Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2008 Necrológicas

ALMIRON, TERESA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rebeca, Ariel, Esther, Victoria, Luis, Jesús, Gladys, Sergio, María, Cristina, Alicia, Angel, Daniel, Beatriz y Gabriela; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, ene l C. de Santo Tomé. C.D.: Tomas Lubary 2065, S. Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

JAIME, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Enriqueta Reynoso; hijos: Susana Guadalupe y Raúl Osmar Jaime; hija política: Mirta Esther Maciel; nietos. Néstor Martín y María Emilia Rocha, Ivana, Paula, Ignacio y Fernanda Jaime, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

JAIME, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. El personal de la Líneas 4, 8 y 14, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero Negrito Jaime y acompaña a su familia en este difícil momento.

JAIME, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. Delegados y ex compañeros de la ex Línea 6, paticipan el fallecimiento del padre de Negrito Jaime, elevando una oración en su querida memoria.

JAIME, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 2067 Omar Rupp, participa con pesar el fallecimiento del padre de su docente Susana Jaime y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Los compañeros de Agencia Galicia de la EPE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Aldo Ferrarini y acompañan a su familia en este difícil momento.

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08.Sus vecinos Angélica Haas, Erio Castelaro y Sra e hijos, Rogelio Grimaldi y Sra e hijos, Alfredo Melano y Sra e hijos. lo recordarán siempre por su gran hombria de bien y mejor vecino.

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Felix Pallavidini e hijos participan el fallecimiento del padre de su amigo Aldo Ferrarini y tío de su hijo político Ing. Norberto Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. José Daniel Peralta y Gabriela A. de Peralta y sus hijas: Camila y Lucila acompañan en este triste momento a su amigo Aldo y a toda su familia y rezan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Lilia, Eduardo, Sofía, Ana e Iván Pitashny participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a toda su familia en el dolor.

FERRARINI, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Flia. Zilli acompaña en el dolor a Agostina Ferrarini y familia.

FRANCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Omar y Martha Gervasoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.

FRANCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Héctor Villar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo.

FRANCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Emilio Chabrillac y sus hijos: Débora, Ingrid, Gastón, Bárbara y Sergio participan con gran dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

FRANCO, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Héctor, Fredi y Silvia Gervasoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

GALINDEZ, GREGORIA NELIDA VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Alumnos de 4to. y 5to. grado turno mañana de la Escuela Belgrano, las docentes: Mónica, Viviana, Marta y Cecilia y demás docentes del establecimiento acompañan en este triste momento a su maestro y compañero Ezequiel.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 55 años. Esposa: María Beatriz Arese; hijos: Silvana y Pablo Gonzalez; madre política: Ofelia de Arese; hermanos: Manuel y Claudio; hermanos políticos: Marta y Zunilda; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Pedro D. Colodrero 1331. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GONZALEZ, JULIO CESAR (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Jorge A. Riera y Flia. acompañan a su esposa e hijos en este momento de inmenso dolor, por la impronta desaparición física de el Gallego, quien fuera amigo y compañero de trabajo y elevan una oración por su eterno descanso.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de su afiliado, acompaña a su familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del agente del Area Distribución Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El Sector Ampliaciones y Mejoras de la E.P.E., participa el fallecimiento de su jefe y compañero y acompañan a su familia en el dolor.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Elena, Silvia, Mili, Fernanda y Kuki, participan el fallecimiento del esposo de Betti y acompañan a su familia en estos momentos.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Alejandro y Kuki Poccia y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Betti, Silvana, Pablo y Ofelia en estos momentos.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Edgardo Grasso e hijos, participan el fallecimiento.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Rodolfo Orso y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 55 años. Jefe de Ampliación y Mejoras del Sindicato de Luz y Fuerza y la comisión directiva participan con pesar el fallecimiento, acompañan en este momento a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. ..........

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Cent, Departamento Industrial, Getrans, Gisav de la UTN Fac. Reg. Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Rubén Ayuso y Flia., Oscar Nachajon y Flia., Robrto Langui y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este moemtno de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Comisión directiva de Radio Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su tesorero pablo González y acompaña a la familia.

GONZALEZ, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. La comisión directiva y el personal del Club Atlético Villa Dora participa el fallecimiento del hermano del secretario administrativo de la institución y acompañan a la familia en este momento de dolor.

KINDWEILER, SUSANA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/08. Integrantes de Farmacia Argenti y Medina acompañan a Laura en su dolor.

KINDWEILER, SUSANA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/08. Bicho y Yuyo, Carozo y Agüito participan el fallecimiento de su hermana del alma.

LARRERA, VICTOR EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Manuel y Elvira; hermanos: Juan Antonio, David, Lucas, Evangelina y Melisa; abuelas: Genoveva y Marcelina; hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Vera Peñaloza 9800. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARCHETTI, ELENA LASCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. María Rosa Marchetti y Flia., Carlos Marchetti y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este difícil momento.

MELLIT, ANA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Mercedes Mellit, José e. Mellit y Flia. Ricardo A. Mellit y Flia. participan el fallecimeinto de la apreciada tia, madre de su querido primo Beto, elevando una oracion al Señor por su eterno descanso.

MELLIT, ANA SCHMIDT VDA. DE\b (q.e.p.d.). Falleció el 14/08/08. La Asociación de Maxibasquet de la ciudad de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Alberto Mellit.

MELLIT, ANA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Raúl Meneghetti y Flia., Gino Tell y Flia., Juan Pablo Tell y Flia., Angel Ferrari y Flia., Miguel Costa y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto, acompañando a su familia en el dolor

OYONARTE, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció en Nelson elL 14/8/08. Guido Miserez y Sra., Oscar y Susana Brito, Ma. Teresa Fernandez, Pablo Tressero, Antonio Tiraboschi y Sra., Antonio Peressutti y Sra. acompañan en su dolor a la Dra. Amalia Oyonarte por el fallecimiento de su hermana y que los restos fueron inhumdos en el C. de Villa Mercedes (San Luis)

OYONARTE, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 14/8/08 a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Haidar y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados h en el C. de Villa Mercedes (San Luis).

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Marita y Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Pedro Utrera y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a su esposa Chiquita e hijas.

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la Dirección Provincial de Vialidad, participa el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Carlos María Depetris y Sra. Susana Echague de Depetris y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y vecino.

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Consorcio Rumbo participa con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto cliente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROBSON, ANTHONY (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. La CGT regional Santa Fe participa el fallecimiento del ex secretario general de la Federación Argentina de Viales y ex secretario general del Sindicato de Viales y pide una oración en su memoria.

RODRIGUEZ ZUVIRIA, ANTONIA G. CAPOCCETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Analía Druetta, Marilin Lazzarini, Odi Rezza, Marro Boero, Carlos y Lila Gonzalez, Adelmo y Elizabeth Pretti, Rafel y Berta Artigues y Juan Gazzo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Víctor Héctor Romero(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Hijo: Víctor Antonio Romero; nietos: Víctor, Desire y Nadia, hermanas: Celia R. de González y Nina de Ruscitti, sobrinos, hijos en el cariño Alcibiades Ramirez y Víctor Hugo González Romero, hermanos políticos:, sobrinos médicos que lo ayudaron a soportar su enfermedad, su gremio Foecyt, Colegio Nacional, Partido Justicialista vecinos, amigos que hicieron cadenas de oración y a todos los que los ayudaron participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Beba Barneche, Marta Fraga, Perla Saccone, Rosa Canteros y Nuchi Gallo participan el fallecimiento del primo y hermano en el cariño de su querida amiga Nina, la acompañan junto a sus familiares en este momento de dolor. Ruegan una pronta resignación.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El Frente de Unidad Peronista, participa el fallecimiento de su querido compañero militante y ruega una oración para el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El H. Concejo Municipal a través de su presidente Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El bloque del Frente para la Victoria del H. Concejo Municipal participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Dr. José María Mazza y María Teresa Haiek, despiden con dolor al compañero y amigo, elevan a Dios nuestro Señor, oraciones, por el eterno descanso de su alma.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Elena V. Candioti despide con gran tristeza a su jefe y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Secretariado nacional de Foecyt participa con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. Ramón Baldassini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del socio fundador de Foecyt Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El secretariado de Foecyt Santa Fe, cuerpo de delegados y afiliados acompañan con profundo pesar el fallecimiento del doctor, socio fundador de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. El diputado provincial Alberto Carlos Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento del doctor, pionero de la organización gremial, que tiene el honor de encabezar y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMERO, VICTOR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva y personal de la Mutual de Asoem participan el fallecimiento del ex presidente del concejo municipal de Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Mutual Asoem.

SANDRIGO, PAULINA DOI DE (q.e.p.d.) Falleció en Lanteri (Sana Fe) el 13/8/08, a los 92 años. Bolsafe Valores SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del CPN Mario Sandrigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Lanteri.

Edwin Diaz Stukenberg(q.e.p.d.) Falleció en San Carlos de Bariloche el 14/8/08.. íGracias! por las enseñanzas de vida que nos diste a tus siete hermanos que hoy te lloran. Le pedimos a Dios que donde estés nos sigas iluminando y que junto a la Virgen de Guadalupe, que tanta devoción le manifestaste, nos llegue la humildad y sencillez que sembraste en silencio. Gisela, Myriam, Juan Manuel, Teresita, Ricardito, Else y Noemí.

STUKENBERG, EDWIN DIAZ (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 14/8/08. Marta Berraz, Miguel Osuna, Liliana Berraz, Enzo Valls, Ana María Berraz, José Luis Berraz, Carola Boutet, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío, confiando que los tiempos felices serán para siempre

STUKENBERG, EDWIN DIAZ (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en San Carlos de Bariloche el 14/8/08 a los 77 años. Chichi, Chito, Inés, Anita, Pochi y Myrian Anziliero y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran y misericordioso amigo, que fuiste, desde el cielo, junto a nuestro Señor, les darás fuerza a tus queridísimos hermanos y Flias. y también, a tu esposa Fany y a tus queridas hijas, para seguir adelante. ííHasta siempre queridísimo amigo Edwin!! Pochi.

VIDAL, ELENA CAPOCCETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 89 años, c.a.s..r. y b.p. Hijos: Cándido Enrique, Hugo Juan Carlos, José Maria y Luis Alberto Vidal; hijas políticas: Celia Mercedes, Adela Agustina, Rosa y Susana Olga; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VIEYRA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Otilia Sequeira; hijos: Nélida Verónica, Oscar Alberto, Sergio Gabriel, Marta Marisel Vieyra; hijos políticos: Javier Secotti, Lorena Rossini, Paola Beltran y Cristian Bollino; nietas: Julieta Milagros Secotti y Victoria Milagros Bollino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA

ING. VILLA URIA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Instituto de Formación AMGAA Rubén Cuccaro participa el fallecimiento del padre de Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. VILLA URIA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Personal directivo y cuerpo docente del curso de Guardavidas AMGAA Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Gustavo y acompañan a la familia en este dolor.

ING. VILLA URIA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. El directorio y personal del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe, Distrito I participa el fallecimiento del padre del ex integrante de su directorio, Ing. Gustavo Villa Uría.

ING. VILLA URIA, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/08. Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina, participa el fallecimiento del padre de los compañeros Gustavo y Luciano.

ZABALA, MIRTA ZUNILDA PARISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mariana, Laura y Cecilia; hermanos: Alcides, Norma, Chiquita y Teresa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Las Flores II monoblock 6, dpto. 321. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Angel Francisco Fossa(q.e.p.d.) Falleció el 17/08/03 . Esposa, hijos y nietos elevan una oración para rogar por su eterno descanso e invitan a familiares y amigos a la misa, con motivo de cumplirse cinco años de su desaparición física, que se celebrará mañana, a las 19, en Nuestra Señora de la Merced.

Inés Gonzalez de Capelari(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. Abuelita: hace un año que te dormiste en el Señor con tus jóvenes 100 años. Tantos y hermosos momentos vividos, tus enseñanzas y gran amor por tu familia, son el regalo más grande que nos dejaste. Fuiste y sos un ejemplo de vida, especialmente para tus bisnietos a los que tanto quisiste y te quisieron. íTe quiero abuela! En tu memoria participaremos de la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

OLIVERA, RAUL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Papi: a cinco meses de tu partida solo podemos decirte que te extrañamos mucho y que no podemos superar esta ausencia, sabemos que sos nuestro lucero y que nunca nos vas a dejar de iluminar, sos nuestra guía y siempre estás presente en cada cosa que nos toca vivir, poque siempre nos acordamos de vos, y no dejamos de extrañar tus berrinches, tus chistes, tus gestos de enfado y tus ocurrencias, pero ambién sabemos que dejaste de sufrir, para estar junto al reino de los cielos, descansando en paz. Mamá, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

BOERO, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/08. Querido abuelo Pelo: hace un mes que te fuiste y casi no tuvimos tiempo de despedirnos. Ese día se fueron con vos 29 años de mi vida, pero me queda el indeleble recuerdo de tu incondicional presencia en mí, durante todo este tiempo y desde que tengo memoria; de tu cariño, tu compañía, tus enseñanzas, tus bromas, tus cuentos, tu mano sobreprotectora... No puedo creer estar escribiéndote estas líneas con un nudo en la garganta, siendo que siempre me hacías leer, en este mismo diario, cuando un nieto recordaba a su abuelo y nos emocionábamos juntos. Hoy me toca a mí. Se fue una parte de mi vida, la más linda, porque en las mejores fotos de mi vida estás vos, como protagonista. Pero también estuviste en los momentos tristes y dolorosos, a mi lado, de la mano, aconsejándome. Porque fuimos más que abuelo y nieto, lo sabíamos y lo sentíamos los dos: fuimos excelentes amigos, confidentes, y para mí has sido como un segundo padre. Me enseñaste a leer y escribir antes que la escuela; a manejar sobr dos almohadones en el asiento de tu auto porque no llegaba a los pedales; a jugar al truco, a cantar tangos, a admirar a Maradona como jugador, a que me interese por la política, el valor de la palabra empeñada; a través de tus cuentos a ser cuidadoso, precavido y responsable, y tantas otras más; pero por sobre todas las cosas, me enseñaste la más importante: a quererte tanto, vos lo sabías y estabas orgulloso de eso. Por eso siempre me perguntaba qué iba a hacer yo cuando vos ya no estés, y de chico decía que cuando vos te mueras yo también me moriría con vos. Fuiste tan importante para mí, que en realidad, te hubiera acompañado en este viaje, pero sé que vos preferís para mí una vida larga y digna como la que tuviste. Desde que te fuiste se detuvo el tiempo y te recuerdo en todo momento, desde que me levanto hasta que me duermo. Nadie sabe lo triste que estoy, pero me queda el alivio que te disfruté a más no poder. Has sido un muy buen esposo, un gran padre y un abuelo ejemplar, y ojalá que el día de mañana, yo pueda despertar en alguno de mis nietos aunque sea, algo parecido a lo que vos despertaste en mí. Marcaste mi infancia, mi adolescencia y mi madurez de la mejor manera dejando una huella imborrable. Nunca te voy a olvidar. Te extraño tanto. Hasta pronto... Tu nieto Juampi.

Deolindo Eduardo Aguirre (Dioli)(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/04. El tiempo pasa, la vida sigue, pero el amor y los momentos compartidos nunca pasarán; recuerdos imborrables dejaste a tu paso y aunque los años psen jamás te olvidaremos. Su esposa Ana; hija: Atenas; nieta: Ludmila; padres: Elma y Héctor; hermanos: Hugo, Miguel, Marisa, Noemí, Héctor, Viviana y Nerina; hermanos políticos y sobrinos.

Eduardo Galmes (Quique)(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/04. Papá: ya han pasado cuatro años y todavía no nos acostumbramos a tu ausencia. Siempre estas presente en nuestras charlas y pensamientos. Dicen que el tiempo todo lo cura pero el dolor de no tenerte a nuestro lado se hace cada vez más difícil de tolerar. Rogamos por tu eterno descanso. Su hija Miriam y su nieta Abril.

Eduardo Justo Balaña(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/1987. Hoy hace ventiun años que nos dejaste, fuiste un gran hijo. Sus padres invitan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

HUERTA, ANGELINA M. BUSCARONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Mami querida: hoy se cumplen cinco años de tu partida hacia el reino de Dios y sin embargo parece que fue ayer. El dolor es el mismo. Te extrañamos mucho. No nos acostumbramos a tu ausencia, pero aunque no podamos escuchar tus palabras ni sentir la calidez de tus abrazos y besos sabemos que siempre estás junto a nosotros, protegiendo y ayudándonos. Viejita linda: estás permanentemente en nuestros corazones y en cada cosa de la casa. Descansa en paz. Rogamos siempre por tu eterno descanso junto al Señor. Sus hijos: Gladys y José Luis.


Participaciones

BARONI, SELIA NELIDA MORADA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jacinto Baroni; hijos: Imelda, María Rosa y Hugo; hijo político: Humberto Faggioli; nietos. Jorge y Laura; hermano: Víctor Morada; hermana política: Ofelia Paoloni, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARONI, SELIA NELIDA MORADA DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/08. La asociación cooperadora y docentes de la Escuela de Educación Técnica N� 324 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.


Participaciones

CARLOTTA, OMAR BAUTISTA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/8/08, a los 74 años. Esposa: Lady Ida Borgonovo; hijas: Analía y Daniela Carlotta; hijos políticos: Guillermo Escobar Cello y Mariano Leiva; nietos: Guillermina, Augusto y Anush Escobar Cello, Camila y Pilar Leiva; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

CARLOTTA, OMAR BAUTISTA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/8/08, a los 74 años. Sus vecinos: Pedro Pascualón y Flia., Rosa e Irma de Oliva y Flia., Daniel Romitti y Flia., Carlos Spadini y Flia., José Vigano y Flia., Guchi Gomez e hijos, Lidia de Lastre e hijo, María Teresa A. de Bieler y Flia., Carmen y Anita Perez, Dionel Spagnol y Sra., Inés Pighin, Amanda Mantica y Flia., Inés de Angeloni y Flia., Isolina A. de Oliva y Flia., Silvia Bonazzola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

CARLOTTA, OMAR BAUTISTA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/8/08, a los 74 años. Personal docente, no docente y asociación cooperadora del Jardín Municipal N� 1 de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directora Prof. Daniela Carlotta, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.


Participaciones

GIMENEZ, JUANA AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes y Miguel Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

TIZZIANI, NELIDA MARIA GENO DE (TILI) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 15/8/08 a los 83 años. Hijas: Nélida T. de Pighín, Norma T. de Schaumburg y Teresa Tizziani; hijos políticos: Riquelmo Pighín y Antonio Schaumburg, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Vera. CD.: Moreno y E. Alemán. Serv. Empresa San José SRL.


Necrológicas Anteriores