Santo Tom&eacute: SATO-03
Breves

Club de Los Abuelos

El próximo 3 de agosto, el Club de Los Abuelos de Santo Tomé organizará un almuerzo con baile (que será animado musicalmente por el grupo Macondo), que se llevará a cabo en sus instalaciones de Castelli 1535. Por eso mismo, y para que los interesados vayan tomando nota, desde la entidad que preside Antonio Casadei se aclara que el menú con el que se van a encontrar va a incluir chorizo especial, novillito deshuesado, pollo a la parrilla, ensaladas varias y postre helado. Además, está previsto un premio sorpresa. El valor de la tarjeta es de $ 25 para los socios de la institución y de $ 30 para el que no lo es.

Por otra parte, para el 17 de agosto, el Club de Los Abuelos tiene prevista la realización del Encuentro de Tango, que también contará con almuerzo y baile, en el cual participarán agrupaciones locales y de otras localidades. Para finalizar, desde Club de Los Abuelos informan que también están a la venta las tarjetas para la cena por los festejos del aniversario de la institución, la que se concretará el 27 de setiembre próximo, a partir de las 21.30, en el gimnasio de la Escuela Nº 443 José Manuel Estrada de nuestra ciudad (Avellaneda 1700). Allí el servicio gastronómico estará a cargo de Pata's (Recreo) y el valor de la tarjeta es de $ 55 (actuarán dos orquestas, la mencionada Macondo y Nueva Hera). Para toda consulta, llamar a los números 4741463 y 4751849.

Muestra en Santa Fe

La Asociación Italiana de Santo Tomé (Aist) recuerda que esta noche se realizará la apertura de la muestra titulada Paseando los colores, en la cual expondrán Mara Cardot, Laura Durand, Angélica Loriggio, José Luis Milocco, Georgina Quinteros, Clelia Rossetti y Carlos Surjan Bilac. Esta presentación está prevista para las 20, en el local La Copa, de la ciudad de Santa Fe (Hipólito Yrigoyen 2669).

Festival de Teatro

En el marco del VII Encuentro Internacional de Teatro para Niños, mañana, a partir de las 16, habrá función en la sala municipal 12 de Setiembre, con el grupo cordobés Acatetetoyy haciendo "La ninfa pop y su jardín para el encuentro". El miércoles estará la compañía Tracson, de Gran Canarias (España), con su obra "Regreso al planeta Sanilandia"; mientras que el jueves será el turno de los estadounidenses de La Tarumba, que harán "Las aventuras de Don Quijote". El viernes actuará Walymai, de Talca (Chile), con la puesta en escena "Papelucho, mi libro preferido". Y el sábado, para finalizar, será representada "Acerca del Mundo de Los Hilos... O Algo así", a cargo de La Rueda, de La Plata (Buenos Aires).