Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2008 Necrológicas

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Madre: Silvia E. Avalos; padre del corazón: Víctor Quinteros; hermano: Lautaro Quinteros Avalos; abuela: Blanca Airaldi; tíos. Irma y Carlos Avalos; tíos políticos: Nancy Martina y Alberto Curcho; primos: Verónica, Pablo, Fernanda y Marcela Ceballos; amigo de la vida: Fabián Vallejos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN. Falleció el 6/6/08. Pablo Galmes, Iván Escobar; Oscar Saidon, Carina Clucellas y Candela Piaggio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN. Falleció el 6/6/08. Directoras de los Centros de Acción Familiar pertenecientes a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del hijo de una de sus integrantes, Silvia Avalos y elevan una oración en su memoria.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN Falleció el 6/6/08. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Avalos por el fallecimiento de su sobrino elevando una oración en su memoria.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. El personal del CAF N�21 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su ex directora Silvia Avalos y la acompaña en este triste momento.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. La comunidad educativa del IPEI participa con pesar el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Integrantes del CAF N� 13 participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amiga y directora Silvia Avalos y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. La Secretaría de Desarrollo para la Ciudadanía, la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia y los compañeros de trabajo de Silvia Avalos acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos furon inhumados en el C. municipal.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Directores del CAF -Centro de Acción Familiar de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia y Familia acompañan en este triste momento a su compañera de tareas Silvia Avalos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Mariana Blasone, Carolina Blasone y Alicia Ortiz de Blasone participan con pesar el fallecimiento del hijo de su clienta y amiga Silvia y la acompañan en este profundo dolor.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 06/6/08. Mutual AMOM participa el fallecimiento del hijo de su tesorero, Victor Quinteros, y lo acompañan en este momento de dolor.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de su alumno de nivel terciario de la carrera Técnico Superior en Admistración de Empresas, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes promoción 2005 participan con gran dolor el fallecimiento de su querido compañero, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Compañeros de sala de radio del Cobem: María Inés, Silvia, Bety, Ricardo, Milvia, Rosa, Raquel, Nora, Claudio y Laura participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Avalos en este profundo dolor.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. El personal del Cobem participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Avalos en este doloroso momento.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Fabián, Alicia, Franco y Candela participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Sus vecinos siempre lo recordarán. Acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Alejandro y Rosina participan el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento. Nunca lo vamos a olvidar.

AVALOS, CATRIEL JOQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. El personal del CDZ N�6 participa el fallecimiento del hijo de la directora del CAF N�13 Silvia Avalos y acompaña a ella y a su familia en este profundo dolor.

BLASER, ROLANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Graciela Alegre de Blaser; hijos: María Laura, María Noel y Fernando Blaser; hijo político: Hernán Ligori; hermanos: Sergio, Nora y Sonia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLASER, ROLANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Directivos y personal de CAEFE SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fernando Blaser y acompañan a su familia en este difícil momento.

BLASER, ROLANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Juan Causero y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto vecino y amigo.

BLASER, ROLANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Sus compañeros de taxi de la Terminal de Omnibus participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. En mi profundo dolor por no poder despedirme de vos. Quedarán tus mejores recuerdos en la memoria. Su hijo Marcelo Darío Cetta Beltrame y Sra. Judith Julia Bergaña de Cetta.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Martha Eglaé Levrino participa el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Abrazando a una familia muy querida, con la mente y el corazón. Por siempre Flia. Miroznik German.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Sergio Prono y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañndo a sus amigos y familias en este doloroso momento.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Omar Von Der Thusen y Flia. participan el fallecimiento del padre de Osvaldo y Alberto.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Compañeros de la promoción 1978 de La Salle Jobson participan con dolor el fallecimiento del padre de Osvaldo.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Matilde Iglesias de Ortiz, Dr. Carlos Alberto Gayoso y Sra. Silvia Ortiz participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a los familiares en su dolor.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Paz Romero Acuña y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de sus amigas Paula, Agustina y Milagros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Gonzálo Guzman y Sra. participan el fallecimiento.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Angel Ferraro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Hugo Isaak e integrantes de Pauta 2 Servicios Publicitarios participan el fallecimiento del papá de Alberto y Osvaldo.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Manuel Vittori y Silvia Villaggi participan el fallecimiento y acompañan a Osvaldo y Andrea en este momento de dolor.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Ricardo Crespi y Sra. Ada Brener, Rubén Crespi Y Sra. Silvina Prada, Marcelo Kobistyj y Sra. Erica Crespi, Karina Crespi e hijo Tomás acompañan con profundo pesar a sus queridos amigos Alberto, Osvaldo, Delia y Flias. en este difícil momento elevando una oración en su memoria

CHAMORRO, DOMINGO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hijos: Roberto, Verónica, Leonardo y Norberto; hijos políticos: Herminda, Marcelo, Verónica y Rosanna; nietos: Luciano, Yanina, Emiliano, Claudio, Francisco, Franco y Delfina, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHAMORRO, DOMINGO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Consorcio Torre 4 Las Flores II participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHAMORRO, DOMINGO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Silvia Bernussi, Mercedes Rolon, Marcela Carrizo y Ana Schmidt participan el fallecimiento del padre de su amigo Leonardo Chamorro y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

EBERHARDT, BERNARDO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Marchissio; hija: Silvia Eberhardt; hijo político: Marcelo Leffe; nietos: Cristian Federico y Maximiliano Gastón Leffe; hermanos: Gabriel, Imelda, Benito y Angelita Eberhardt; hermanos políicos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GAZCUE, ELADIA VILLAMOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Elisa L. Martin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAZCUE, ELADIA VILLAMOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08, a los 89 años. Los diputados Gabriel Real, Luis A. Mauri, Estela M. de De Micheli y personal del bloque del Partido Demócrata Progrsista particpan el fallecimiento.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08, a los 87 años. Esposa: Olga Nélida Ferini; hijos: Silvia Mabel y Alberto José Giorgi; hijos políticos: Elía Radeff y María Cristina Choptian; nietas: María Belén y María Micaela; hermanos: Ricardo y Nelda; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Ricardo Giorgi y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Giorgi, Sartor y Cia. SRL participan el fallecimiento de su socio gerente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. El personal de Giorgi, Sartor y Cia. SRL participan el fallecimiento del querido Quique, acompañando a la familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Danilo Sartor y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en tan penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Alfredo Barzola y Sra. Nidia Sartor participan el fallecimiento, acompañando a Alberto y familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. CPN Héctor Casanovas y CPN Carlos Marcelo Ceballos participan el fallecimiento del socio fundador de la firma Giorgi Sartor y Cia SRL y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Dr. Aurelio Juan Carlos Castro y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Gaspar Gomila y Flia., Miguel Aranda y Flia. participan el fallecimiento de su querido colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Medicina Laboral para Empresas participa el fallecimiento haciendo llegar sus condolencias a sus familiares.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Hugo Sartor y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Graciela Giorgi y Flia., Demetrio, Leandro, Ignacio y Facundo Iturraspe y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Hugo, Liliana, Javier, Diego y Romina Solis participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Aldo Barberi y Flia. participan con pesar del fallecimiento del padre de su amigo Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGI, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Susana C. De Barbieri y sus hijos: Luciana y Jorge, Pablo Carolina, Marina y Guillermo acompañan a Alberto y familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JARA, ARIEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/08. Andrés Briggiler, familia y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KINDWEILER, ILDA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/08. Dorita Wyszlawski, Edgard, Marta y Liliana Risso y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, JOSE RAUL Falleció el 2/6/08. Dr. Alfredo Vera y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. José López Taverna.

LOPEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. La Asociación Civil Residencial de Ancianos Ntra. Sra. de los Milagros de San Carlos Centro participa con pesar el fallecimiento de quien junto a su esposa Mimi se constituyeron en magnánimos benefactores de la institución.

LOPEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. El Club Central San Carlos participa el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de la institución.

LOPEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 213 (ex Escuela de Comercio N� 6) de San Carlos Centro recuerda con afecto a su ex docente compartiendo el dolor con su familia.

LOPEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. Ana María Caputto y Juan Carlos Elías participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. María del Carmen Caputto participa el fallecimiento de su querido vecino y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MALVICINO, ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. Arq. Roberto Doldán y Flia. participan el fallecimiento del calificado empresario y fundador de empresas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NADALET, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/08. Juan Manuel y Blanca Amelia Alonso participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.

OLDANI, ESTELA (q.e.p.d.) R. Sinturion y Flia., M. Capelino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Estela y Flia. ante irreparable pérdida.

PEREZ, ALICIA ESTHER (TIA LALI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08. Sobrinos: Luis, Susana y Eduardo Paradot, Ana María Huber; sobrinos nietos: Marcelo, María Silvina y Natalia Bolcatto Paradot, Camilo y Victoria Meyer Paradot, Jakeline y Valeria Paradot Achaga, Laura y Pablo Nepote Huber; sobrinos bisnietos: Ramiro y Jimena Ribas, Paulina, Leonor y Rebeca Bolcatto, Juan Pedro LLibre y Lisandro Roca, sobrinas tataranietas: Luisina D. Stefano y Sofía Ribas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMIREZ, AOLONSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08 los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Perez de Ramirez; hija: Graciela Ramirez; hijos en el cariño: Elsa, Rubén y Eduardo; nietos, hermanos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08 a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dolly Spiaggi de Miceli; hijos políticos: Marta S. Calle de Spiaggi y Arturo Miceli; hermana política, sobrinos, nitos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Nietos: Eduardo Miceli, María Mercedes Miceli de Shope, Adam Shope, Florencia Spiaggi, Hernán Spiaggi; bisnietos: Pilar y Kyle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Hermana política: Yolanda Corti de Sommer; sobrinos: Adriana Sommer y Rodolfo Sommer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Lorenzo J. Macagno, Olimpia Calle de Macagno, sus hijos: María Gabriela, María Josefina, Jorge Diego y Lorenzo Gustavo y su nieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Cimadevilla Calle, Calle Sierro, Ricotti Calle, Calle Caneva, Ana María y María Cristina Calle, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Diana Surraco de Molinas y sus hijos Luciano y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Flor y bisabuela de Pilar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Elena Raquel Meyer y Julio Cesar Cavallo despiden a su querida amiga Upa y elevan una oración en su memoria.

SPIAGGI, ALCIRA ROSA SOMMER VDA. DE (UPA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Nora E. Meyer, Ariel M. Rodriguez y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Upa, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

Misas

Hugo Alberto Coll(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Querido Hugo: ya ha pasado un año separados, físicamente, en esta vida terrenal. Fueron muchos los momentos felices vividos y muchos los buenos recuerdos que persisten. Y también es muy grande el dolor por tu temprana partida. Para rezar por tu eterno descanso se invita a participar de la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Recreo. Familias de Hugo, de Rubén y de Miguel Coll.

Nilda Rosa Cistari de Giorgetti(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus hijos Julio César y Stella Maris; hija política: Patricia S. Contu; nietos: Marianela, Natacha, Tamara, Priscila, Romina, Silvana, Juan Pablo y nietos políticos, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma y por el recuerdo de su querida memoria, a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced Av. Freyre 1826

Orlando P. Morante(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/06. Viejo: es muy difícil vivir sin vos, hoy se cumplen dos años que Dios te llevó con El y no me convenzo que ya no te tengo. No te imaginás cuánto te extrañamos. Nos hacés mucha falta, estás en nuestros corazones por siempre. Mi viejo lindo, sólo me queda el consuelo de que junto al Señor vivirás eternamente. Se invita a la misa, que en su memoria se oficiará mañana, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. ... Si fuéramos los mismos de antes... antes, cuando el salvajismo mercenario nos llevó tu vida. Nuestra vida, ... antes, cuando tu simpleza y alegría nos borraba las tristezas. íDios, cuida a nuestro Pablito Ernesto y ayúdanos! Se invita a la misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Aníbal Alfredo Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/00. Para nuestro padre: �Felices los que tienen alma de pobres porque a ellos les pertenece el reino de los cielos. Felices los afligidos porque serán consolados. Felices los pacientes porque recibirán la tierra como herencia. Felices los que tiene hambre y sed de justicia porque serán saciados. Felices los misericordiosos porque obtendrán misericordia. Felices los que tienen el corazón puro porque verán a Dios. Felices los que trabajan por la paz porque serán llamados hijos de Dios.� En el octavo aniversario de tu fallecimiento te recordamos papá, como a un auténtico hijo de Dios. Sus hijas: Verónica y Viviana ; su esposa: Ana María; nietos: Jimena, Sabrina, José, Mauricio y Berenice; bisnietos: Julián, Noelia, Ayelen, Isaias, Agustín, José Orlando y Santino. La ceremonia religiosa se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Diego Raul Cerf(q.e.p.d.) Falleció 28/5/04.. Raúl Lázaro Cerf

(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/04.A cuatro años de su desaparición física sus familiares elevan una oración en su querida memoria.

Haydee Teresa Alvarez Vda. de Canalis(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/07. Nadie hizo caso cuando dijiste haber visto una lucecita blanca, y manifestaste que era tu Juan que venía a buscarte, y al otro día finalmente tus hermosos ojos se cerraron para siempre. Ya hace un año que no estás físicamente entre nosotros pero todos tus seres queridos y amigos te llevamos en nuestros corazones, guardando todo tu amor y los recuerdos de los momentos compartidos. Nos ha dolido y duele tu partida, pero nos dejaste tu fortaleza para seguir adelante. Gracias viejita linda. Te amaremos siempre. Se invia a familiares y amigos a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Hugo Orlando Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. íHugo! te has ido, has dejado un gran vacío. Nos cuesta asumir la realidad. Tu corazón generoso, el mismo que produjo tu partida, quedó con nosotros. Tu entrega incondicional, tus ocurrencias y tu andar por todos los rincones, costará reemplazar tu mano derecha íni que hablar!. En medio del dolor y la angustia, está alguien que actúa en silencio. Descansa en paz. Su esposa, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Querido Dani: hoy se cumplen diez meses de tu partida, pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tus papis, abuelos, hermanos, tíos y padrinos, piden elevar una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.

Oscar Guillermo Torrealba Valenzuela(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/06.. A un año y seis meses de tu partida física y en ésta fecha tan especial como la de tu cumpleaños, hubieras cumplido 43 años. Dejaste muchos recuerdos fuiste un excelente padre y persona, hoy te recordamos con el amor y respeto que te mereces papá, Chileno. Sus hijas Ana y María, su esposa Cristina y todo la familia lo recuerda hoy y siempre.

Santos Gigena(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/97. Santos: quiero agradecer a Dios que hayas estado en mi vida, que pude contar contigo en momentos dificiles, compartir penas y alegrías. Que hayas sido mi esposo, el tesoro más preciado. Con mucho cariño esposa, hijos, hijos políticos, nietos sobrinos, hermanas y bisnietos


Participaciones

OREGGIONI, MARIA ESTHER BRUNKHORST VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lilián y Juan José; hijos políticos: Esteban Fouine y Nilda Strada; nietos: Paula, Germán, Mauro, Carlotta y Francesc; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.


Recordatorios

Emilio Juan Krüger(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/98. Emilio: a 10 años de tu partida te recordamos con mucho cariño y te guardamos en nuestro corazón. Su esposa, hijos, hija política y nietos.


Participaciones

ORTEGA, CASIMIRO FERMIN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/6/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Ñata Ortega; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 2150, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Marciano José Juan Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. Juan: a un mes ya sin tenerte con nosotros, cada día te extrañamos más, sabemos que estás descansando en el río lugar donde tanto te gustaba y donde nos protegerás y guiarás como lo hiciste siempre. Su esposa Isabel; sobrinos: Griselda, José, Juan, Laura, Miguel y Stefania, y demás familiares oran por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores