Escenarios & Sociedad: SOCI-06
Invisibles y su espectáculo en vivo

Este viernes 25, desde las 24, en Las Ruinas (San Martín y Santiago) se presentará la banda santafesina Invisibles (www.invisiblesweb.com.ar), integrada por Rodrigo Romano (voz), Paulo Chiavarini (guitarra - coros), Iván Meynet (guitarra), Gastón Tuler (bajo), Julio Lucero (batería), Gabriel Espósito (teclado-coros), Joaquín Martin (percusión), Rocío Elizalde (trombón) y Julio Dallo (trompeta).

Desde su nacimiento, a principios de 2006, la banda emprendió un camino en búsqueda de un estilo. Los resultados del trabajo realizado llegaron luego de un año y medio de trabajo, cuando Invisibles ganó el Pre-Cosquín 2008, luego de telonear a bandas y solistas como Vicentico.

La agrupación participó en el Cosquín Rock 2008, compartiendo escenario con Los Piojos, Kapanga, Non Palidece y León Gieco, entre otros. En estos momentos, la banda se encuentra abocada a la preproducción de su primer disco de estudio, planificado para salir al mercado a principios de 2009.

Los interesados pueden adquirir las entradas anticipadas a $ 8 en Megaforce ÄGal. Colonial loc. 33Ä Santa Fe; Stop ÄAv. 7 de Marzo 2030Ä, Santo Tomé y Lee-Chi Ä9 de Julio 2318Ä Santa Fe.