Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2008 Necrológicas

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 85 años, c.a.s..r. y b.p. Esposa: Sara Luisa Villa; hijas: Norma Susana, Sara A., María del Carmen y Nidia Carrara; hijos políticos: Miguel Anselli y Osvaldo Albertario; nietos: Lucas, Nadia, Laylen, Ayelen, Nahuel, Raúl, Luis Ignacio, Agostina, María Laura, Nicolás, María José, Israel, Renzo y Chiara; nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Carlos Marelli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nidia Susana y Tati Borlle de Niklison; hijo político: Martín Niklison; nietos: Ramiro y Lucía Espinoza, Paula, Florencia y Carolina Niklison, Pablo Cocuzza y Carlos Gutierrez; bisnietos. Pilar, Magdalena, Sofía, Victoria, Raquel, Isaias y Ana; en el cariño: Carlos Kreig y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, c.a.s.r. y b.p. Clara B. de Mehaudy e hijos participan con pesar el fallecimiento de su ex vecina y madre de Nydia y Tatí Borlle y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BOURQUIN, EMILIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Eugenia Saide Amado; hijos: Fabián y Walter Bourquin; hija spolíticas: Silvana y Leonor; nietos: Benjamin y Giovanni Bourquin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BOURQUIN, EMILIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Directivos y empleados de Tourfe SA. acompañan con profundo dolor a la familia de su querido compañero de trabajo Chiquito y elevan una oración por su eterno descanso.

CAMBONI, EUFRACIA NILDA NELIDA CAMMARATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 80 años c.a.r.s. y b.p. Sus hermanos, primas, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDOZO, HERMINIA ELVA BORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Evaristo Cardozo; hijas: María del Carmen y Liliana Guadalupe; hijos políticos: Ricardo José y Gerónimo; nietos: Evelyn, Carla, Romina, Rosana, Analía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEL CASTILLO, CRISTINA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amelia, Julio, Norma, Negra y Jorge; hijo político: Lito; nietos: Hugo, Carlos, César, Gisela, Daiana, Gabriela, Uriel, Nahiara y Débora, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Pavón 2784. Serv. Cochería Española S.R.L.

FAVACCIO, ELENA DELIA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08, a los 85 años. Personal y asociación cooperadora de la Escuela Taller Educación Manual N� 93 Prof. Luis Borruat participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Alejandro Larocca, acompañándolo en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FEDERICO, ELSA JUDITH HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 82 años. Hijos: Julio Ernesto y Elsa Mariana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

FEDERICO, ELSA JUDITH HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 82 años. Nietos y bisnietos en el cariño, a quienes les brindaste todo tu amor, no te olvidarán.

FEDERICO, ELSA JUDITH HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Compañeros de Claro participan el fallecimiento de la abuela de la supervisora de cac santa Fe, Mariana Federico.

FEDERICO, ELSA JUDITH HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Dios colme de paz y amor a su querida amiga y vecina Elsita. Libertad Acosta, Susana Avarese, Norma Carlen, Cristina Gagliardi y Flias. Anganova, Cordoba, Gualtieri y Long

FRUGONI ZAVALA, CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 7/7/08. Hermana política: Otilia Peña de Frugoni Zavala; sobrinos: Silvia, Edgardo, Carlos y Rodolfo Frugoni Zavala acompañan en el dolor a sus queridos tíos y primos.

HUBER, ELDA DANILA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Hilda Volkart; sobirnos: Georgina y Juan Moscoso, Ana María Huber, Reinaldo Pierpauli; Marta, Juan Carlos, María Estela, Gabriela y Andrea Huber; sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MEDINA, BRUNO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N�14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña a Susana Medina en este momento de dolor y ruega una oración para el eterno descanso de su padre.

MEDINA, BRUNO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del papá de su compañera Susana Medina y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

PEDULLI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la madre del vicerector Lic. Daniel Pedulli, lo acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PEDULLI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El representante legal, Prof. Carlos Hurtado, y el personal directivo y docente del ISPEF N� 4.089, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del profesor Daniel Pedulli y madre política de Alicia Hurtado.

PEDULLI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Nora de Kippes, hijos: Mariano, Romina y Valeria y nietas: Paloma y Lola participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina.

PETRUCCI, TELESFORA CELESTINA PORRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Oscar y Emilio Edgardo Petrucci; hijas políticas: Myriam Cortese y Nora Bellone; nietas: Jacqueline, Lorena, Giorgia y Verónica Petrucci; bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el7/7/08. Olivio Baroni, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RODRIGUEZ, AUGUSTO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Tafí Viejo (Tucumán) el 10/7/08. Integrantes de la comisión directiva de la Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Santa Fe: Alcides Garcia, Marcelo Helbling, Antonio Verdun y J. L. Gonzalez participan con profundo pesar el fallecimiento del gran mutualista , socio fundador y amigo.

ROSSO, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Beatriz Cappiello de Rosso; hijos: Daniel, Viviana, Marcela, Ricardo y Gustavo Rosso; hijos políticos: Ariel Serra y Marcelo Basualdo; nietos: Miguel Serrra, Carola y Gonzalo Basualdo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSSO, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Tite y Juana Villarreal, sus hijos: Claudia, Rodrigo y Miguel participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSO, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Sus vecinos y amigos: Ramón y Zulma Alvarez, Chiche Portells, Manuela D. de Paula, Elisa de Torralvo, Iris de Torralvo, Esmeralda de Copello, Elba de Hnatruk, Liliana de Bajach, Nelly de Fiorillo, Rubén y Rodrigo Roth, Adelina de Alifano, Ester de Machi, Mabel de Giulano y Flia. Mraz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSO, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Centro Privado de Cómputos SA, directivos y personal participan el fallecimiento del papá de Daniel.

SALOMON, LUCIA MAGALI (q.e.p.d.). Falleció el 10/7/08, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel y Silvia; hermanos: Martín, Marianela y Brian; abuelos: Víctor, Lucía y Luis; tíos, padrinos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Aristóbulo del Valle 2892, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALOMON, LUCIA MAGALI (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 10/7/08, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1.298 Señor y Virgen del Milagro, del barrio Los Hornos, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su alumna y acompaña con sus oraciones a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (CHINCHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Silvia N. Lahoud; hijos: Leonidas A., Luciano V. y Laura O. Sanchez; hijos en el cariño: Fabián y Adriana Sosa; madre: Beda Olga Argerich; hermanos: Dario, Aldo y Fabián Sanchez; hermanas políticas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Madre de sus hijos: Amalia Ferrigutti; hijos: Leónidas, Luciano y Laura; hija política: Verónica; nieto, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La peña colonista de Santo Tomé de los días Lunes participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La agrupación judicial sabalera Teco Saravia y Checho Rebechi participa el fallecimiento de quien fu una gran colonista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Bety Salinas, Rosa Espinosa, Juan Marenoni, Miguel Mena, Carlos Trevisan, Carlos Fiorini, Rogelio Avalos, amigos del COBEM; participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de Fabián y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

SANCHEZ ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Sus amigos y ex compañeros de trabajo del Teatro Municipal 1� de Mayo participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Dr. Marcos Palacios y Sra. Graciela Pieroni, sus hijos: Matías, Paulo y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Ariel Gallardo, Melisa, Avril, Fernando Fullini, Silvia, Federico, Bruno participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Ricardo Lavini y Yuly Anselmino participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de su ex dirigiente y permanente colaborador de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Nora Marozzi, Liliana Iglesias, María Adriana Nessier, Celeste Devia, Carina Cardona, Sergio Carraro, José Imaz, Eduardo Pocovi, Arturo Haidar, Marcelo Vega, Gabriel Candioti, Lucio Barindelli y Heriberto Ferrero particIpan el fallecimiento del hermano del Dr. Darío Daniel Sanchez, juez de Instrucción de la 5ta. Nominación.

SANCHEZ ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La parada de taxis de Plaza España participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La dirección y personal del Cobem participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Fabián Sanchez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El Juzgado Comunal de Desvío Arijón participa y acompaña en el dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Darío Daniel Sanchez.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento

SANCHEZ ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Margarita Tessitore, Milagros Alquati, Soledad Serfati, Blanca Anselmino, Ricardo Lavini, Juan Frontera, Jesús Gomez, Américo Montengro, Eduardo Walker, José Benvin, Luis Perez y Héctor Rojas participan el fallecimiento de su querido amigo del Club Colón y acompañan a su familia en este difícil momento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Pedro Dipatto y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su entrañable amigo Darío Sánchez y hermano político de Susana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Tu familia del corazón: Nancy, Sari y Pelotín participan con profundo dolor de esta inesperada partida. Gracias Chinchín por darnos tu amor.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Triferto participa el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Luciano y acompaña a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Consorcio edificio Apel participa con pesar el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, CECILIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de San José del Rincón. C.D.: Ruta 1 Km 1/2, 50 metros al oeste, La Guardia, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLALBA, CECILIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Dr. Oscar A. Martínez e integrantes de Fundación Centro participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su queridísimo compañero Mario Lovera y acompañan a la familia en éste triste y difícil momento.

VILCHE, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos Vilche y Norma Mantay; hermanos: Sandra, Renata, Juan Carlos y Cecilia, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILCHE, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Personal de la Unidad de Patología Cervical del Hospital Dr. Mira y López, participan el fallecimiento del hermano de su compañera Sandra.

VILCHE, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Juan Carlos y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

VILCHE, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El ministro de la producción, Ing. Juan José Bertero y funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Juan Carlos Vilche acompañandolos en este momento de dolor.

VINOVO, RICARDO FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El personal del Area de fallecimiento de la Caja de Previsión Social participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Alicia Vinovo y acompaña a la familia en este difícil momento.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Hernán; hermana política: Mónica Escobar; sobrinas: Nerea y Suyai; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Martín Zapata 1557. Serv. Cochería Española S.R.L.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Omar Andino, esposa, hijos y demás familiares, participan con pesar el fallecimiento de su querida sobrina y prima y acompañan a su hermano en el dolor.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Roberto, Alicia, José Ignacio, Mariana y Mateo Carughi participan el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañan en el dolor a Hernán, Mónica, Nerea y Suyai y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Mirta y Andrés Sanchez, participan el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor y rogando por el eterno descanso de su amiga

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Compañeras de Martina Di Trento: Marta, Stella, Irma, María, Isabel, Graciela, Alicia, Elda, Norma, Analía y Nora, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Luyi, Matilde, Nidia, Armando, Susana, Miriam, Kela, Eduardo, José María, Chichí, Chini, Daniel, Esther, Tamalito, Norma y Marita participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor elevado una oración por su eterno descanso.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Carmen, Dindi, Elsa, Marta, Maruca, Mirian, Silvia y Teresa participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. CGT Regional Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañero, secretario de actas del Sindicato de Ceveceros Hernán Weibel, y lo acompaña en este difícil momento

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. FOECYT, secretario general Alberto Cejas y el secretariado participan el fallecimiento de la hermana de su compañero, secretario de actas del Sindicato de Ceveceros Hernán Weibel y lo acompañan en tan penoso momento

YOZIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Añates; hijos: Jesús Salvador y Teresa Yozia; hija política: Liliana Fredes; nietas: Jesyca y Ornella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Familiares agradecen profundamente las muestras de condolencia de quienes los acompañaron en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria

Misas

Guadalupe Esther Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/03. Al cumplirse cinco años de su fallecimiento sus hijos: Guadalupe María, Teresita Amanda, Graciela Esther, Miguel Angel, Lydia Beatriz Avila y nietos invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua (JJ. Paso).

Juanita López de RodaSe durmió en la paz del Señor el 11/7/05. Querida Gordita: perdura en nosotros aún la herida abierta por tu ausencia y la sobrellevamos pensando que estás donde todos quisiéramos estar, que es cerca de Dios, en su presencia, mujer virtuosa si la hubo esa eras vos y así te recordamos porque tu valor sobrepasa al de las piedras preciosas. Prov. 31:10. Su esposo e hijos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia Av. del Valle 8540.

PALLOTTI BUTTI, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/1990. Su vida terrena se apagó un 10 de julio, pero la estela del brillo de su luz sigue alumbrando desde entonces nuestras vidas, como en aquel pasaje bíblico �... dé tu luz tal resplandor a los demás, que viendo vuestras buenas obras den glorias a vuestro Padre celestial�. (Mt, 9,6). Sus padres, hermanos, familiares y amigos lo recuerdan con amor y cariño, en la certeza que está en la casa del Señor, ruegan una oración por su alma y participan a las misas, que en su memoria se oficiarán en el convento de San Francisco y Santo Domingo y parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Papi: a cuatro meses de tu partida de este mundo para estar en paz en el reino de los cielos con nuestro Señor, no sabemos como sobrellevar tu ausencia, lo que si sabemos es que nunca te vamos a olvidar porque te amamos con el alma aunque no supimos demostrarlo, sabiendo que siempre guiarás con tu luz nuestros pasos. Te amamos por siempre, mamá, tus hijos, hijos políticos y nietos. Invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará el domingo 13 del cte, a las 19, en la Pquia Ntra. Sra. de Luján.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hermanito: no te imaginas cuanto te extrañamos. A mami le cuesta hacerse a la idea de que ya no estás, pero sabe que estás con Dios y eso la tranquiliza. Lo único que te pedimos es que nos cuides a todos nosotros y prinicipalmente a mami, que siempre dijiste que la ibas a cuidar y sabemos que asi será. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, tios y sobrinos invitan a la misa que en su memoria y al cumplirse el 3er. mes de su fallecimiento se oficiará hoy, a las 19, en la Iglesia Ntra Sra. de la Merced.

Recordatorios

ALBANESE, ANGELA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/98
LEONARDI, OLIVO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/98
GRINDETI, JUANA CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/98

Se cumplen diez años de su partida a la casa del Señor, cada día que pasa los extrañamos más. Sus familiares: María Luisa y Raúl Domingo.

Julio César Zanaschi(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Papá: pasaron dos meses y se me hace difícil no tenerte a mi lado. Es inexpilcable la angustia que siente mi corazón porque siempre fuiste ese papá con mayúsculas, cariñoso, justo, respetuoso y honesto. Papá este mes del año justamente lleva tu nombre: �Julio� y es el mes de mi cumpleaños... que triste me siento no tenerte a mi lado. Extraño esas visitas sorpresivas al negocio y los almuerzos del domingo... todo a partir de ahora es diferente sin tu presencia... pero estás vivo en mi corazón... Te extraño, te amo y te mando un beso grande, sé que estás con Dios... te necesito más que nunca.... Guíame desde el cielo y no te olvides de mamá y mis hermanas... Verónica.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Con tus alas blancas te condujo la Virgen hasta el Señor. No pudieron mancharlas tus asesinos. Pablito Ernesto, por los inocentes que mueren como vos, pídele a Dios. Misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Paula E. Tavella de Ojeda(q.e.p.d.) Falleció l 11/7/06. Nona: el día que te fuiste una luz se apagó, pero tu recuerdo quedará encendido para siempre entre nosotros. Sus hijos, nietos y bisnietos elevan una oración en su memoria al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Rodolfo H. Soperez(q.e.p.d.) 26/1/52 - 10/5/08. A dos meses de tu partida te sentimos a cada paso que damos, tenemos en la memoria tu risa, tu alegría, te seguimos buscando en nuestros sueños. Lo recuerdan con amor su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

ZANUTTIN, VICTOR ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Pinina: estás presente en los ojos humedecidos de quienes te recordamos con amor. Al cumpirse el primer año de su partida sus hijos, Cacho y Mariel, invitan a quienes la conocieron a elevar una oración por su eterno descanso.


Recordatorios

Sergio Gabriel Mercado(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. En el cielo hay una estrella que brilla más que las demás, esa sos vos. Porque sigue vivo tu recuerdo en nuestros corazones, porque aun nos duele, después de dos años de no tenerte todos los días, porque tenemos la fe para creer que cuando Dios lo disponga nos volveremos a ver... porque te amamos... En el día de tu cumpleaños con amor te recordamos tus papás, hermano y abuelas María y Peti.


Participaciones

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08, a los 79 años. Hijos. Cristina, Lucrecia, Otto, Mónica y Julio César Schaller; hijos políticos: Horacio Falcon, Graciela Zaquieri, Gustavo Gutierrez y Mónica Zangalli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Cayastá. C.M.: sala comunal Cayastá. C.D.: zona urbana Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08, a los 79 años. Nietos: Mariano, Luisa, Mónica, Milton, Facundo y Agustín participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Cayastá.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08. Personal del Juzgado Comunal de Cayastá, Dra. María Florencia Guerin y Sonia Isabel Chelini participan el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Mónica y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08. Gustavo Galoppo y María Florencia Guerin e hijos y Amalia Mondino de Galoppo participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica y elevan una oración por su descanso eterno.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08, a los 79 años. Lidia Cristina Tourn de Devia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Cayastá.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08. Margarita y Mimí participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Mónica.

SCHALLER, DESIDERIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/08, a los 79 años. La Comuna de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la jefa del Registro Civil de Cayastá y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: de Cayastá.


Recordatorios

TOSINI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/08. Estamos consternados porque parece que vamos a verte caminando y sonriendo... te vamos a recordar siempre, y estarás dentro de cada uno de los corazones de tu familia y de los que te querían bien, sabemos que desde donde tu estás, nos vas a guiar y a ayudar. No te vamos a olvidar. Su familia.


Participaciones

TIBALDO ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 87 años. Hijos: Otilia, Rosa, Claudio, Marta, Narciso, Marcos, Aldo, Julio y Patricia Tibaldo; hijos políticos: Atilio Lovato, Luis Bruna, Yakeline Carnevale, Jorge D�Alesandro, Elpidia Sejas, Silvia Ríos, Esther Vegetti y Zulma Furlani, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

TIBALDO, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El diputado provincial Roberto Federico Reutemann, participa el fallecimiento del padre de su estimado amigo Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

TIBALDO, ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La comunidad educativa de la Escuela Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su portera Marta Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

TIBALDO, ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El bloque Frente para la Victoria 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del diputado provincial (MC) Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell

TIBALDO, ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Edmundo Carlos Barrera y Patricia Alejandra Vasconi, participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

TIBALDO, ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell participa el fallecimiento del padre del presidente de la Asociación Cooperadora y abuelo de los alumnos Julián, Giuliana, Carolina y Marcos y acompaña en el dolor a sus hijos y nietos.


Participaciones

:ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. La comisión comunal de Monte Vera y personal, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Hugo N. Cuschie y Sra. Belkys P. de Cuschie; Hugo A. Cuschie y Flia. participan el fallecimiento del querido Juan, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas

Rómulo R. Perottino(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Romulo: a un año de tu partida, seguimos recordándote y siempre te llevaremos en nuestro corazón. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo.

Recordatorios

Dominga Guadalupe de Martino de Piascik(q.e.p.d.) Falleció 13/7/06. Alejandro Piascik

(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/04Familiares y amigos los recurdan con cariño y afecto, el mismo que ellos nos supieron dar, e invitan a la celebración de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel Arcangel de Recreo para rogar por eterno descanso de sus almas.

Misas

Mariano Espinoza(q.e.p.d.) Flleció el 12/7/07. Papá, al cumplirse un año de tu inesperada partida, a la casa del todopoderoso, como vos decías, ni la muerte habrá de separarnos porque seguís estando en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos, sos nuestro ángel guardián. Te amaremos oda la vida. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos, hijos políticos, sobrinos, amigos y vecinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Francisco Javier para rogar por su eterno descanso.


Participaciones

GAZDIK, AGUSTINA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/7/08, a los 18 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Isabel de los Milagros Frutos y Gustavo Andrés Gazdik; hermanos: Cintia y David; abuelos: Neli, Carlos Picirri y Zulema; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Prof. Ana María Zelioli(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/07. Al cumplirse un año de la desaparición de la Prof. Ana María Zelioli, profesora y directora de la Escuela de Enseñanza Media N� 340, República del Perú, quienes compartieron con ella la tarea docente, recuerdan a la educadora y defensora de la escuela pública, tenaz luchadora, comprometida con la sociedad y con su tiempo. Como directora definía la política de la escuela con el mensaje: �Aprender a ser libres entre las aulas�. Ese axioma, marcó su acción educativa. Hoy, sin su presencia física, su conducta inclaudicable y su amor a la vida, nos sigue señalando el rumbo de las utopías. Teresa y Libertad.

PROF. ZELIOLI, ANA MARIA Falleció el 11/7/07. Al cumplirse un año del fallecimiento, la comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, recuerda a su directora, ejemplo de calidad educativa para toda la comunidad.


Participaciones

SAGER, MARIA ESTHER BROUET DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 10/7/08, a los 62 años. Esposo: Dr. Rodolfo Alejo Sager; hijos: Dra. Mariela Andrea S. de Saco y Dr. Rodolfo José Sager; hijo político: Sandro Saco; madre política: Clara Palmieri de Sager, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Vera. Serv. Empresa San José SRL. CD. 9 de Julio 1826. Vera.

SAGER, MARIA ESTHER BROUET DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 10/7/08. Clínica San Roque SRL de Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora Dra. Andrea Sager y la acompaña en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores