Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2008 Necrológicas

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 a los 77 años. Esposa: Ilda Antonia Herrera; hijos: Miguel Angel y Héctor Walter; hijas políticas: Adriana Maricotti y Fabrizia Giromini; hermanos y hermanos políticos; nietos: Ludmila, Yari e Ignacio; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. Lar de Paz. CM.: Saavedra 2942. Servicio Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafía Viejo Ag. S. Fe.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Nélida Llull de Stagnaro, Eduardo Stagnaro y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos en este doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. José y Lidia Pensiero y Carlos, Clarita, Andrés y Lucas Pensiero participan el fallecimiento del papá de Héctor. Los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.

Participaciones

ALBORNOS, LUIS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 52 años. Hermana: Verónica Albornos; hermano político: Marcelo Flores; hijos, sobrinos y d.d. participan el fallecimientoy que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ANTONIAZZI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Armando y Livio; hijas políticas: Mirta Arias, Liliana Arias y Neli Olivencia; nietos: Marcelo, Lorena, Sebastián, Gonzalo y Fabián; bisnietos: Nahuel y Nacho; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Monte Vera. C.D.: J. P. López y Belgrano, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ANTONIAZZI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Armando Antoniazzi y acompañan a su familia en este difícil momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Alicia Gatti de Capparelli; hijos: Ignacio y Agustín Capparelli; madre política: Blanca de Gatti; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Amenábar 3062. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Carlos Luis Capparelli; hermana política: Blanca Buschi de Capparelli; sobrinos: Luciano Carlos y Augusto Gabriel Capparelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. María Luisa Bersano de Tessio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido sobrino y piden elevar una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Estela Cervera. Olegario Tejedor y Olegario (h) participan con pesar el fallecimiento del querido Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea, José A. Argenti y Sra. Cachela De Palma, Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Alejandro F.R. Paz y Sra. María Luz Casabianca y sus hijos: María Luz, Francisco, Alejandro y Juan Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Francisco José Paz y Sra. Sandra Landaburu participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Hernán Demartini y Milagros Traverso y sus familiares, participan su fallecimiento y acompañan a sus amigos Ignacio y Agustín y piden una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Mariano Dichino, Estela Trento de Dichino e hija, Luis Oscar Trento e hijos y María Andrea Gaviorno, despiden al amigo con cariño y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Roberto A. Giménez y Flia., Eduardo Tejerina y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Reinaldo B. Gervasini y María Martha Irigoyen, sus hijos María Victoria, Lucia, Santiago y Tomás participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Jorge Carlos Maciel y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Armando Tasi y Flia., Eduardo Palud y Flia., José Dalla Fontana y Flia., Luis Palud y Flia, Enrique Bauza y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Luis Palud, Marcelo Micocci, Joaquín Castro, Luis Palud (h), Virginia Telesco y Valeria Berros, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Juan Carlos Martire y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Adrian Filomena y Sra Marita de Filomena e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda su famila en este triste momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Marcelo, Fabiana, Lucas y Alvaro, participan el fallecimiento de su gran amigo y elevan una plegaria en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Mario F. Vigo Leguizamon, María Luisa Lamas y sus hijos despiden con pena a su querido amigo, acompañan a Susana, Nacho y Agustín en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Susana y a los chicos.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Justo Ezcurra, Carlos Roman y Mariano Niel participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Agustín y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Oscar Ezcurra, Carlos Niel y José Escobar Cello participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Leonardo Hugo Gatti y Sra. María Dolores Iturraspe de Gatti, hijos: José Martín y Sra. Luciana Portells, Francisco José y Sra. Fernanda De Arcangelo, Federico Antonio y Sra. Virginia Guardatti, y nietos: Trinidad Y Juan Antionio Gatti De Arcangelo participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Georgina y Jaime Poklepovic y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y piden elevar una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento acompañando a Susana, sus hijos y familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Noemí A. M. Taverna de Lopez, Dr. José Raúl Lopez Taverna y Flia. y Dr. Julio César Lopez Taverna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Susana, hijos y demás familiares en este momento de dolor.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Luis Raúl Stellacci y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El complejo educativo Alte. Brown participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela de Enseñanza Media N�331 Prof. Susana Gatti y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El personal directivo, docente y no docente del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Alte. Brown participan el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela Media N� 331 Alte. Brown Prof. Susana Gatti y acompañan a la familia en tan triste momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Horacio Alberto Crespo, su esposa Mirta Fornara, sus hijos Lucila, Mercedes y Horacio (h); Elvio Salvador Crespo y sus hijos Francisco e Ignacio participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CINAT, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 63 años. Madre: Juana Barca; esposa: María Cristina Montijano; hijos: Mónica, Verónica y Enrique; hijos políticos: Sergio y Diego; hermanos: Abel, Alfredo, Luis, Ervin y Horacio; hermanos políticos; nieta: Valentina; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,. a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: Av. Mosconi 1844. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CINAT, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Madre: Juana Barca; hermanos: Alfredo, Abel, Erbin, Luis, Horacio; hermanas políticas: Dora, Norma, Carmen y Noldi; primo: Avelino, sobrinos: Andrea, Adela, Cristina y Diego Caceres, Paola y Rubén Cinat; esposa: Cristina; hijas: Mónica y Verónica Cinat; hijo en el cariño: Quique; nieta: Valeria y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

GHISOLFI, OTILIA LUISA ULLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08.. El consejo directivo y personal administrativo de la Biblioteca Popular Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Alejandra y acompañan a su familia por la irreparable pérdida.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 104 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Danilo R., Edilberto E. y Carlos R. Kalbermatten; hijas políticas: Cristina Mira, Melly Roldan y Chiche Serrano; nietos: Diego, Marcos, Paula, Diana, Marcelo, Alejandro, Carlos G. y Daniel Kalbermatten; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Sobrina: Leonilda B. de Genesio y sobrinos nietos: Ernesto Genesio y Ana Bella Mattar, Mercedes Genesio y Alberto Nivela, José Luis Genesio y Susana Parcellier, Juan Carlos Genesio y María Aurora Escobar, Miguel Angel Genesio y María del Carmen Real, Otilia Genesio y Adalberto Paniagua, Ignacio Genesio, y María Mónica Genesio y Amando De Feo acompañan a Danilo, Cristina y familia en este triste momento.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 104 años. Juan Carlos Genesio, María Aurora Escobar de Genesio y todos sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento del querido tío Viterbo.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 104 años. Marcelo Di Stefano y Flia. y Oscar Voyame y Flia. acompañan a su querido amigo Danilo y familia en este triste momento.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Flia. Svetliza acompaña al querido Dr. Danilo Kalbermatten y familia en este doloroso momento.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Armando De Feo, Mónica Genesio de De Feo, María Inés, María de los Milagros y Mariana De Feo acompañan a Danilo, Cristina, Diego, Marcos, Paula y Diana.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Jorge A. Cabrera Ibañez y Flia., Javier Costamagna y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Danilo Kalbermatten y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ALTO=82.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010762467>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 77 años. Esposa: Juliana Chahine; hijas: Mirta, Mirian, Cintia y Mónica; hijos políticos: Ismael, Yasin, Eduardo y Walter; nietos, hermanos, hermanos políicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.ALTO=43.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0030056041>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Lucas Petrelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

MENDICINO, CELSO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. María Lilia Altamirano; hijos en el cariño: Laura, Chiche, José, Pipo, Patri, Agua, Conra y Cande; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDICINO, CELSO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Andrés Conrado, Carosso y Luis Carosso y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

NOTTA, ADELINA ROSA BALSAMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Antonio Notta; hijos: Maximiliano Miguel y Lucas Ariel Notta; hermanos: Pocho y Raúl Balsamo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

QUAGLIOTTI, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/08. CPN Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha Gladys Puccinelli de D�Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su entrañable amigo Dr. Juan Mario Quagliotti, acompañando a sus familiares en este dificil momento

RICOTTI, ALFREDO GERARDO (PETER) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Dr. Eduardo Perez, su esposa María Elena e hijos: Alejandro, Nora, Ruben, Marisa y Marcela participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Stella y Jorge, Norma, María Cristina, María Rosa y demás familiares.

DR. TITTA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Dr. Mario Bertoia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus amigos Luis y Gustavo Titta.

TORRILLA, ELIDA BIANCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 19/7/08. Personal de la Dirección General de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ing. Agr. Nora Torrilla.

VERA, UBERFIL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08. Personal de la Sindicatura General de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Belkis Vera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Flias. Langella, Ricco, Gillone, Gomez, Domene, Brasesco, Sánchez, Huja, Cartasegna, Botta, Cavallero, Alfaro, Murga, Velazquez, Ber, Carughi, Schaller, Terzaghi, Molinas, Ríos y Lasso participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y siempre estará en sus corazones.

YAPPERT, OEMID MARIA RIVERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/08. La Dirección General de Reconversión Vial participa el fallecimiento de la madre de su director general Lic. Oscar José Yappert.

Misas

Luis Omar Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/08. Luis, a un mes de tu partida cada día se me hace más difícil vivir sin vos. Solo me consuela saber que me estás esperando y que algún día nos vamos a reencontrar para seguir amándonos. Te amo, tu esposa Mary. Te extrañamos tus hijos: Cristian Fabrizio, Ayelen; suegra; cuñados; hermanas: Lidia, Ramona, Zulema, Estela, tu mamá Ernestina; hija política, sobrinos, primos, amigos. Se invita a participar de la misa hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

Dante Ceccomancini(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/96. Querido Viejo: llega julio y un año más, ya son doce largos años de tu partida, pero vos siempre presente en nuestras vidas. Tu recuerdo no morirá jamás, anécdotas, andanzas, glorias y penas invaden nuestros corazones con alegría. Personaje grandioso, generoso y cariñoso, lleno de vida, presente en cada uno de tu familia, por eso te decimos íte queremos Viejo! Con mucho amor tu familia.

José Luis Fernandez (Patalín)(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Querido amigo: desde donde estás, seguramente, nos estarás observando. Ni el tiempo, ni la distancia podrá borrarte de nuestros corazones. A un año de tu trágica partida, tus amigos de la pizzería, siempre te recordarán.

Luis Omar Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Hermano mío: al cumplirse el primer mes de tu inesperada partida sigo sin entender el porqué?. He intentado día a día aprender a ser fuerte, sé que no vas a regresar. Trato de demostrar alegría cuando el deseo es llorar. Cuando me despierto pienso otro día sin verte, me invade la tristeza y el dolor golpea otra vez mi vida. Tu ausencia duele y nada ni nadie hace olvidar lo bueno que eras. Siempre tengo tu alegría, tu compañerismo y también porque no, tus innumerables mentiras. La vida me dá fuerzas, vos me das fuerza para poder continuar, pero sabemos que muere aquel que en la vida no fue valorado y vos sabés que para mí, para mamá y tus hermanas; vos eras una persona importante. Te quiero y quiero que sepas que te tengo en mi corazón. Su hermana Estela Susana.

Mario Héctor Sandoval(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07, a los 53 años. Desde tu partida ocho corazones quedaron heridos. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos a un año de su partida lo recuerdan con cariño.

Matilde Aressi(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Mami, el dolor no ha cambiado, cómo creer que ya no estás, que tus ganas y tu fuerza son parte del pasado. Es tan difícil recordarte sin que el llanto y el recelo nos invadan , aun así vimos tus alas en el viento, tu gracia y tu sonrisa en el sol, tu amor en nuestros rostros y el recuerdo de tu vida en nuestro corazón. A un año de tu partida tus hijos: Miriam, Manuel y Noelia; esposo Ignacio te aman y recuerdan.

SARASINO, CLAUDIO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Quien tuvo el privilegio de conocerte, tendrá siempre en su retina tu imagen de buena persona. Hijo, hermano, padre, compañero y amigo, estarás siempre presente en nuestras oraciones, por tu descanso que sabemos es en paz Amigo.


Participaciones

GOMEZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 71 años. Esposa: Nelida Beatriz Manhein; hijos: Daniel, Pablo, Jorge; hermano: Miguel; hijas políticas: Berta y Elizabet; nietos: Tomás, José, Milagros y Damián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Lisandro de la Torre 3032, L. Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso, de la Coop. de Prov., Obras y Serv. Públ., Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

LOBOS, CARLOS EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.


Participaciones

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luis Bourquin y Graciela Richard; hermanos: Gisela y Fernando; hermanos políticos: Raúl Alvarez y Verónica Espinosa; abuelas: Dora Bondaz de Bourquin e Irma Savoye de Richard; sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. Alito: la frescura de tu presencia quedará en nuestros corazones y nos dará destellos de fortaleza todos los días. Su abuela Dora, tía Etelvina y Nati.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. José Jurado, participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de gran dolor.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Que este inmenso dolor se vaya diluyendo día a día por medio del consuelo y la resignación. Fernando Piccoli y Flia.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Dr. Carlos Kaufmann y Flia., Juan Patricio Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. Tu vida fue corta, pero grande el amor. Nunca te olvidaremos. Sus amigos y amigas.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. Martín Masuzzo, Orlando Masuzzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. Miguel Yossen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. José Osuna y Flia. acompañan con profundo dolor a los familiares de su amigo Ale y elevan una oración por su eterno descanso.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. Elvio Yossen y Flia. sienten profundamente esta triste pérdida, de un joven de su pueblo y acompañan en el dolor a sus familiares y amigos.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08 a los 23 años. El Club Atlético Los Juveniles participa con profundo pesar la desaparición física de su ex deportista y acompaña a su familia en estas lamentables circunstancias, elevando oraciones por su eterno descanso.


Participaciones

ROMERO, PETRONA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura; hijo político: Roque Perlender; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VEGA, AIDEE AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. La comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Elida Vega y madre política de Julio Ruglio, compañeros de trabajo del establecimiento. Ser. Cochería Española S.R.L.

ZIEMSKY, DORA MARIA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Dante Enrietto Construcciones participa el fallecimiento y acompaña a la Arq. Dolly Ziemsky en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores