Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2008 Necrológicas

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Los integrantes de la cátedra de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF: Eduardo Bordas, Silvina Capdevila, Javier Gallo, Cecilia Renna, Dévora Furman y Andrés Sánchez participan el fallecimiento y acompañan a Graciela en su dolor.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Juan Carlos Cargnello y Flia. y personal de Signos Computación, participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Miguel Angel Ferrado y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Susana y César Melo y Flia. e integrantes del Consorcio San Martín 3176: Carlos Cargnelo y Flia., Arq. Osvaldo Mansur y Flia., Luis Sleive y Flia., Dora Spiler y Dr. Eldo Teiler y Flia. participan el fallecimiento de su querido consorcista.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Dalie Clide Arnau de Maldonado, Luis Chizzini Melo y María Alicia Maldonado participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, secretario legal y técnico, secretaria de Gobierno, subsecretaria legal y técnica y personal de la Secretaría Privada del ministerio, acompañan en el dolor por el fallecimiento de su padre a su colaboradora y compañera de trabajo Graciela Alfonso de Trucco.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Ricardo Luis Gagliardi y Sra. Dolly Cavigiuri de Gagliardi, sus hijos Ricardo Daniel Gagliardi y Flia. y Guillermo Luis Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor rogando una oración por su eterno descanso.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Dr. Alberto Francisco Didier participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ANTONIAZZI, LUCIA TERESA QUIE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Aldo Antoniazzi; hija política: Ivana; nietas: Verónica, Mariela, Jesica y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BALDANI, VICENTA MEDINA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08, c.a.s.r y b.p. Hijos: Ricardo Rodolfo y Rubén Dario Baldani; hijas política: Elba Pereyra, Adriana Cervilla y Gloria Rodríguez; nietos, bisnietos, amigos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALDANI, VICENTA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Secretario general del CUEC Pedro Edgardo Ferreyra participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALDANI, VICENTA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALDANI, VICENTA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Subcomisión de Jubilados del CUEC participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BALDANI, VICENTA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Personal del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ricardo Baldani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BOCK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El personal administrativo, de conducción y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su querida compañera Liliana y que los restos fueron inhumados en el C.

BOGGIO, ANGELA JUANA SCROSATI VDA. DE Falleció el 7/7/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonia Josefa Boggio y Raúl Alberto Boggio; hija política: Silvia Mantaras; nietos: Marina y Luciana Boggio, Paula Guidi Mantaras, Susana, Miguel y Horacio Ganis; nietos políticos: Claudia Romano y Oscar Perotti; bisnietos: María Virginia y Martín Costamagna , Rocio y Juan Cruz Ganis; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

BOGGIO, ANGELA JUANA SCROSATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Amigas, compañeras y personal de la Sección Psicología del Hospital J.M. Cullen participan el fallecimiento de la madre de Raúl Boggio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BOGGIO, ANGELA JUANA SCROSATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. María Isabel Mántaras de Barletta, hijos y nietos; Belkys Politi de Mántaras, hijos y nietos y Amalia del Carmen Mántaras de Recamán, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Raúl y Silvia y demás familiares, pidiendo al Señor otorgue el descanso eterno a la extinta y fortaleza y paz a sus deudos.

BOGGIO, ANGELA JUANA SCROSATI VDA. DE Falleció el 7/7/08. Lucía Beltrame, Natalia Fioramonti, Hugo Zimmermann y María Cristina Beltrame participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl.

BOGGIO, ANGELA JUANA SCROSATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Elvira Dianno, Milagros Denner, Enrique Saettone y María Laura Ratti, Alfredo Estrada y María Estela Spagni participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y a Silvia.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 participa el fallecimiento de la mamá de sus colaboradores José y Jorge Castillo.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La comunidad educativa de la escuela N� 568 Gral. San Martin y la comunidad educativa, modalidad nocturna, N� 2532 Agustín del Castillo participan el fallecimiento de la madre de su proveedor José Castillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N�8 Cristóbal Colón participan el fallecimiento, lamentan la pérdida de la madre de José Castillo y lo acompañan en este difícil momento.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Personal del comedor de la Escuela N� 821 acompaña en el dolor a José Castillo por el fallecimiento de su madre.

CASTILLO, LIDIA TERESA MAURENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La Escuela Particular Incorporada N� 1196 Santa Rosa de Lima participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su proveedor José Castillo.

CIAN, CARLOS DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/08, a los 67 años. Esposa: Elva Julia Peralta de Cian; hijo: Sergio Cian; hija política : Sandra Pividori de Cian; nietos: Ignacio, Sebastián y Maximiliano; nietos del corazón, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca S.R.L.

CIAN, CARLOS DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/08. La dirección de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

DELGADO, RAMON VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Amenabar 4559. Serv. Cochería Española S.R.L.

DEMARCHI, ARTEMIA VICENTA ANGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/08, a los 84 años. Hija: Alicia Mirta Demarchi; nieto: Gonzalo Demarchi; hermanas: Araminta y Artemisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D. Belgrano 1918, Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DEMARCHI, ARTEMIA VICENTA ANGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en SAnto Tomé el 7/7/08. Juan Manuel Melano, Nancy Francalanza de Melano y Flia. acompañan a su entrañable amiga Alicia y a Gonzalo en este momento tan doloroso.

FRATTINI, DARIO ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08 a los 82 años. Esposa: María de la Cruz Alegre de Frattini; hijo: Dario Armando Frattini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

GALMES, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. La Asociación Maratón Acuática Río Coronda participa el fallecimiento de quien fuera uno de los pioneros de la natación de aguas abiertas en la región.

GALMES, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. La Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y sus afiliados participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera creador de maratones de aguas abiertas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAUCHAT, ROMUALDO JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Betty Viñuela de Gauchat; hijos: Roberto y Marcelo Gauchat; hija política: Alejandra Varela de Gauchat; nietos: Noelia, Aylen, Roberta, Juan Cruz, Sofía y Facundo Gauchat; hermanos, hermanos políticos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHIRARDI, CELINA ROSA MARIA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Flias. Bocca, Eneas y Quique Murúa acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GHIRARDI, CELINA ROSA MARIA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Orlando M. Alfano y Silvia Canale e hijas participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Susana y Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIRARDI, CELINA ROSA MARIA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08 c.a.s.r. y b.p. Señor ten piedad. Lucía Trangoni de Guemes, Beatriz Guemes y sus hijos: Mariano y María Virginia, María Cecilia Trangoni, se unen en oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIRALDEZ, NELIDA QUINTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. La comunidad educativa del E.E.M.P.A. N� 1298, participa el fallecimiento de la madre del presidente de la cooperadora Escolar, Marcelo Rondán, y acompaña a la familia en este difícil momento.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (DINA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08, a los 99 años. Hijos: Juan Carlos y María Elena; hijo político: Luis Di Giusto; nietos: María Andrea y Gabriel, María Valeria y Jorge; bisnietas: Agustina y María Eugenia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Nieta: Andrea, Gabriel y María Eugenia Hernando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Antonio Riestra participa el fallecimiento de su querida vecina, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Vicky Bruno y Marcos Valentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUELBENZU, ARACELI TERESA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08 c.a.s.r. y b.p. Alberto Gregorio y Marta Gladis; hija política: Marcela Firpo; nietos: María José, María Soledad, Rodrigo, Sebastian, Ezequiel, Matias, María Federica, María Belén, Guillermo y Kumei; bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JORGE, JUANA R. FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/7/08. Luis Alberto Maciel Gollan, Luis Rafael y Stella Mary, María Alicia y Augusto; sobrinos nietos participan el fallecimiento y la despiden con cariño.

LEORZA, CATALINA LOBARTOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Dip. Antonio Riestra participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Leorza y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LEORZA, CATALINA LOBARTOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. La dirección y el personal de la Contaduría General de la provincia participan el fallecimiento de la madre del ex subcontador general de la provincia CPN Daniel Lorenza y que los restos fueron inhumados en el C. Parque.

MONZON, RAMONA CONSTANCIA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 7/7/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Julio y María; hermana política: Noemí; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

NADALINI, BEATRIZ GUADALUPE MORISOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Agustín Daniel Bassó, María Rita D�Eramo, Patricio Echagüe, Federico Fumis, Leandro Luján, Miguel Rubina, Alfredo Prieu, Sergio Giaccardi, Raúl Cecconi, Alejandro Actis, María Pfeiffer, Silvina Dell�Angelo y Federico Soriano participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Raúl Salvatierra.

PEDRIEL, DARIO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció en Cayastacito, Santa Fe, el 6/7/08, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica; hijos: Julián, Santiago, Fernando, Agustina, Sofía y Joaquín; madre, padres políticos, hermanos, hermanos políticos, amigo del corazón: José y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERCIBALDI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 651 participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Estela Percibaldi.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08 a los 79 años. Esposa: Josefina Lilian Lassaga; hijos: Jorge Hernando, Ernesto Martín, Gabriela María Huri y Silvina Eva; hijos políticos, María Alejandra Miguez, Silvia Viviana Savornano; Eduardo Carlos Marcelo Allende y Juan Carlos Frabotta; nietos: María Victoria, Facundo Martín, Jorge Augusto, Manuel Eduardo, María Paula, Mariano, Matias, Nicolás, Alejandro, Juan Ignacio y Santiago y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Eduardo Allende y Sra. participan el fallecimiento de su querido consuegro y ruegan elevar una oración en su memoria.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Nydia Haydée Lassaga y sus hijos: María Eloisa, María del Carmen, María Lucila, María Nydia, María Liliana, Rubén Darío y Hernando Claudio Gaitan participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano político y tío y ruegan elevar una oración en su memoria.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Dr. José Benjamínn Toniollo, sus hijos: Ileana, Tato, Flavia, Julián y Eduardo; nietos: Joaquín, Paula, Matías, Mateo y Santiago participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo, tío y amigo y acompañan a Lilián y sus hijos en tan amarga travesía.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Ing. Eduardo J. Myers y Sra. María Lucila Gaitan y sus hijos: Martín, Santiago y Andrés participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Graciela S. M. de Guadarrama y Flia., Oscar Piedrabuena y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este triste momento.

QUESTA, JORGE RAÚL �(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. La comisión directiva de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la integrante de la Comisión de Jubilados y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUESTA, JORGE RAÚL �(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. La Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUESTA, JORGE RAÚL �(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Graciela Corradi de Toniollo e hijos: Javier, Marcela, Pablo, Soledad, Claudia y Alejandra participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Inés Franchi y Eduardo Coghlan, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Lilian, acompañando a toda la familia en el dolor, rogando elevar una oración por su eterno descanso

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. La comunidad Educativa de la Escuela N� 16 de San José del Rincón, participa el fallecimiento del papá de la compañera Silvina , acompañándola en su dolor.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El A.S.P.I., participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Qüesta, acompañándolo en este momento de dolor.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/707. Sandra Palomeque y María E. Martinez, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Qüesta, acompañándolo en este dificil momento.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/708. Manuel Bauza y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Qüesta, acompañándolo en este doloroso momento.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Ernesto y Miryan Cánaves participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lilian, sus hijos y demás familiares en este difícil momento rogando una oración en su memoria.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Luciano, Milagros y Manuela Bordon participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Antonio Riestra participa el fallecimiento del papá de su amiga Gaby y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Elsa Alvarez, Tobita Villalva, Myriam y Pocho Canave, Estela Huber (a), Marice Marozzi (a), Haydee Maldonado y Teresita Gallo acompañan en este durísimo trance a su querida amiga Lilian y a su familia. Que Dios les dé la fuerza necesaria para sobrellevarlo.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Te fuiste así vestido de silencio, dignidad y paz, cual erguida y sabia ave fénix, con certero rumbo hacia la gloriosa eternidad. Prof. Ileana María Toniollo Hachmann participa con entrañable afecto su irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Dr. Danilo Kilibarda, Dr. Mario Javier Guedes y Rubén Danilo Kilibarda participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Jorge Questa y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. José Luis Aprile, Viviana y Juan Pablo, Laura y Oscar, Marisa y Daniel, María Luz y José acompañan en este momento de dolor a su amiga Lilian por la pérdida de su esposo.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Comisión directiva y comunidad de la Vecinal República del Oeste participa el fallecimiento del papá de su Prof. de Gimnasia Aeróbica y Deportiva Lic. Silvina Questa.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Cuerpo de notificadores, jefe y empleados de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Tito Questa y acompañan a su familia en este difícil momento.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El directorio de Taboga Hnos. Saci participa el fallecimiento del padre de su abogado Dr. Jorge Questa y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Comisión directiva e integrantes de la peña de los Jueves de Club Atlético Kimberley participan el fallecimiento de su querido amigo, quien fuera dirigente y jugador de dicha institución, acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Hugo Taboga y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Jorge y Tito Questa y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Elio Anotti y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Jorge y Tito Questa, los acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Norma y Esteban Ingignoli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08, a los 79 años. Asociación Mutual Proyección Banco Nación participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

QUESTA. JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Guillermo Raffa y Sra., Sergio Raffa y Sra., Julio Peloso y Sra. y Carlos Nallim y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Jorge y Ernesto y que los restos fueron inhumados en el C.

QUESTA, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre de las profesoras Silvina y Gabriela Questa, la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUESTA, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El equipo de la Dirección de Educación Superior e Investigación Educativa del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de la profesora Gabriela Questa, la acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QUESTA, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Viviana Muga, Clara Perzlindo, Graciela Caballero, Mariú Stringhini y Geraldine Betemps acompañan a Gabriela y su familia en tan difícil circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. ...

QÜESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI), participa su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ..................

ROSSO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Carlos Rosenbusch y sus hijos: Juan Martín y Patricio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Dani, Romi, Ale, Andre, Clau, Vero, Ma. Ale y Paula participan el fallecimento acompañando a su familia este difícil momento.

ROSSO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Juan Carlos Espindola y Carlos Alberto Kilstein participan el fallecimiento de este gran hombre de bien y ejemplo de familia y acompañan en su dolor a Silvia, Susana, Néstor y todas sus familias. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WILDSCCHUT, MARTA DE LOS MILAGROS NEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Mela, Héctor y Estela, Cacho y Noemí, Marcelo y Silvia, participan el fallecimiento de su queridísima sobrina y prima Marta y que los restos fueron inhumdos en el C. Lar de Paz.

WILDSCCHUT, MARTA DE LOS MILAGROS NEME DE(q.e.p.d.) Fa lleció el 6/7/08. Dr. Gustavo Marquez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Adrián y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WILDSCCHUT, MARTA DE LOS MILAGROS NEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08, a los 64 años. Juan Manuel Martínez y Flia. y personal de Escribanía Martínez de la ciudad de San Justo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

WILDSCCHUT, MARTA DE LOS MILAGROS NEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Justo Diez y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Agradecimientos

DE GRAZIA, ROQUE ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Al cumplirse hoy el primer mes de su desaparición física : Mirta, Ale y Paula les agradecen de todo corazón, a través de este medio, a todas aquellas personas que de distinta manera los acompañaron en ese momento de gran dolor y por todo el apoyo que aún hoy les siguen brindando.

Agradecimientos y Misas

Nilda Iris Vincent de Baldi(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa para orar por su eterno descanso a celebrarse el 10 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.. }

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. A un mes de tu partida, tu madre Carmen, esposa Delia Marta, hijos: Darío y Lucila, Diego y Lorena, Sebastián y Natalia, nietos: Candela, Tomás y Ariel agradecemos el cariño y apoyo recibido en tan triste momento e invitan s a la misa para rogar por su descanso eterno mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Lo llevaremos por siempre en nuestros corazones.

Misas

GIMENEZ, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Papi: hace ya dos años que te marchaste al cielo. Parece como si fuera hoy, tu presencia y tu recuerdo están en cada hacer diario de nuestras vidas. Quiero agradecerle a Dios que me permitió tenerte como padre y pasar juntos tantos momentos maravillosos. Tus palabras, valores y todo lo que me enseñaste marcaron mi vida. Sé que estás con Dios y en compañía de los ángeles porque una perosna tan excelente como vos no podría estar en otro lugar. Nunca dejarás de vivir en nuestras memorias y en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos tu esposa y tu hija Nerina.Se invia a compartir la misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Prudencio Vidal Aguirre(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia invita a participar de la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

BARCHIESI, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Querido Hugo: a un año de tu partida, te extrañamos mucho y recordamos todos los momentos compartidos. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Te queremos. Hermanos: Carolina, Ernesto y Alberto Barchiesi; hermanas políticas: Felisa Aguirre y Blanca Bermudez; sobrinos: Esteban Barchiesi, Liliana y Alejandro Barchiesi; sobrino político: Claudio Sosa; sobrinos nietos: Francisco y Felipe Sosa.

Belkis del Carmen Garcia de Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Hace un año que cerraste tus ojos para siempre. Querida abuela, la vida sigue, pero nuestros corazones te llevan con nosotros. Te extrañamos mucho y qué falta nos hacés. Te recordamos como siempre. Su esposo: Raúl; hermana: Olga; hijos: Adriana, Silvia, José, María y el pequeñín Rubén; nietos: Gabriel, Paola, Pablo, Luciana, Ariel, Julieta, Agustín y Rocío.

Félix Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Al mes de tu partida, sigues presente entre nosotros, en cada momento, en cada conversación y acontecimiento familiar. Te llevamos en el corazón. Su esposa, hijos, hijos políticos , nietos, bisnietos y tataranietos elevan una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

Hugo Barchiesi(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Hace un año que no estás entre nosotros, pero curiosamente y sin pausa estuviste en cada anécdota, en cada recuerdo y hasta en nuestros sueños... Hoy nos detenemos un poco, para homenajearte como el grande que fuiste y porque te amamos no queremos llorarte, ni entristecernos. Queremos recordarte con alegría sabiendo que cuando llegue el momento te volveremos a abrazar. Fuiste y serás siempre el mejor esposo, padre, abuelo, tío, hermano, suegro y amigo. Su familia.

Jorge Alverto Alvarez (Tom)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08.. Negro: Estás más vivo que nunca en nuestros corazones, dejaste un vacío tan grande... aunque también nos dejaste cosas buenas, que marcaste a fuego en nuestras vidas, como tu humildad, tu amistad incondicional, el amor a nuestro hijos, tu sinceridad y tantas otras virtudes que tenías... Ahora es como si hubieses dejado un pedacito tuyo en cada uno de nuestros hijos. Negrito se nos hizo duro este primer mes y aunque comprendemos que estás mejor que antes, a los chicos les cuesta aceptar que te fuiste. Pero creemos en Dios y sabemos que luego nos vamos a encontrar todos. A tu mamá también le cuesta aceptar tu partida, pero nos mantenemos unidos como vos querías. Sabemos que de donde estás nos vas a fortalecer y proteger y con el amor de Dios tu alma va a alcanzar el reino de los cielos. Te amamos y no hay un día que no te extrañemos. Nos vemos luego . Amén

Rita América Meyer(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Viejita al cumplirse el primer aniversario de esa mañana fría en que emprendiste tu partida, nos dejaste sumergidos en un profundo dolor y una inmensa tristeza. Madre querida, te amamos, te extrañamos y estarás presente en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas descansa en el reino del Señor . Sus hijas Gringa y Negrita, nietos: Matías y Cristian, invitan a la misa a celebrarse mañana a las 19.30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

DR. STRINGHINI, ALFREDO E. (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. En el tercer aniversario de su desaparición física y día de su cumpleaños, le recordamos con el cariño de siempre su esposa: María del Carmen Chervatin; hijas: Mariquita, María Cristina y María Eugenia, hijos políticos:, nietos: María Laura, Justo José, Martín, María Pia, María del Pilar, Juan Manuel y Pablo, hermana: Amalia; hermanos políticos: Blanca y Mario y demás familiares, rezarán una misa mañana., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.


Participaciones

COLOMBARA, RAUL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08, a los 69 años. Esposa: Irene Tibaldo; hija: Daniela Colombara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.


Participaciones

ERPEN, ABELARDO ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08, a los 82 años c.a.r.s. y b.p. Euclides Poncio y Belkis Alzamora; sus hijos: Roberto Poncio, señora e hijos; Ricardo Poncio, señora e hijos; Guillermo Poncio, señora e hijos; participan desde Fraile Pintado (Jujuy), con dolor y a pesar de la distancia, el fallecimiento. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores