aires: AIRES-10
¿Qué hacés este fin de semana?
Lo último en carpas
Es importante, a la hora de elegir una carpa, aprovechar las mejoras que la tecnología ha incorporado tanto en materia de diseño como de materiales. Buena parte del éxito y bienestar de una salida de pesca o descanso depende de esa elección. Aquí, te presentamos la nueva línea de carpas Colony premium.

Entre las opciones de excelencia que la tecnología aporta en materia de carpas, hay dos modelos de la prestigiosa Colony, que deben ser tenidos en cuenta, por sus prestaciones, adaptabilidad, resistencia y practicidad. Se trata de los modelos Firefly y Forest, que se presentan para esta nueva temporada, con capacidades para 4, 6 y 8 personas e importantes mejoras y detalles de calidad que permiten una mejor impermeabilización y aprovechamiento integral del espacio.

Para dar cuenta de su resistencia, hay que destacar que los dos modelos que se lanzan al mercado tienen costuras termoselladas, que le asegura mayor durabilidad y asegura la aislación. El material es, tanto en techos como piso, un polyester de desarrollo exclusivo.

El Modelo Firefly que presentamos, es una óptima carpa con cubretecho, interior y piso de polyester y su estructura se sostiene con varillas de fibra de vidrio. Con respecto de una eventual lluvia, soporta una columna de agua de 2000 mm.

El modelo Forest es una opción todavía más avanzada, por cuanto si bien comparte las mismas características de la Firefly, le suma mayor resistencia a la lluvia, con una columna de agua de 3000mm.

Como un complemento necesario, Colony presenta también en el mercado una bolsa de dormir, Modelo Delta, confeccionada íntegramente en polyester, con un relleno térmico de 300 grs por m2. Ello la hace adecuada para bajas temperaturas, al punto que este modelo fue testeado y probado por alpinistas en la alta montaña. Ese uso extremo da una pista sobre su aislación y resistencia.