Sucesos: SUCE-04 Accidentes fatales

Otros tres accidentes de tránsito registrados en nuestra región arrojaron trágicas conseceuncias para otras tantas personas, en las últimas horas. El Departamento de Relaciones de la policía santafesina informó que en jurisdicción de la Comisaría 7a. de San Genaro, más precisamente en la esquina que forman las calles Belgrano y San Luis, perdió la vida una adolescente.

La víctima fatal fue identificada como Aldana Gracia, una menor de 14 años que perdió la vida bajo las ruedas de camión cuando junto a dos amigas de su misma edad paseaba en bicicleta. El conductor del rodado fue detenido e identificado por la policía como Raúl Barbosa, un transportista vecino del lugar.

A este lamentable suceso agregaron las fuentes oficiales un segundo percance que terminó con la vida de otro ciclista. El accidente se produjo en la Ruta Nacional 34, kilómetro 371, es decir en jurisdicción de Hersilia, localidad del departamento San Cristóbal.

Como consecuencia del referido accidente dejó de existir Francisco Orellano, un hombre de 61 que fue arrollado por un un ómnibus de pasajeros conducido por Silvio Loss, chofer oriundo de Córdoba, de 43 años de edad .

Luego, en jurisdicción de Llambí Campbell, cuando circulaba por la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 520 el automóvil VW Polo escapó al control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.

Según informó la Unidad Regional I el rodado era conducido por Raúl Juan Colombara, de 69 años, oriundo del lugar, quien perdió la vida en el acto. El Juez Correccional de la 4ta. Nominación fue informado al respecto.