Edición del Jueves 10 de julio de 2008

Edición completa del día

Edición impresa del 10/07/2008 | Todos los Títulos

Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

Murió una mujer por meningitis

[ BACTERIANA ]

La víctima, de 53 años, estaba internada en el hospital José María Cullen, al que había ingresado el fin de semana pasado. La directora de Promoción y Protección de la Salud confirmó que se trató de una meningitis bacteriana que derivó en una meningococcemia. Recomendó a la población que ante síntomas de fiebre, dolor de cabeza y vómito concurrir al centro de salud para hacer la consulta.

(Area Metropolitana)

Daños en San Martín Sur

[ ILUMINACIÓN ]

El paseo San Martín Sur fue inaugurado hace siete meses. Pese al poco tiempo transcurrido, parte de su iluminación ya se ve afectada. Dos farolas fueron arrancadas de sus postes, otras dos columnas fueron torcidas y, a la altura de San Martín al 1600, tres luminarias se quemaron hace un mes. Al parecer, los camiones de gran porte que transitan por allí, en el marco de las obras en construcción que se están ejecutando fueron los que ocasionaron los daños. Los comerciantes del sector solicitan la intervención del municipio.

(Area Metropolitana)

Otra concentración de los ruralistas

[ EL MARTES ]

El monumento a los españoles, sobre la avenida del Libertador en la capital federal, será escenario de la nueva manifestación del campo, el martes próximo. Federación Agraria Argentina cuestionó los argumentos de Jorge Obeid para votar a favor de las retenciones y dijo que su decisión es en contra de los productores santafesinos.

(Política)

Irán hizo un nuevo ensayo de misiles

[ TENSIÓN ]

Los Guardianes de la Revolución iraní hicieron caso omiso a las críticas de Occidente a la prueba de misiles que realizaron ayer en el Golfo Pérsico, con un nuevo ensayo de cohetes de medio y largo alcance que disponen de "tecnología de avanzada". La televisión iraní Al Alam aseguró que esta fue la primera prueba de cohetes durante la noche, y que fue experimentada "con total éxito".

(Internacionales)





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?