Sucesos: SUCE-06 Balazo en el glúteo

Buenos Aires (Télam).Ä Un joven fue herido de un balazo en el glúteo y otro fue detenido tras una persecución y tiroteo con la policía en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco después de las tres de esta madrugada en la calle Juncal y Pje. Evita de Claypole, cuando los muchachos iban a bordo de un automóvil Ford Ka de color gris, con pedido de secuestro, y fueron interceptados por efectivos de la comisaría 6a. de Almirante Brown que pretendieron identificarlos.

Según las fuentes policiales, los dos ocupantes del vehículo se resistieron a detenerse y dispararon contra los policías, por lo que se originó un tiroteo.

En medio del enfrentamiento, uno de los jóvenes, identificado por la policía como Eduardo Morales (22) resultó herido de un balazo en un glúteo y quedó detenido.

En tanto el otro de los ocupantes del auto también fue apresado, dijeron las fuentes.

En el procedimiento, la policía secuestró el auto robado que tenía pedido de secuestro en jurisdicción de la seccional segunda de Lanús, y una pistola calibre 40.

La causa fue caratulada como "Robo automotor, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas y lesiones" con intervención de la Fiscalía 11 de Lomas de Zamora.