Regionales: REGI-03 Aniversario en Providencia

El próximo domingo 22 de junio, a través de la realización de un almuerzo, la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8181 de la localidad de Providencia festejará el cumpleaños Nº 41 de su creación (que se produjo un 13 de junio de 1967).

Asimismo, el establecimiento educativo conmemorará cuatro décadas años, brindando educación a los jóvenes de esa localidad del departamento Las Colonias, y de pueblos vecinos desde aquel marzo de 1968.

La Asociación de Padres de la entidad, hizo extensiva la invitación para todos aquellos ex docentes, ex alumnos, padres y comunidad en general que deseen reencontrarse y revivir aquella época tan especial, evocando recuerdos, anécdotas y gratos momentos compartidos.

Aquellos que deseen confirmar su asistencia al almuerzo, pueden colaborar con la institución haciendo la reserva de tarjetas al teléfono (03497) 492017. Las mismas, cabe recordarlos, tienen un costo de 25 pesos para los mayores, de 15 para los menores, mientras que para los niños asciende a 9 pesos.