Política: POLI-07 Técnicos recorrerán zonas de sequía

Personal técnico de la Secretaría del Sistema Agropecuario del Ministerio de la Producción, visitará a partir del martes próximo las zonas del norte afectadas por la sequía. Evaluarán consultas y recibirán documentación referida a la emergencia agropecuaria.

El cronograma de visita al departamento 9 de Julio comienza el martes en la localidad de Gato Colorado, continúa el jueves en Tostado y finaliza el viernes en Pozo Borrado, y las tareas estarán a cargo de Alberto Danielli.

En el departamento Vera, comienza el miércoles en Fortín Olmos, el jueves en Garabato e Intiyaco y concluye el viernes en las localidades de Golondrina y Los Amores. En la región se hará presente Luis Arellano.

La recorrida por los distritos del departamento General Obligado estará a cargo de Mariano García y se iniciará el martes en Villa Ocampo, continuará el jueves en Florencia y finalizará el viernes en Las Garzas.

En los distritos del departamento San Javier, la recorrida se iniciará el martes en San Javier, continuará el jueves en la misma ciudad y finalizará el viernes en Alejandra. El funcionario a cargo será Rodolfo Vicino.

En las localidades del departamento San Cristóbal, la visita comenzará el miércoles en San Cristóbal y finalizará el jueves en Hersilia, y los encargados de realizarla serán Edgardo Bosser y Modesto Malvasio, quienes además irán el distrito San Justo el viernes.

mr