Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/07/2008 Necrológicas

VAZQUEZ, MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Samuel Vazquez; hijos: Sandra Carina, Hugo José, María de los Angeles, Natalia Verónica y Lidia Soledad Vazquez; hijos políticos: José, Daniel, Pablo, Natalia y Pablo; ; hermanos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Tarragona 646. Serv. Mutual Asoem.

Participaciones

ANTOLI, OSVALDO OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary Azar; primos, sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYALA CACERES, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Dr. Gustavo Risso Patrón participa el fallecimiento de su dilecto amigo.

CHIODINI, ELENA MARIA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, María Susana y Viviana Chiodini; hijos políticos. Miguel Angel Acosta y Jorge Filipelli; nietos, bisnietos, hermanos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CHIODINI, ELENA MARIA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Pirula y Miguel Angel Roca y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Lionel, hijo politico y nieto político, acompañando a la familia en su dolor.

CHIODINI, ELENA MARIA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Oscar Erpen y Flia. participan del dolor de Romina Acosta.

CHIODINI, ELENA MARIA MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Compañeros de trabajo de Romina Acosta participan y acompañan en este momento de dolor.

DRAGAN, EMILIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. CPN Nicolás Freddi Ayub y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DUARTE, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. Raúl Ratti, Griselda Schpeir, Tomás Mainini y Vanina Viano participan el fallecimiento de la hermana de su dilecto amigo Oscar Duarte.

ESCHER, AIDE IDA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Emilio Bertolino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus buenos amigos Orlando, Miguel y José Luis Escher, acompañan a la familia en el dolor.

ESCHER, AIDE IDA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. El Mercado de Productotes y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre de Orlando, Miguel y José Luis Escher.

ESCHER, AIDE IDA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Mercfin S.A. participa el fallecimiento de la madre de Orlando, Miguel y José Luis Escher.

ESCHER, AIDE IDA CORAZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Orlando, Miguel y José Luis y abuela de sus director Diego Escher.

FERNANDEZ, GABRIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sergio Omar Fernandez y Gabriela Olivera; hermanos: Julio, Aylen, Diego y Alberto; abuelas: Clotilde Machado y Raquel Olivera, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GAITAN, MARIO RAUL(q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/7/08. El directorio, personal médico y compañeros de trabajo del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento S.A. participan el fallecimiento del hermano del Dr. Omar Gaitán, acompañándolo en este duro momento.

GARCIA, FELIX (q.e.p.d.) La Dirección Regional IV Coordinación Pedagógica, supervisores y equipos directivos de la Sección J participan el fallecimiento del director de la Escuela 6130 Campo Quiñones (Santa Clara de Buena Vista).

HAMUD, JULIO JACINI (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lewovich de Hamud; hijo: Julio Ramón Hamud; hija política: Magdalena Romero de Hamud; nieta: Silvina María Viviana Hamud; nieto político: Néstor Gonzalez; bisnietos: Lautaro Nicolás y Santino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORINI, LUCIANA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 93 años. Hijos: Norma Esther y José Roberto; hija política: Mónica Raquel Latino, hermanas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MORINI, LUCIANA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. a los 93 años. Antonio Hugo Alfageme, Aurora Helia Alfageme de de los Reyes, José Enrique de los Reyes, Emilio Villata y María del Carmen Noseda de Alfageme e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORINI, LUCIANA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. a los 93 años. Familias Dosso , Zanardi, Aillet, Rivas, Cargnello y Borgogno, acompañan a Roberto y Teté y familiares en este momento de dolor.

MORINI, LUCIANA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. a los 93 años. Daniel Bergagna participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su amigo Roberto y su hermana Teté en este doloroso momento.

PASCUAL, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Simbron; hijos. Mónica, Raúl, Marcelo y Alicia; hijos políticos: Juanjo Schmidt, Claudia Rodriguez, Estela Pochon y Juan Delgado; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PEREZ, MARIA ISABEL ARZADUM DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. Hago partícipe el dolor que le aqueja a mi vecino y amigo CPN Daniel Marcelo Perez por el fallecimiento de su distinguida esposa, recordando que todos un antes o un después vamos a ese mismo lugar. Publio Benuzzi.

PRIORE, JUANA BARBARA CIFRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/08. Oscar Chiodini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera.

RODRIGUEZ, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Daiana Mariel, Estela Beatriz y María del Carmen; madre: Fausta Estela Caceres; hermanas: Rosa y Julia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.

TURINA, EDIT MARGARITA LUCIA VIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Turina; hijos: Alberto Oscar y Luis María; hijas políticas. María Antonita Valenzuela y Patricia Guadalupe Del Pino; nietos: Guido Bartolomé, Luciana Guadalupe, Agustín Felipe, Joaquín y Catalina María; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TURINA, EDIT MARGARITA LUCIA VIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Silvia Salas de Paganini y Carlos Alberto Paganini y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TURINA, EDIT MARGARITA LUCIA VIOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Salvador Damiani, Marta Quilici y sus hijos Estani, Lucho, Yanina y Gogui, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VALDEZ, CLEMENTINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: María Delia y Juana Celia; sobrinos: José Rafael y Diego Rodrigo; hermana política: Nelly Castillo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VALDEZ, CLEMENTINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/08. Edith A. de Delconte participa con pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y ruega una oración en su memoria.

Agradecimientos

HOFFMANN, FLORENTINA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/7/08. Su hija Stella Hoffmann e hijo político Dr. Roberto Langhi agradecen a familiares, amigos, instituciones y vecinos las expresiones de condolencias recibidas.

Misas

Adela Valentina Negrete Vda. de Chacon(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/96. Mami: hoy se cumplen doce años de tu partida hacia la casa de Dios, aún sentimos tu ausencia, extrañamos tu sonrisa. Fuiste una madre, abuela y amiga ejemplar, pero debemos seguuir adelante porque eso fue lo que nos enseñaste, a luchar con mucho esfuerzo y amor, con la esperanza de algún día volver a encontrarnos. Te amamos y vivirás en nuestros corazones: su hija, hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranietos invitan a la misa que se ofrecerá mañana, a las 9.30, en la capilla Virgen Niña, para rogar por su eterno descanso.

Ernesto Angel Belletti(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Papi, a dos años de tu partida, día a día vives en el corazón de tu familia, a la cual le regalaste lo mejor... que nunca se agota. Se invita a compartir la eucaristía mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

ESCHER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08. A un mes de tu inesperada partida hacia la casa de Dios, tu ausencia física nos sigue doliendo, te extrañamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones, tus vecinos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Lidia Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Al cumplirse el primer mes de su desaparición, su hermano político Pedro Pablo Frabotta y demás familiares y amigos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 11, en la parroquia San Juan Bautista.

María Esther Murua de Block(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. A un año de tu partida te extrañamos mucho pero nos reconforta saber que estás con Dios y eso nos da fuerzas para salir adelante. Sus hijos Viviana y Tomás, nietos y bisnieta invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia La Merced.

OCAMPO COSTAVILE, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (CHARITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus amigas: Pipi Cardonnet, Mimi Pujato, Mimi Da Forno, Raquel Liendo Paz, Mecha Foures, Teresita Cognasso, Negra Rosas, Tere Serrao Lassaga, Teresita Castro y Mila Cardonnet la recuerdan con mucho amor e invitan a participar de la misa a realizarse mañana, a las 18, en el convento San Francisco, para rogar por el descanso en paz de su alma.

SISTERNA, GUMERCINDA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre sus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnieto la recuerdan con cariño, piden elevar una oración en su memoria e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Carlos Alessandría(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. Viejo: a tres años de tu partida te seguimos recordando con amor. Te amamos mucho. Su esposa: Adriana y sus hijos: Juan, José, Ale y Majo.

Carlos R. Alessandría(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/05. �Sólo mueres si te olvidan�, y en nosotros estás presente en cada momento de nuestras vidas, te queremos y extrañamos mucho. Tu familia: madre: Irma de Alessandría; hermanos: Héctor, Mario e Isabel; cuñados: Nelly, Ana y Oscar; sobrinos y sobrinas nietas. Te recuerdan con amor y elevan una oración en su memoria.

Carmen L. Mendez (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/07. Nona: a un año de tu partida te recordamos con cariño y pedimos rogar una oración por tu descanso. Te queremos, tus hijos y nietos y te extraño mucho más, Andrea.

David Marino Vilche(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/08. Caco, hoy, en el día de tu cumple quiero decirte que: �conocerte, fue atrapar una estrella entre tu y yo, recorrer el universo de tu amor y de mi amor, es un sueño que por fin se convirtió en realidad, conocerte fue mi suerte y mi verdad� y pensar que volviste a quedar solo en mis sueños. Ayudame a resignarme para seguir viviendo y seguir adelante con Agustín, quien siempre nombra a su papá Caco, con tanto amor. Te amamos con toda el alma. Tu mujer Gisela López y tu hijo Agustín.

Enzo Zordán(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. A un mes de su partida, familiares agradecen al Dr. José Luis Rabazzi y a su humanitaria colaboradora Juliana, del Hospital Sayago. A la cl�nica Sagrada Familia, directivos, personal administrativo, médicos y enfermos. A todos los amigos y familiares por acompañarnos en el difícil momento e invitamos a la misa a celebraresmañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro. Su esposa e hijos.

Eva Perón(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón recuerda un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Félix D�Amato(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/97. A tí... ese gran hombre que nos acompañó, nos guió, nos dio amor, tranquilidad, paciencia, nos enseñó con responsabilidad y humildad a superarnos cada día. Te recordamos con todo nuestro amor... gracias por los momentos compartidos... Te amamos y te extrañamos. Al cumplirse once años de su fallecimiento elevan una oración en su memoria.

GIMENEZ, ALICIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Mami: hoy hace dos años que no te tenemos físicamente pero estás en el corazón de todos los que te amamos, dándonos fuerza para seguir tratando de aprender a vivir con el dolor que nos dejó tu partida. Porque el tiempo pasa pero el dolor queda. Cada día te extrañamos más y nos hacés falta. Gastón y Carina.

GIMENEZ, ALICIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/06. Hermana: hoy hace dos años que partiste junto al Señor queremos decirte que te extrañamos mucho, tu voz y tu cariño, el que siempre le diste a todos los que te conocieron. Rogamos a Dios por tu eterno descanso y que nos llegue la resignación que aún no encontramos. Te amamos por siempre: Sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

ITERMAN, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/98. A diez años de su partida, su sobrina Indiana lo recuerda con amor, por su grandeza de espíritu, su generosidad y su valentía.

Cnel. Luis Faustino Suárez 6 de setiembre de 1933 - 29 de julio de 1988. �Te guardará el Señor de todo mal, Él guardará tu alma; el Señor guardará tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre.� Sal 120, 7-8. Al cumplirse 20 años de su muerte su esposa, Clotilde Gianello, su hija Ana Marina Suárez Gianello y demás familiares lo recuerdan con profundo cariño y agradecen una oración en su memoria.

MUNTRIÓN, LEONCIO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04. Papá: a cuatro años de tu partida te recordamos con mucho amor y jamás te olvidaremos. Su esposa e hijos.

Teodoro Matías Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07.. �Nos os dejaré solos. Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo�. San Mateo 28.20. Y así lo sentimos desde hace un año que no te tenemos, es nuestra esperanza. Tu presencia sigue viva en los corazones de los que te amamos. Su familia.

Víctor Ricardo Negro(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/6/08. Su esposa: Rosa Elda Larrea; su hermano: Mario Lucio Negro; hijos en el cariño: Raúl, Roque y María Rosa Romano; nietos en el cariño: Marcela, Gisela y Leandro Romano; Alejandro Wehie, Ariana y Dalma Galarza; bisnietos en el cariño: Franco y Lucianolo recuerdan con cariño a un mes de su partida elevando una plegario por su eterno descanso.


Recordatorios

Ana María Anbía de Torresagasti(q..p.d.) Falleció el 26/7/05. Oración: �Yo muero, pero mi amor no muere, os amaré en el cielo como os amé en la tierra. Sed virtuosos, no lloréis ni os dejéis dominar por la tristeza, voy al cielo donde os espero mediante la bondad de Dios. Queda a los que lloren lo que hay de más hermoso: la esperanza de encontrarnos en el cielo y, entretanto, sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida. Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno�. San Agustín. Sus familiares y los que la amaron en vida, la recuerdan en su tercer año de paso a la casa del padre y ruegan una oración a su memoria.


Participaciones

CAMUZZI, ABEL LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/7/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hercilia Velazque de Camuzzi; hijas: Sandra y Sara Camuzzi; hijos políticos: Lazaro Segueso y Gustavo Osuna; nietos: Leandro y Silvina Camuzzi, Jorge Benitez, Braian Segueso, Sofía y Camila Osuna y demás familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Justo.


Misas

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 20/7/08. Ale: cuando llegaste a nuestras vidas, en cada paso que diste, quedó la impronta de tu amor regada por tu bondad y hermosura. Que el dolor se transforme en fortaleza y nos permita seguir caminando siempre a tu lado. Siempre te amaremos y como dicen tus amigos �fue corta tu vida, pero inmenso el amor que nos dejaste�. Su familia agradece las muestras de afecto recibidas e invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 20/7/08. Ale, sabemos que estás tranquilo ye disfrutando del amor de Dios, que te cobija. Nos consuela saber que desde donde te encuentres nos sonríes y nos das fuerza para seguir adelante. Tus sobinros: Ariel, Ana Paula, Morena, Lourdes, Ale y Catalina, saben que sos la estrellita que más brilla en el cielo y te extrañan un montón. Te amamos. tus hermanos Yiyi y Nino; hermanos políticos: Raúl y Vero y sobrinos, agradecen profundamente las muestras de cariño de familiares y amigos invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima.


Participaciones

DE ARCANGELO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Vicenta Echague; hijos: Silvia Leonor y Raúl Alberto; hija política: Ramona Ayala; nietos: Raúl y Emiliano; familiares y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Carlos Fusco(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. A un año de tu partida, tu recuerdo en nuestros corazones nos acompañará por siempre. Sus hijos: Stella Mary y Juan Carlos; hija política Delia y su nieta Marina, invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de tu alma, se oficiará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Stella Maris Coccolo Vda. de Turtula(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Tati: sos el sol que día a día da fuerza y consuelo a nuestras almas, profundamente heridas por tu partida. Nos dejaste el orgullo de ser nuestra madre y abuela, y un maravilloso e incomparable ejemplo de vida. Tu generosidad, tu amor incondicional, tu optimismo, tu valor y tu permanente actitud de servicio, son las huellas de tu paso por nuestras vidas, los que intentaremos seguir. No va a ser fácil, porque fuiste un ser único y excepcional. Hoy, Dios te tiene junto a El y nosotros tenemos un enorme ángel protector. Te amamos tu hijos, nietos e hijos políticos. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Misas

PANIGO, BILMA TORRES DE (COCA) (q.e.p.d.) Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Videla, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores