Titulares de Tapa: TAPA-05 En primer plano

Circularán mañana los colectivos

Tras la restricción total del servicio de transporte urbano de pasajeros durante la jornada de hoy, mañana los colectivos volverían a circular por las calles de la ciudad, en el marco de las restricciones diseñadas hace más de una semana por la falta de gas oil. La única línea que circuló con normalidad es la N´ 2.

(AREA METROPOLITANA)

Novedosa operación

Este fin de semana se realizó con éxito en el Hospital de Niños la primera colocación de implante corrector para pectus excavatum (pecho hundido), con la asistencia de profesionales del Hospital Garrahan de Buenos AIres que vinieron especialmente. Estuvo a cargo de los doctores Carlos Fraire y Guillermo Ciró.

(AREA METROPOLITANA)

Crimen en Las Parejas

Una adolescente de 17 años fue degollada en las calles de Las Parejas el sábado a la mañana. La menor que salía de bailar de un boliche fue atacada entre las cinco y las seis de la madrugada. El asesino huyó, pero no lejos de la escena del crimen fue encontrado en cuchillo que empuñó contra la víctima. Otro personas, en este caso un hombre de 34 fue apuñalado y murió cuando ayer se retiraba de un boliche en la ciudad de San Lorenzo.

(SUCESOS)

De la villa a la banca

Héctor "Toti" Flores es diputado nacional de la Coalición Cívica. Pero no llegó allí como resultado de una carrera partidaria, ni de la celebridad mediática, ni de acuerdos políticos de conveniencia. Ex obrero metalúrgico y desocupado, fundó una cooperativa que sostiene emprendimientos educativos y culturales. Y que, asociada con el diseñador Martín Churba y Maru Botana, exporta ropa al exterior y fabrica productos de panificación. Una historia atípica y el desafío de trasladar una visión de la vida y la acción comunitaria al ámbito parlamentario.

(POLITICA)