Regionales: REGI-04 Nueva directora en el Samco Rafaela

Rafaela (De nuestra agencia).- La junta de escalafonamiento de la 1ª circunscripción de la provincia dio a conocer el orden de mérito que registró el concurso convocado para la selección de quien ocupará el cargo de médico director del Samco Dr. Jaime Ferré de esta ciudad, según informó el Ministerio de Salud de la provincia.

En la misma resolución, se incluye en el primer término a la Dra. Marcela Kloster, con 85,03 puntos y sucesivamente a los doctores Roberto Vitaloni, con 79,35 puntos; Néstor Aragón, con 75 puntos; y José Rolando, con 61,50 puntos.

Con la firma de su presidenta, doctora Silvia Barcelo, y el tesorero, doctor Salvador De Marco, la junta acompañó también el acta suscripta por los integrantes titulares del jurado que dictaminó en el concurso, en la que se consigna expresamente que, previo estudio de los antecedentes presentados por los profesionales inscriptos, aspirantes al cargo, se resolvió por unanimidad el otorgamiento de los puntajes pertinentes.

Charla sobre Economía

El encuentro es organizado por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela, en el marco del Programa de Conferencias que con motivo de su 75º aniversario lleva a cabo la entidad. Este encuentro se desarrollará el próximo martes 17 de junio, a las 19, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y contará con la disertación del economista, Dr. Eduardo Curia. Para más información, dirigirse por correo a: [email protected] o en forma telefónica a los siguientes números 03492-435071-501200.

Visita de funcionarios

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Rafaela recibió a 50 autoridades y representantes de distintos Estados, que recorren la Argentina en el marco de la gira internacional para gestores del desarrollo local. El objetivo del recorrido es observar proyectos exitosos de desarrollo local.

La ciudad de Rafaela fue elegida como modelo de desarrollo económico local aplicado. Luego de visitar el edificio municipal, recorrieron el Parque Industrial y el Instituto Tecnológico Rafaela (Itec).