Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/07/2008 Necrológicas

BALLAL, JUANA CATALINA PUCHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 14/7/08 a los 94 años. Hijos: Roberto, Amado, Carlos y Norma Ballal; hijas políticas: Antonia, Dora y Norma; nietos, bisnietos, tataranietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BALESTRA, ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Iris Ramseyer; hermano: Antonio y Filomena Balestra; hermanos políticos: Victorio y Elsa; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BALESTRA, ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael Abelino y Héctor Egidio Balestra; hijas políticas: Silvia B. Lezcano y Marcela G. Nuñez; nietos: Ezequiel, Sofía, Gabriel, Natalia y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BALESTRA, ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Laura M. Zabala y personal de la fábrica de Alfajores Rey de Oro participan con mucho pesar el fallecimiento del hermano de su principal, Antonio Balestra y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BARTES, BLANCA IRIS CHERVATIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Sus vecinos: Marcelita, Cuqui, Gladis, Zulma, Norma, Rebeca, Mecha, Antonia y Rita participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGIONI, ANGELICA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08. Siempre estarás en nuestros corazón Hermanas: María, Leonor, Otilia y Vicenta Meneghetti; sobrinas: Silvia y Beatriz Correa y Flias. Elevan una oración en su querida memoria.

BIAGIONI, ANGELICA MENEGHETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08. Las vecinas de Marta participan el fallecimiento de su madre y la acompañan en este momento de dolor.

BORDESSOLLES, MARCELO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Consejo directivo y personal de la Obra Social de la UNL participan el fallecimiento de su consejero y acompañan a su familia en este triste momento.

BORDESSOLLES, MARCELO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Dra. María del Carmen Renzulli, Dr. Eduardo Alisio, Dr. Luis Angel Asas, Dr. Ricardo Aglieri, Dra. María Paz Bocca, Dra. Guillermina Duttweiler, Dr. Diego Guglielmino, Dr. Alfredo Münnich y Dra. Itatí Vigetti participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de su querido colega y compañero de tareas Paulo Sandaza y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Enrique Ucedo, José María Acebal y Mónica Governo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del CPN Jorge Bossio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Personal del Centro Union Empleados de Comercio participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, CPN Jorge Bossio.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Subcomisión de jubilados del CUEC participa el fallecimiento.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Comisión directiva del Centro Union Empleados de comecio participa el fallecimiento.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Secretario general del CUEC, Pedro Edgardo Ferreyra participa el fallecimiento.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. El Centro de Estudios Políticos y Sociales Sobre Géneros participa el fallecimiento del padre del Dr. Juan Carlos Bossio, amigo y valioso colaborador de esta organización.

CABELLO, PABLO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08, a los 28 años. Madre: María Cristina Gonzalez; hermana: María Matilde Cabello; hijos: Tomás Cabello y Federica Zanabria; abuela: Matilde Abalos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Victoria Zoratti; hijo: José Luis Candido; hija política: Mónica Beatriz Ciuto; nietas: Yamila, Micaela, Lucía y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sta. Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Jorge Berli y Sra. y Carlos Berli y Sra. participan el fallecimiento del padre de José Luis y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La comisión directiva de la asociación civil Colastine Norte Nuestro Tiempo participa el fallecimiento y acompaña a su tesorera Eva Zoratti en este difícil momento.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Nidia Muller de Stalker y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Eva y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El centro odontológico Bulevard participa el fallecimiento acompañando a Mónica, José Luis y familia en su dolor, elevando una oración por una pronta y cristiana resignación.

CANDIDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Director, profesionales y personal del Centro Comunitario N� 18 de Colastiné Norte participan el fallecimiento del esposo de Eva Zoratti, presidenta de la cooperadora y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

CASERES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Titania del Patto; hijo del corazón: Roberto Mussa, nieto: Alejandro José Mussa, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CREMA, ALICIA VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Lausanne (Suiza) el 11/7/08. Sobrinas Silvia Benvenuto, Margot Benvenuto, Mirta Benvenuto, Miriam Hernández y sobrinos políticos Franco Gigliotti y Claudio Lasso, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

DALL�AGNOLA, RAMON LUIS (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalia Guadalupe López; hijas: Analía y Verónica; hijos políticos: Claudio y Marcelo; nietos: Nazarena, Camila, Mauricio y Agustina; sobrinos: Jorge y Alberto; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: R. Saenz Peña 1547. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alida Vitali; hijas: Silvia y Alicia Fernandez; hijos políticos: Arturo De Las Casas y Gustavo Burkett; nietos: María Candelaria, María Alicia, Arturo y Manuel De Las Casas, Federico, Fernanda, Nicolás y Santiago Burkett; bisnieto: Benjamín Burkett participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Consorcio de propietarios Torre Constituyentes participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El directorio de SIMBA SA. participa el fallecimiento de su digno ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El personal de SIMBA SA. participa el fallecimiento de su digno ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Amalia Eisenberg, Nélida Eisenberg, Jorge Barenberg e hijos, Susana Eisenberg, Daniel Dell Schiava e hijo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Sus siempre colaboradores Alicia Albertelli e Ing. Pablo Umansky participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Alicia Gargatagli de Serrano, María Alejandra Serrano de Ruiz y José Ruiz participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Dr. Angel Ferraro y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Alcides Lucca y Sra., Roberto Mobili y Flia., Dres. Ernesto Bugna y Sra., Gladis Stringhini y Nelli Crocci de Ferrero participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Hugo Dordain y María Cecilia Somasco, Víctor D�Andrea y Susana Dordain participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Alicia.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Silvia y Jorge Blank participan el fallecimiento y acompañan a Alida, Silvia, Alicia y Flia. en este doloroso momento.

FERNANDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flia. Artoni y Flia. Spiller participan el fallecimiento del padre de sus amigos Silvia y Gustavo.

FRADEGRADA, CLARIBEL TERESA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Norberto Fradegrada; hija política: Alicia Beatriz Gimenez; nietos: Alicia, Marcela, Rubén, Ana y Matias; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GHIO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 601 L. N. Alem participa el fallecimiento del padre de su secretaria María Elena Ghío y la acompaña en este difícil momento.

GHIO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La escuela Alem participa el fallecimiento del padre de la secretaria María Elena Ghio y la acompaña en su dolor.

GONZALEZ, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento el papá de su compañero y amigo, Juan González y acompañan a la familia en este difícil momento.

GONZALEZ, SILVIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alba Gonzalez; nietos: María Veronica, Fernando Miguel, Javier Edgardo y María Soledad Prendes; nieto político: Nicolás Cetta; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Necochea 3668. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GONZALEZ, SILVIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Jorge, Mirta, Matías, Constanza y Conrado participan el fallecimiento y piden una oración por su alma. Su solidaridad y desinterés se manifestó permanentemente en santidad de su vida cotidiana.

GONZALEZ, SILVIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo María Verónica Prendes y acompañan a la familia en este momento de dolor.

KEPPL, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Las subdirecciones de Fiscalización I y II y de Planificación, Selección y Control de Fiscalización Externa de la API participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, JOSE BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08. Erika, Judith, Pablo, Darío, Janina y Mary participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura López y la acompañan en este triste momento.

LOUTERIO RIBOLDI, JAZMIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Directivos y compañeros de Viviana Riboldi de RIAM SA - Sanatorio la Merced participan el fallecimiento y la acompañan en el dolor.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 80 años. Esposa: Anna Regina Barbe D�Aliessi de Lo Vuolo; hijos: Alberto Esteban y Carlos Daniel; hijas políticas: Susana Graciela y Mirta G.; nietos: Romina, Melina, Belen, Leandro, Emiliano y Gisel; hermanas políticas y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Lo Vuolo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Grupo de trabajo 1er. piso TCP participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos y eleva una oración por su eterno descanso.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 80 años. Adriana y Fernando, Ana María y Rubén, Graciela y Aldo, Marta y Daniel, Viviana y Néstor, Silvia y Marcelo y Silvia y Gastón, participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Carlos, acompañando a su familia en el dolor.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Azul SRL participa el fallecimiento del padre de su empleadp. Alberto Lo Vuolo

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Amigos y subcomisión de Bochas del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan el fallecimiento de su socio y colaborador y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Antonia y Tomás, Ivana y Gérman, Stella y Mario, Daniela y Horacio participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mirta y Carlos.

LO VUOLO, CAYETANO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La comisión directiva y personal de Club Atlético Gimnasia y Esgrima participa el fallecimiento de su socio vitalicio y ex diregente y acompañan a su familia en este triste momento.

MACIEL, ESTEBAN JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nilda, Graciela y Nanci; hijos políticos: Hipólito, José y Carlos; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MASPONS, ROSA ESTELA BINCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Ponce Construcciones participa el fallecimiento de la madre del CPN José Maspons y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MASPONS, ROSA ESTELA BINCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Nilda Dolly Carrara y Elías Eduardo Hadad participan con pesar el fallecimiento de Rosita y acompañan a su familia en este triste momento.

MICO, PEDRO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mildred Brtoldi; hijos: Pedro Julio y Gloria Iris; hijos políticos: María del Huerto Carrivale y Esteban Villalba; nietos: María del Huerto Mico de Schonfeld, Pedro Federico, Patricia Laura e Ignacio Axel Mico, Gabriel Alejandro, Juan Manuel, Pedro Federido y Victoria Diaz; bisnieta: Candela Ludmila Schonfeld; hermana: Lidia Catalina Mico y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NAVARRO, ELSA V.(q.e.p.d.) Falleció el Gualeguay, Entre Ríos, el 12/7/08. Flia. Peña y Vescina acompañan a Manuel en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

OGGIONI, DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 14/7/08. Ernesto y Beatriz Cabrera, Juan Carlos y Maebe De Martini, Rodolfo y Dora Fuica, Froilan y Noemí Mansilla, Alberto y Cristina Vergara participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Estela y Ernesto Brugevin.

PACINI, ALBERTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de sus socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACINI, ALBERTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/08. Cristian Nigorra, Martín Gómez, Carlos Oporto, Hugo Ríos, Cristian Torielli, Marcelo Galizzi, participan el fallecimiento del padre de su amigo Hernán y acompañan a la familia en el dolor.

PACINI, ALBERTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Vidalac, acompaña a Cintia y a su estimada familia en este inmenso dolor.

PACINI, ALBERTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Familia Benitez, acompaña a Cintia Pacini y a su estimada familia en este profundo dolor.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08, a los 7 meses. Claudia Laurenti y Flia. y Flia. Di Bert participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Lorena y Pablo y acompañan a la familia en el dolor elevando una oración por su eterno descanso.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08. Matilde Lifsitz, Benjamín Lifsitz y Flia., Daniel Lifsitz y Flia., Enrique Lifsitz y Flia., Roberto Todros y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos y acompañan a su familia en este difícil momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08. Carla Nuñez, Gisela Comba, Andrea Stutz, Inés Garcia y Débora Maino participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga y colega Lorena Spiler.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08. Yvi y Pety, Marcelo y Laura, Fabián y Sandra, Roly y Flor, Cristian y Gisela participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigos Pablo y Lorena.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08. Mario Zavaleta y Flia., Javier Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08. Julio Daggameti y Myriam Trubkin participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08. Juan Romani y Lili, María Fernanda, Juan Guillermo, Jorgelina e hijos: Blanca y Tiziano acompañan a la Flia. Spiler en este triste momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08, a los 7 meses. Carlos y Patricia Boni participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Lorena y Pablo y nieto de Nilda y Rol. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata el 11/7/08, a los 7 meses. Marco Augusto Reidel y Norma Lea Creimer de Reidel y Flia. participan con pesar el fallecimiento del nieto de sus queridísimos amigos Mario y Silvia Spiler, acompañando en dolor a ellos, Lorena y Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PUCHETA, OSCAR JOSE (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Liberata Plantey; hijas: Mónica, Viviana y Silvia Puchetta; hijos políticos: Julio Faffen, Sergio Barreto y Rodolfo Giacoi; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUCHETTA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. La Asociación Vecinal San Martín participa el fallecimiento del padre y padre político de Silvia y Rody y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN BERRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando Daniel y Aldo Amilcar; hijas políticas: Silvia Bertozzi y Dora Ordinas; nietos: María Verónica, Diego, Hernán, Darío, Emanuel y Julián; bisnieto: Fidel; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN BERRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Néstor Oberti y Sra. Adriana Castagnola, Paulina, Agustín y Tomás Oberti y Eugenia Redondo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Bergamasco; hijos: Diego José, Valentina MIlagros y Joaquín Pedro; hijos políticos: Carolina Estela Orieta, Javier Alejandro Di Nucci y Maura Fernanda Ricci; madre: Ana María del Sastre; hermano: Carlos Oscar Roteta, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Mutual Asoem.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Hermano, amigo...Las palabras no alcanzan para decir que se fue una parte de mí...Solo me consuela saber que el gordo te está esperando y que te reencontraste con quien tanto amabas. Guien mis pasos hasta el día que nos reencontremos por siempre. Cacho

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Carlos Oscar, Matías Carlos y María de los Milagros Roteta, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Tía: Cuqui B. de Roteta; primos: María Beatriz, Juan y Alicia; primos políticos: Guillermo S�renson y Miguel A. Minella y familiares acompañan a toda su familia en este profundo dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Mercedes, Teresa, José, Sebastián y Bernardo del Sastre participan el fallecimiento de su querido primo, el Monito, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Compadre: Carlitos Román y ahijado: Eduardo participan con profundo dolor el fallecimiento del Mono y acompañan a su mamá, a su esposa Alejandra, a Diego, Joaquín, Valentina y a su hermano Cachito y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Te vamos a extrañar.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Fabián, Sandra, Santiago, Agustina y Lucila Von der thusen participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Mono.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Tu enseñanza nos ayudará en este camino que debemos transitar. Vas a estar siempre con nosotros en cualquier cancha. Te vamos a extrañar. Categoría 94 Santa Fe Fútbol Club.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Juan Frabotta, Silvina Qüesta, Nicolás, Juan Ignacio y Santiago despiden a su amigo hermano y acompañan a Ale y los chicos en este duro momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La comisión directiva, compañeros y amigos de Santa Fe Fútbol Club particiapn el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flia. Kreig y Flia. Trotta participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flia. Mazzoni y Flia. Nepote participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flias. Garce, Ameli y Amato participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Sus amigos de la peña 4 de Copas del Club Náutico El Quillá participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Luis Nocioni, Eduardo y Marcelo Scotta acompañan en el dolor a los familiares de su querido amigo Mono y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Teresita de Jesús Magallanes de Orieta, Mónica Magallanes de Milocco y Flia., Rosa Magallanes e hijo, acompañan a Diego, Carolina y demás familiares en su dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Ernesto Pancrazio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Mono y acompañan a la familia en tan triste momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. María E. Bieler y sus hijos Maximiliano, Nicolas, Estefania y Robertino Lombardi, participan con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en tan penoso momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del hermano de su coordinador de fútbol Carlos Roteta.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Delia Mallo de Lombardi, sus hijos y nietos, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este dificil momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Victorio Nicolás Cocco, Carlos Bustingorria, Dr. Ramón Calvet, Gabriel Garcia, Héctor Porpatto, profesores y alumnos de la Escuela N� 124 Victorio Nicolás Cocco, participan el fallecimiento y acompañan a Cacho Roteta en este dificil momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Gustavo, María Inés, Emanuel, Lautaro y Camila Nepote participan el fallecimiento de su querido amigo Monito y acompañan a Alejandra e hijos en este difícil momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Equipo de fútbol, Los Profes participan e fallecimiento de su amigo.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Agradecemos tus consejos, enseñanzas y alegrías y aún así, sabiendo que estás junto a Jesus, te vamos a recordar con todo el amor que recibimos de vos. íGracias Mono!. Categoría 96, Santa Fe Fútbol Club.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Julio Cesar Toresani y Ana María Caprio e hijos, Lautaro, Juan Ignacio, Franco, Maite y Conrado, participan el fallecimiento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Javier Di Nucci, Carolina Di Nucci, Fernando Di Nucci, Luis Di Nucci, Griselda Popowicz y Sara Valorzi participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Ricardo Ballarino y Norma Forzani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Lalo, Mary, Josefina y Nahuel Perez acompañan a la familia de su querido amigo en tan doloroso momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flia. Giraudón: Víctor, Claudia Casco, Nicolás y Germán acompañan en el dolor a su amigo Joaquín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 47 años. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe participa el fallcimiento del ex empleado de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensions.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 47 años. Pedro Eusebio y Flia., Pedro Roberto Eusebio y Flia. participan el fallecimiento de su compañro de trabajo y gran amigo.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Chiquito Uleriche, Mary y personal del Quincho participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La Flia. Bonaveri participa el fallecimiento del Mono y acompaña a su familiares en semejante dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, c.a.s.r. y b.p. El consejo directivo y personal de la Mutual de ASOEM participa el fallecimiento del compañero y amigo de la Caja de Jubilado y Pensionado Municipal y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Fernando López Pintos, Marcela, Francisco, Ignacio y María Paula participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

:ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Espartaco (Charly) Sandaza y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo (El Monito) y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Ana María Caputto y Maria del Carmen Caputto participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Josefina Lilian Lassaga de Qüesta, sus hijos: Jorge H. y María Alejandra Miguez, Ernesto M. y Silvia Savorgnano, Gabriela M. y Marcelo Allende, Silvina E. y Juan C. Frabotta, y sus nietos: Victoria, Facundo, Jorge A. Manuel, Paulita, Mariano, Matias, Nicolás, Juan Ignacio y Santiago participan la dolorosa pérdida del queridísimo Mono y acompañan a sus familiares en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C: municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Jorge Hernando Qüesta, su esposa María Alejandra Miguez y sus hijos: María Victoria y Jorge Augusto despiden con dolor al queridísimo amigo y acompañan a Ana, Ale, Diego, Joaquín y Valentina, rogando por su cristiana resignación ante la irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C: municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Ricardo Mario Rocchetti y Sra Silvia Iturraspe de Rocchetti, sus hijos: María de los Milagros Rocchetti y César Del Zopo, María del Huerto Rocchetti, María Magdalena Rocchetti y Luca Roteta Rocchetti, y Sara Foglia de Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Matías en su dolor.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Julio Baldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Perro Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Rodrigo Artigues, esposa e hijos participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo Mono y acompañan a su familia en este difícil momento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Sin comprender todavía me despido de un gran amigo, mi Monito querido. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La cuarta división de Hockey del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del hermano de Cacho Roteta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROTETA, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Comisión directiva de Alpi, Centro de Rehabilitacion Integral participa el fallecimiento del hijo de su miembro de comisión Ana Maria del Sastre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARELA, OLGA ESTHER BARRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 64 años. Esposo: Angel Varela; hijos: Roque Martín, Gustavo Gonzalo y Rosana Analía; hijas políticas: Mariana y Carina, nietos: Ximena, Mateo y Giovanni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

VARELA, OLGA ESTHER BARRERA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Secretariado de Foecyt Santa Fe y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARELA, OLGA ESTHER BARRERA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Alberto Cejas y Flia. participan el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

VARELA, OLGA ESTHER BARRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Compañeros de la peña del Club Peñarol acompañan a el Flaco y familiares en este doloroso momento, elevan una plegaria para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido. Acompañan con profundo pesar a la familia de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. Dani, Chelo, Vale y Seba.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Flia. Querini Zapata participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El Centro Español y Biblioteca Popular participan el fallecimiento del hermano de Adita, su bibliotecaria.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. José Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este delicado momento a Adita y a su familia.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Compañeros de trabajo y amigos de la Dirección Gral. de Inversiones del Ministerio de la Producción participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de Stella y Adita Vouilloz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano de Idilia, miembro de la comisión directiva y de Adita, bibliotecaria de la Biblioteca Popular del Centro Español, y acompaña a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Miguel Madeo y Sra. Mirta Gagliardi participan el fallecimiento de su amigo y primo y elevan una oración por su eterno descanso.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La Asociación Mutual Trabajadores Autónomos Unidos de Santa Fe (AMTAU), el consejo directivo y comisión fiscalizadora participan el fallecimiento de su miembro directivo, haciendo llegar sus condolencias a la familia.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La peña de los Jueves de San Javier participa el fallecimiento del hermano de su integrante Horacio Vouilloz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La Unión Cívica Radical (UCR) distrito San Javier participa el fallecimiento del hermano de su correligionario y amigo Horacio Vouilloz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOUILLOZ, NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales SA. participa el fallecimiento de su amigo Néstor de AMTAU y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Hernán y sus familiares en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

AYALA, VILMA DOLLY VON OERTEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/08. Ha pasado ya un mes y sigue siendo increíblemente dolorosa tu ausencia. Pero como creemos en la resurrección esperamos que Dios en su infinita bondad nos conceda la gracia de volver a reunirnos en la paz de su Reino. Mañana, a las 19, en la iglesia Ntra. Sra. del Carmen seguiremos rezando por el alma de Vilma.

Recordatorios

Andrés Vicente Fazzolari(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/95. A trece años de tu partida, tu familia te recuerda con cariño, elevando una oración al cielo para el descanso eterno de tu alma. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Felix Zacarias Perez (Correntino)(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/00. Papi: ni el tiempo ni la distancia va a lograr sacarte de nuestros corazones, eternamente estarás en nuestro recuerdo. En su 8vo. aniversario sus familiares elevan una oración por su eterno descanso.

Omar César Nieto(q..p.d.) Falleció el 15/7/05. A tres años de tu partida, te recordamos con el amor de siempre. Ahora estás con tu padre y juntos nos protegen y bendicen. Esposa, hijas, madre, padres políticos, hermana, hermanos políticos, sobrinos elevan una oración por su eterno descanso.

Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/06. Querido Nono: a dos años de tu desaparición física, nos consuela saber que Dios, te eligió para disfrutar de sus maravillas celestiales. Fuiste en vida, un ser especial, es por eso, que tu espíritu vive en nosotros, lo cual hace nuestras vidas más llevaderas. Te extrañamos y amamos mucho. Su esposa Adela, hijos Victorio y Mario, hijas políticas Ester y Loly, sus nietos y bisnietos.

TOTTEREAU, ELSA LUISA BRILLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, la comisión directiva de ASDI acompaña a su ex miembro y colaborador Alfredo, elevando una oración por el eterno descanso de su madre.


Participaciones

MANGIATERRA, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Hermanos García y personal de Delfín Náutica participan el fallecimiento del hijo de su amigo y cliente, Enrrique Mangiaterra, acompañándolo a él y a su esposa. Susana en este momento de dolor.

MANGIATERRA, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Matilde el 12/7/08. Fernando Salomón participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del director de Molino Matilde SA Enrique E. Mangiaterra y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.


Participaciones

MAGNAGO, HECTOR JUAN (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 15/7/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adeleida María Mazzon; hijos: Héctor Oscar y Griselda Rosa; hija política: Silvia Gaido; nietos: Edgardo, Adriana, Mauricio y Hernán; bisnieta: Milena; hermano: Aroldo Oscar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Recreo. C.D.: Cafferatta 1106, Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GODANO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. El directorio de Lheritier Argentina SA participa con gran pesar su partida, haciendo llegar a su familia, en este triste trance, su afecto y acompañamiento en el dolor.

GODANO, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. El personal de Lheritier Argentina SA participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en el dolor, ante la irreparable pérdida.


Participaciones

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08, a los 79 años. Esposa: Elba Blesio; hijas: Ana y Alicia; hijos políticos: Jorge Fernandez y Marcelo Haidar; nietos: Ramiro y María Dolores Fernandez; Sofía y Pablo Haidar; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. La Dirección de Informática del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe acompaña a su compañero de tareas Jorge Fernández por el fallecimiento de su padre político y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN Ana Loteste y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Dirección y personal del Instituto Nacional de Limnología, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alicia Loteste y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. José Haidar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Carmen de Haidar, Hurí y Oscar Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Personal de Haidar y Cía. S.R.L. paticipa el fallecimiento elevando una oración en su memoria.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Ester y Norma Forzani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LOTESTE, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/08. Amigos de Alicia de la cátedra de Toxicología y Bioquímica Legal de la Facultad de Bioquímica participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera.

Recordatorios

Mirta Angélica Cistari de Ferronato(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/02. Al cumplirse el sexto aniversario de tu desaparición física, seguís estando espiritualmente entre nosotros. Queremos decirte que siempre seguimos recodándote con todo nuestro amor, por haber sido una persona muy querida y una madre ejemplar. Es por eso que te tenemos siempre en nuestros corazones. Su esposo Enrique; su mamá; sus hijos Valeria, Silvana, Daniel y Andrés; sus nietas Lara y Ana Clara; hermanos, hermanos políticos y sobrinos, piden una oración a todos los que l conocieron, por su eterno y merecido descanso.


Necrológicas Anteriores