecimiento de la madre del dirigente Fernando Peverengo, acompañando a la familia en este momento.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento de la esposa de Luis Peverengo y madre de Fernando Peverengo, colaboradores de la institución, y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. Diputados de la Democracia Progresista: Gabriel Real, Luis Alberto Mauri y Estela Mendez de De Micheli y personal del Bloque Demócrata Progresista participan el fallecimiento de la madre de Fernando Peverengo y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. La Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista, del departamento Las Colonias, participa el fallecimiento de la madre de Fernando Peverengo y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

PEVERENGO, ELDA ROMANG DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 1/6/08. La Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista, del departamento La Capital, participa el fallecimiento de la madre de Fernando Peverengo y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

ALIDA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/08, a los 75 años. Hijos: María del Valle y Amado Daniel; hijos políticos: Adriana y Mario; hermanos: Sara y Carlos; nietos: Marcos, Gonzalo, Sergio, Milena y Jesica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Libertad 2631, Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públ. Lag. Paiva Ltda.


Participaciones

OLIVERA, ELSA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Carmen Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

OLIVERA, ELSA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Enrique Ucedo, Mónica Governo, Jorge Bossio, José María Aceval, Alberto Saborniani y Claudia Lassaga participan el fallecimiento de la madre de Carmen Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

OLIVERA, ELSA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Los compañeros de la Dirección General de Planeamiento participan el fallecimiento y acompañan a Zunilda y Daniel en su pesar. Los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

OLIVERA, ELSA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Los compañeros de trabajo de la CPN Carmen Olivera de Malachevsky: Battion, Del Sastre, Arabbo, Paulucci, Villalba, Pijuan, Ribot, Sosa, Moreno, Simonelli, Parpal, Pierotti, Abbate, Insaurralde, Trevisan, Marcolongo, Barroso, Mas, Nasti, Martínez y Chazarreta participan el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.


Participaciones

JURETICH, CARLOS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. CPN H�ctor Eduardo Margüello y personal del estudio participan el fallecimiento de su cliente y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

CELIS, SIRA RITA PEREZLINDO VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. Hijos: Stella Maris, Carlos, Dora, Lisandro, Diana, Alcides, Claudio y Jose; hijos políticos: José Loza, Rosa Ferreyra, Isabel Piño , Ana Narvaez, Elida Yossen y Amanda Duarte; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. SErv. Sentir Carruajes SA.

CELIS, SIRA RITA PEREZLINDO VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció a los 71 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.


Participaciones

BROUET, VITALINA CHAUDERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 2028, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BROUET, VITALINA CHAUDERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Silvia Brouet. Serv. Cochería Española S.R.L.

CASANOVA, HILDA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/5/08, a los 80, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Juana y Justa Luna; sobrinos: Olga, Jorge y Nadima Abraham, participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

FERLEY, ISOLDA DELIA C. CHEMES VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/6/08 a los 87 años. Hermano: Julio César Chemes; hermana política: Ethel Dora Giardino; sobrinos: Martha, Susy, Patricia y Julio César; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su hijo: Carlitos Ferley, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Mar del Plata.

FERLEY, ISOLDA DELIA C. CHEMES VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/6/08. María A. Quattordio de Rey Leyes y Flia., Graciela Rey Leyes; Eleazar Wulfsohn; Adriana Rey Leyes y Carlos Minati y Flia. participan el fallecimiento de su recordada y querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Mar del Plata.

FERLEY, ISOLDA DELIA C. CHEMES VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/6/08 a los 87 años. Betty de Hernández e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

FERLEY, ISOLDA DELIA C. CHEMES VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/6/08 a los 87 años. Juan Carlos Chemes, Daniel Alberto Chemes y Cintia Chemes y Flias. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Mar del Plata.

FERLEY, ISOLDA DELIA C. CHEMES VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 1/6/08 a los 87 años. Angela Amalia Chemes de Beltrán y Flia., Luis Jorge Chemes y Flia., Miguel Angel Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Flia., Mirtha Polola Vda. de Chemes y Flia., Eduardo Nicolás Chemes y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Chola y ruegan elevar una oración en su memoria.

Recordatorios

Aníbal Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 30/5/08 . Tío Baby: rogamos al Señor por tu eterno descanso. Queremos agradecerte al mismo tiempo por tu visita de hace un mes, en donde conociste a mi familia, como queriéndote despedir de todos nosotros. Siempre te recordaremos con mucho cariño y afecto. Su hermano político: Pocho Maurig; sobrina: Sandra y sobrinos políticos Matías y Diego.


Necrológicas Anteriores