Escenarios & Sociedad: SOCI-06
Concurso de comunicación institucional para TV

CableVisión, la empresa de televisión por cable más importante de América Latina, junto a HelpArgentina, invita a las ONGs de la provincia de Santa Fe, o que tengan sede aquí, a participar de la primera edición regional del concurso "Segundos para todos", que tiene como finalidad premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional de las organizaciones para su difusión.

Pueden participar del concurso las ONGs que produzcan especialmente o cuenten con material televisivo ya producido y que no excedan los 30 segundos, cuyo mensaje sea institucional. Los trabajos se recibirán del 1º al 31 de julio inclusive.

CableVisión y HelpArgentina junto a un jurado, conformado por personalidades representativas del ámbito de las comunicaciones y el tercer sector, elegirá un ganador y tres menciones especiales que recibirán los siguientes reconocimientos: Primer Premio: 10.000 segundos en pantalla, I Mención: 5.000 segundos en pantalla, II Mención: 2.500 segundos en pantalla y III Mención 1.000 segundos en pantalla.

Los segundos serán emitidos en las señales que CableVisión tiene disponibilidad.

Los interesados deberán enviar su propuesta, en formato VHS Pal N o DVD, a CableVisión S.A. Gerencia Regional (Francia 1351- CP 2000, Rosario - Santa Fe) - en sobre cerrado con el nombre de la organización y con la ficha de inscripción completa que se encuentra disponible en www.segundosparatodos.com.ar

Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán durante el mes de agosto de 2008.