Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/07/2008 Necrológicas

AGUILERA, LINO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda; hijos: Guillermo, Esmeralda y Mónica; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

AGUILERA, LINO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Personal directivo, docentes, no docentes y la comunidad educativa en general de la Escuela N� 95 de Alto Verde participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Mónica Aguilera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUIRRE, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dardo Aguirre; hija política: Gabriela Armando; nietos: Mariano, Luisina y Agustina; madre: Leonarda Lía Arieta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGUIRRE, MARIA DE LOS ANGELES (MAGEL) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Gustavo y Mirta Sola participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera amiga de la familia y abuela del corazón de sus hijos Agustín y Francisco, acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor y piden a nuestro Señor Jesuscristo por su eterno descanso.

ANTONIAZZI, AUGUSTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. La empresa Ricardo C. Bieler S.A. participa el fallecimiento del padre de su colaborador Hugo Antoniazzi y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

BALARI, ALICIA PIROLA DE Falleció 21/07 en Sarmiento. Dr. Francisco Junkers participa el fallecimiento de la hermana del senador provincial Rubén Pirola y acompaña a la Flia. en este dificil momento.

BALARI, ALICIA PIROLA DE Falleció en Sarmiento el 21/07. La Comuna de Elisa participa el fallecimiento de la hermana del senador provincial Rubén Pirola e invita a elevar una oración en su memoria.

CABALLERO, RODOLFO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08 a los 93 años. Esposa: Celina Brak de Caballero; hijas: Egle, Mabel, Griselda y Georgina Caballero; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos: Carlos, Andrea, Cristina, Pablo, Diego y Sergio, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CAPPARELI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 a los 57 años. Sobrinos: Augusto y Luciano Capparelli te recordarán siempre en sus pensamientos y acompañarán en su vida a Susana, Nacho y Agustín. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO Q 21/7/08. Guillermo Torralday y Haydé Alonso de Torralday, Raquel Furno de Mayoráz y Flia., Alicia Ferro, Emilce Ferro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela de Enseñanza Media N� 331, Prof. Susana Gatti, la acompaña en este doloroso momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Los profesores del Departamento de Educación Física de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown, participan el fallecimiento y acompañan a su querida directora Prof. Susana Gatti en este momento de dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Andrés Mathurin, Fernando Echevarría, Andrés Luciano Mathurin y demás integrantes del Estudio Jurídico Mathurin participan el fallecimiento de su amigo.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos: Consuelo, Javier, Joaquín y Gastón despiden con gran pena a su muy querido amigo, admirando su coraje y alegría de vivir y abrazan a Susana, Ignacio y Agustín en este tan doloroso momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Olimpo Carlos Carbonne y su esposa Alicia Revol participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a sus familiares y solicitan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Rosendo Mangold y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Juan Carlos Colombetti e hijos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Ignacio Amadío, Diego Canuto, Juan Pablo Andrek, Facundo Romani, Ariel Strnad, Francisco Busatto y Javier Valli participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Ignacio y acompañan a Susana y Agustín en este difícil momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Lucía y Guillermo Añón participan con dolor el fallecimiento del esposo de Susana , le hacen llegar su más sentido pésame y le desean tenga fortaleza y fe para seguir adelante.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Walter Federico Carrera y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Juan Alberto Milia y Delia Cristina Prono de Milia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dante Chiarelli y Sra. María A. Coggiola participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Susana e hijos en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Ralúl Gandolla e hijos participan el fallecimiento del papá de Agustín.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. María Yolanda R. de Yori, Liliana Yori e hijos acompañan a su amiga Susana y demás familiares en este penoso momento, elevando una oración en pos de su fortalecimiento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Dr. Aldo Humberto Marelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Oscar Alberto Peretti y Sra. Marta Gardiol participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Susana e hijos en este doloroso momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Miguel Angel Lheritier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el sentimiento de tan dolorosa partida.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El directorio de Lheritier Argentina SA participa el fallecimiento acompañando en el dolor a su familia.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. El directorio de Bessone SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Luis Villar y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Agustín y acompañan a Susana y Nacho en este triste momento.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Andrés Mathurin, Fernando Echevarria, Andrés Luciano Mathurin, Luis Pugliese, Delmar Caselli, Alberto Svelitza, Marcelo Micocci, Héctor Gaggiamo, Olimpo Carbonne, Walter Carrera, Luis Lapalma y José Eduardo Saucedo participan el fallecimiento.

CAPPARELI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Barbarians participa el fallecimiento de su cliente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 . Héctor Salva y Sra., Mario Salva y Sra. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAPPARELLI, ROBERTO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Acuario Propiedades y familias Marcovecchio y Garello participan el fallecimiento de su cliente y amigo acompañando a su familia en este difícil momento.

DIFILIPPO, ADELIA CATALINA DADONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08. Ricardo Widder y Flia., Alberto Facta y Flia., Emilio Jatón y Sra., y Juan Bastian y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigas María Angélica y Susana.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Marta y Héctor Von Der Thusen y Robin despiden a Miguel y acompañan a Ilda en este triste momento.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Carlos Lassaga y Sra. María Cristina Jagou y sus hijos: Matías, Mariano y María Agustina Lassaga participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Fabio, Carlitos, Daniel, Marcelo, Eduardo, Leandro y Sergio participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al padre de su amigo Miguel.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Flia. Recchia, Flia. Jimenez, Flia. Molinari, Flia. Cingolani, Flia. Llovio, Flia. Crespo, Flia. Miretti, Flia. del Sastre, Flia. Romani, Flia. Bini, Flia. Stecker y Elba Clebot participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a su familia elevando una oración por su eterno descanso.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Carlos C. Allignani y Sra. Ana María Klipka y sus hija Romina participan el fallecimiento y acompañan a Ilda y a sus hijos Miguel Angel y Héctor en estos dolorosos momentos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Víctor Tramontin y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Mirtha Enrico y Eduardo Zogbi acompañan a Hilda, Héctor y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 a los 77 años. CPN. Omar Caselli y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz.

FRANICEVICH, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Susana S. de Parajón y María Inés Parajón acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración para su eterno descanso.

GONZALEZ, RAMON ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Alicia y María Gonzalez; sobrina: Aurelia Gonzalez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Sobrina: Leonilda B. de Genesio y sobrinos nietos: Ernesto Genesio y Ana Bella Mattar, Mercedes Genesio y Alberto Nivela, Nilda Genesio y Anibal Peón, José Luis Genesio y Susana Parcellier, Juan Carlos Genesio y María Aurora Escobar, Miguel Angel Genesio y María del Carmen Real, Otilia Genesio y Adalberto Paniagua, Ignacio Genesio, y María Mónica Genesio y Amando De Feo acompañan a Danilo, Cristina y familia en este triste momento.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Ricardo Paniagua, Otilia Genesio de Paniagua, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento del tío Viterbo y acompañan a su familia en este triste momento.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot, Leopoldo Medrano Morisot y Estela Maciel, Rodolfo M. Reyna y María Marta Maciel participan el fallecimiento del padre de su amigo Danilo Kalbermatten y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 104 años. Sobrinos: Evelio Corrales y Eves Mavis Kreig, Danilo Corrales y Ana Hoffmann, y Rosa Avalos de Corrales; sobrinos nietos: Dolly Corrales y José N. Carasatorre, Elina Corrales, Jorge Corrales y Ana García, Raúl Corrales y Claudia Pairetti y Mabel Corrales y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KALBERMATTEN, VITERBO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08, a los 104 años. Marcelo Toniollo, Liana N. de Toniollo y sus hijos: María Lucila, Mariana y Arturo acompañan a Danilo y Cristina en este momento de dolor.

ALTO=107.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0020142898>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Dios que es único, eterno, no engendró y fue engendrado y es incomparable, seguramente habrá marcado el camino o la función correspondiente. A la hora de su partida queda la humilde súplica de que lo tenga en el camino de los sumisos y agraciados desde este plano de la existencia nuestros deseos y reafirmación. Allah Akbar sus hermanos María, Chiche, Tito, Víctor y familias pertinentes. ALTO=50.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010762602>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Hermano: Abdolatif Mansur y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. ALTO=67.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010762608>@LUNA: Z MANSUR, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. El Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera gran colaborador y socio vitalicio de esta institución y acompaña a su familia en este triste momento.

MARANI, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Roberto, Carlos Alberto y Elbio Daniel; hijas políticas: Zunilda Cecilia Isa y Azucena Lazarte; nietos: Martín, Luciano, Natalia, Andrés, Marina y Noelia; bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARANI, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/08. Catalina Boned de Labath, Augusto Labath y Sra., Federico Labath y Sra., Andrés Labath, Gabriel Coll y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MATHIER, GABRIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Liliana Uzin; hijos: María Inés, Gabriela, Mariana, Carina y Carlos; hijos políticos, nitos, bisnieto, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATHIER, GABRIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Celso Avila y Sra., Roberto Saluso y Sra., Martín y Erica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MATIHER, GABRIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Escuelas Padre Monti, San Cayetano e Inmaculada Concepción participan el fallecimiento del papá de su compañera Mariana Mathier acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDICINO, CELSO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Particular Incorporada N� 2028, San Lorenzo participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

MENDOZA, ISABEL MUCHIUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Noemí y Julio Héctor; hijo político: Miguel Angel; hermana: Ana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MUSSETTI, NORMA NILDA DEL ROSARIO GIUSSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Neris y Mónica Mussetti; hijos políticos: Diana Ascaino y Mario Osti; nietos: Micaela y Candelaria Mussetti, Ignacio, Emilia y Julian Osti; hermanas y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUSSETTI, NORMA NILDA DEL ROSARIO GIUSSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Orlando Ascaino y Sra., Abelardo Lossada y Flia. y Horacio Bersezio y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Nerys, Diana, Mónica y demás familiares elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

REVILLA, AMPARO ETELVINA SOBRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y María Teresa Revilla; hijo político: Juan Eduardo Caballero; nietos: Daniel, Silvina y María Noemí; hermanos, sobrinos y dd. y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SASSI, LELIA MARIA ARBOATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 74 años. Hijo: Mario Orlando Sassi; nietos: Ariel, Soledad, Martín, Natalia, Maximiliano, Cristian y Dianela; bisnietos: Mauro, Candela, Lucas y Nicole, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

STRINA, CLARA MARIA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Hijos en el cariño: José María y Osvaldo Raúl Strina; hijas políticas en el cariño: Pola Pocraias, Yolanda Lopez y Belkis Del Barco; nietos en el cariño y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. TITTA, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Dr. Leonardo Caravario y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y colega.

VALENTINI, SEGUNDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del maestro Eduardo Valentini y eleva una oración por su eterno descanso.

Misas

Angel Gerardo Valdiviezo (Don Angel )(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Ya son tres años aprendiendo a vivir con el vacío que nos dejó tu partida. Si a veces sueño, con volver a casa un día y encontrarte ahí esperándome. Papi hoy me toca a mí, brindarle a mi hijito, lo que vos nos diste a nosotros, guiarlo por el camino que nos enseñaste. Solo dame fuerzas para poder hacerlo y no claudicar ante las adversidades, tal como vos lo hiciste. Estás en mi corazón acompañándome. Te extraño viejo Cucusa. Querer entender lo que siento es solo darme cuenta de lo mucho que te extraño, es querer tenerte conmigo y con mis hijos para poder seguir disfrutándote y aprendiendo a vivir como vos lo hacías. Te extraño tanto, que te busco en cada momento de mi vida viejo, estás conmigo siempre en mi corazón, en mi mente, con mis hijos cuidándolos y guiándolos como lo hiciste con nosotros.Te amo tanto Titi. Hijos, hijas políticas, nietos y familiares, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349)

Recordatorios

Claudio Maximiliano Sarasino(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Hijo: hoy hace un año que nos dejaste y el dolor no cede. No podemos acostumbrarnos a que pase un domingo sin vos, porque te fuiste con tu abuelo Pepe, como él, un grande. Perdieron la vida trabajando con orgullo y cada día que pasa te extrañamos más. Vivirás eternamente en los corazones de los que te queremos. Papá, Ana, hermanos Ara y Rodrigo, sus dos amigos que no lo olvidan y demás familiares.

Dora Angélica Moreyra Vda. de Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/08. Mamá: hace un mes que Dios te llamó para que seas un ángel más en su ejército celestial. Después de un largo peregrinar en este valle de lágrimas te merecías descansar en la paz del Señor, porque fuiste una trabajadora incansable, sirviendo a los demás casi hasta el sacrificio. Abriste las puertas de tu casa y tu corazón brindando amor sin mirar a quien. Estoy segura que tu recompensa la encontraste en el cielo. No es un adiós, mamá, sino hasta que Dios quiera. Tu hija Teresa. Su hija, hija del cariño, yerno, nietos y bisnietos rezaron hoy por el eterno descanso de su alma en la misa de las 7, en la basílica Ntra. Sra. del Carmen.

LAUZE, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. Tus valores y el amor que recibimos son la fuente de inspiración para nuestras vidas. Su esposa, hijos y nietos ruegan una oración en su memoria.

Manuel Alberto José Gelabert(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. Porque en tu bondad de hombre manso, yo, he intuido todo lo que Jesús tuvo de humano. Su familia ruega y agradece una oración en su querida memoria con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

MONEGA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 22/7/00. A ocho años de tu partida al mundo celestial junto a Dios estarás, desde acá queremos que sepas que nunca te olvidamos que estás siempre presente porque fuiste y serás una persona maravillosa. Te amamos. Su esposa e hijos y familiares.

Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Paulina: hoy cumplirías cinco añitos, yo sé que donde estés, estás festejando con los ángeles. Mamita, cada día que pasa te extraño más y espero el momento de reencontrarme con vos y abrazarte fuerte y decirte toda la falta que me hacés. Que sin vos no hay consuelo para tanto dolor. Tu mamá: Ornela, hermanita: María José; abuelos: Pulpa y Liliana; abuelo Suarez; tía: Marta; tíos, primos y tus padrinos: Andrea y Sebastián.

Rafael Darío Borgna(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. Al cumplirse dos años de tu partida te recordamos con mucho amor y jamás te olvidaremos. Fuiste un hombre honorable y todo corazón. Elevamos nuestras plegarias a Dios de toda tu familia. Su hermano, sobrinos, sobrinos nietos y primos.

Ramón Ernesto Olivera(q.e.p.d.) 31/8/38 - 22/7/07. Padre: te fuiste un día sin decir adios, dejando un vacío en el patio familiar de nuestro corazón. Ruego a Dios desde donde estés nos tengas presente llenándote de amor... Tu hija Inés y tu nieto Leandro y Julio, te recordaremos con cariño.

ROBLEDO, MATIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Querido hijo: Mateo crece, es el tesoro que Dios nos mandó en su justo momento, sus gracias, sus palabras, su inocencia iluminan día a día nuestro largo camino. Tengo una sorpresa para tí vas a ser tío por segunda vez, Mateo necesita un hermanito y desde la eternidad sé que velarás día y noche nuevamente para que este milagro de vida se haga realidad. Gracias. Te amamos y extrañamos mucho. En el décimo quinto aniversario de su desaparición física, papá, mamá, su hermana Natalia, abuela y tíos oficiarán una misa en su querida memoria.

Violeta Facio de Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Al cumplirse el primer año de su partida al reino de los cielos, sus familiares Facio y Sánchez oran por su eterno descanso, deplorando el vacío dejado y extrañando su compañerismo y gran solidaridad, quedando grabado en nuestro recuerdo el característico buen humor que su trato nos dispensara y que permanecerá para siempre.


Participaciones

BLANCHE, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08, a los 66 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BLANCHE, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/08. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Leandro Sañudo.

ZIEMSKY, DORA MARIA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/08. Los compañeros de gimnasia del Instituto Urquiza, de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de Dolly, acompañándola en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores